Capítulo 23

1.3K 125 14
                                    

Pov JungKook

Le creí lo último, pero no lo primero. Sé que algo me oculta, pero no me quiere decir, y éso me aterra bastante, por que si no me dice, es por que es algo malo.

Suspiré pesado y me tapé el rostro con mis manos frustrado. YoonGi estaba afuera hablando con el doctor, de yo no sé que cosa, seguramente era de lo que no me quería decir.

La puerta de la habitación se abrió y quité mis manos de mi rostro para ver quien era, aunque su aroma ya me lo decía, era Suga.

—¿Suga, de que hablabas allá afuera con el doctor?— le pregunté, pero no respondió, sólo tenía una pequeña sonrisa.

—De nada importante... Me dijo que en 2 días te podrá dar de alta, aunque eso si, vas a tener que reposar, no vas a poder ir a la universidad— dijo al sentarse a mi lado y besar mi frente, lo que hizo mis mejillas arder un poco.

—Ok... ¿Mi madre no ha venido?— pregunté curioso y el asintió, lo que me animó un poco.

—Si, aunque terminamos peleando y se fue enojada, no pudo verte— juntó nuestras frentes, cerrando sus ojos e hice lo mismo.

Te amo, hyung, aunque me ocultes algo...

Pov 4-días-después-:v

—Quiero ir a la universidad~— se quejó el omega, que se encontraba acostado en la cama de su alfa, ya que éste le dijo que se quedará con él, así podía cuidarlo mejor, y su madre no le armaría una pelea.

YoonGi entró a la habitación, ya que había regresado de la universidad, pero se encontró a su lindo omega con un puchero y los ojos cristalinos, los cuales estaban posados en él.

—¿Qué sucede, Kookie?— se acercó a él preocupado, se sentó a su lado y acarició su mejilla.

—Quiero ir a la universidad, ya me siento bien y no tengo la herida... Es aburrido estar aquí— cerró un poco sus ojos por el tacto de su pareja.

—Mm... De verdad que eres raro, yo siendo tú, estaría feliz de faltar— rió leve —Pero al menos te traigo los apuntes y trató de no dormirme en las clases, para que no estés atrasado— juntó su frente con la de el menor.

—Estaría feliz de quedarme, si tuviera compañía, pero como estoy solo y sin nada que hacer, pues me aburro— cerró completamente sus ojos.

—Mm... Le preguntaré al doctor si puedes ir, sino, faltaré para hacerte compañía, ¿está bien?— sonrió ampliamente.

—Está bien— susurró casi inaudible.

El pelimenta le dió un pequeño beso en los labios a su tierno omega, haciéndolo sonrojar bastante.

—Prepararé algo de comer para ambos, debes tener hambre— le dió otro pequeño beso antes de levantarse de la cama.

El castaño sólo pudo asentir cabizbajo por la pena. El mayor salió de la habitación, para dirigirse a la cocina, mientras que un JungKook se encontraba completamente rojo, ahora tapado completamente por la sábana.

Volví!!! Aunque no
tengo mucha inspiración aún :'c

Pero ando cumpliendo con mi deber de actualizar.... Estaba pensando en actualizar 3 veces a la semana, ya que al estar de vacaciones, tengo tiempo.
No sé, lo pensaré XD

byebye~

Mi Pequeño Omega (Omegaverse)Where stories live. Discover now