16 "part 2"

2.8K 341 71
                                    

El ambiente se había puesto tenso. Los señores Tweak releían una y otra vez los papeles comprobantes de la raza de su hijo. Ambas expresiones eran neutras, agudas y dejaban un miedo constante en el corazón del menor.

— ¿Y-y? — Temió completar Tweek. Los nervios solo hacían que jalara más de su cabello y balanceara sus piernas abajo de la mesa.

El padre fue el primero en reaccionar. Se apartó de la mesa le dio una mirada de completa desaprobación y se fue. Incapaz de ver tal error en su linaje.

— Se van a burlar... de, de nosotros... — Hablo la señora tweak unos minutos después de que todo quedara en silencio — ¿Por que? No lo entiendo, te pagamos clases de boxeo. Eso... te debió ayudar

— Mamá ¡Ack! No es nada malo. Vi-viene de genes-

— ¡No te atrevas a volver a decir eso! — Bramó la Alfa. Luego de golpear la mesa con su puño. Tweek dio un saltito en su asiento, atemorizado— Vas a ser una maldita zorra que solo sirve para dar hijos y dar lastima. No puede ser. No puede ser  ¡Mi hijo..!

Lágrimas se deslizaron por las mejillas de la mujer. Desde siempre habían dejado de lado a su hijo para que automáticamente se volviera alguien solitario y duro pero no habían ocasionado más que dolor y problemas en aquel chico.

La rama de alfas estaba rota.

Luego de eso Tweek no tenía alguna relación con sus padres. Solo habían unos "buen día" y "nos vemos" que no lograban llenar el vacío que este sentía. Ambos padres lo miraban con desprecio y una vez dentro solía ser encerrado en su habitación.
Porque un omega debía ser encerrado si no se lo quería con crías y Tweek para sus padres era una presa fácil.

— Entonces, ¿tus papás ya no te dejan a salir a jugar con nadie? — Preguntó su Alfa. Ambos estaban sentados uno al lado del otro en la cama y hablaban lo más bajito posible siendo la luna la única espectadora de aquellos encuentros.

Tweek no contestó. La frustración y dolor era inmensa que si decía algo probablemente empezaría a llorar y a emanar feromonas de tristeza a su pareja,
y eso era lo que el menos quería.

Craig lo entendió al ver su rostro con ojos vidriosos.

— Tweek, ¿te acuerdas que cuando éramos pequeños una vez llegué a ponerme una caja que decía "no molestar" solo por que cada vez que hablábamos había una teoría conspirativa de por medio?

Al joven omega le fue inevitable no soltar una risita que rápidamente ocultó con su mano. Si lo recordaba, se acordaba sentirse triste y enojado porque pensaba que este ya lo quería dejar o que lo trataría como sus padres, frío.

— Aun si es complicado hay que encontrarnos, Tweek — El Alfa apreto con más seguridad su mano. Su ceño estaba fruncido y no hacía más que poner ansioso al omega.

— Cla-claro que si... pero

Craig le dio un pico a Tweek para luego poner ambas manos en las mejillas del contrario, haciendo que este lo viera únicamente a él.

— No pasará nada, encontremos la forma ¿okey? Me ganaré más sus corazones, si tienen, de tus padres y formaremos un lazo cuando seamos más grandes. No tendrás que preocuparte de nada más que por cuidar a stripe.

Hubo un silencio de segundos en los que Craig se sintió sumamente impaciente hasta que vio lágrimas salir de los ojos del omega, el cual lo abrazó instantáneamente.

El joven alfa era más que un apoyo para el, era su todo. Porque nadie más que él se había encargado de llenar cada día más ese vacío que tenía debido a la poca presencia de sus padres.

Y aun si las circunstancias de verdad parecían no tener solución, Craig era el que le hacía cambiar la visión sobre todo. Si para vivir tenía que aferrarse a un solo sueño elegiría sin duda estar con este hasta su muerte, aun si este terminaba dejándolo como siempre imaginaba.

— Te amo, Craig. — Susurro Tweek entre sus brazos.

Craig se encargó de contestarle con feromonas de tranquilidad y un beso en su nariz. Lo cual bastó para hacerlo dormir.

— Yo también — Contestó finalmente. Vio por todos lados asegurándose de que los padres del rubio estuvieran durmiendo y salió con cuidado por la ventana, tratando de hacer el menor ruido posible.

Sin saber que alguien los había vigilado desde que chocaron sus labios desde lejos.

(🍁) CAPÍTULO FINALIZADO.

En realidad iba a ser un capítulo. Se me salió de las manos y lo dividí en dos partes, especiales, porque era una parada para volver a ver el pasado del creek y lo que sucedió después de que Craig se quedó hablando con Kenny.

En un futuro habrá los mismos pero con Tweek, tipo ¿qué pasó después..? :D gracias por leer, lloro ;;

¿Les molesta que esto se esté haciendo muy largo? Es que podría ir directo a la accion pero creo que si no profundizo más los personajes al final no van a sentir nada cuando pasen cosas ¿? No se, así pienso yo. Igual rre qué hay historias rre buenas que meten toda de una y son rre angst (mucho "rre" i know, ahre)

Perdonen los problemas ortográficos, como ven siempre me fueron para el culo xD

Y si, otra vez hecho en el baño JAJAJA

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Où les histoires vivent. Découvrez maintenant