24

1.8K 269 56
                                    

— Llegamos

Ambos bajaron de la motocicleta y Christophe le hizo paso entre las personas del lugar, hasta llegar a una puerta grande. Luego lo hizo pasar y cerró la puerta tras suyo.

No pudo evitar pasar saliva de los nervios. El jefe estaba de espaldas pero al escuchar que la puerta fue nuevamente cerrada lo encaró.

Entonces casi se atora con su propia saliva al ver de quien se trataba, ¿porque ese sujeto estaba ahí? Eric Cartman le mostró media sonrisa y le hizo un ademán para que se sentara. Claro, Craig tenía una ganas de saltar encima, de golpearlo y preguntarle todo, pero la incertidumbre del momento no lo dejaba reaccionar, ¿realmente Cartman no recordaba nada?

— Bien, Felix — Empezó— Soy Eric Anderson

¿Ahora esperaba que le creyera eso cuando lo vio durante toda su niñez y adolescencia? Al menos, Craig se había cortado el pelo y sus facciones si habían cambiado. Pero Cartman seguía igual, esa sonrisa cínica, esos ojos brillantes que mostraban diversión y travesura, todo estaba igual.

— Veo que eres un hombre de pocas palabras. Como sea, eso no juzgaremos aquí. Te llame por qué has estado haciendo un buen trabajo, aún siendo nuevo, y yo no paso eso por desapercibido— Se levanto de su silla y dio vueltas detrás de esta, pareciendo pensar— Veras, este es un trabajo como cualquier otro, si tu haces tu trabajo bien recibes un premio. En el caso de los normales reciben días de absuelto, pero aquí recibes entrada a varios de nuestro bien y mejores lugares— Lo vio de reojo, analizando su reacción. Carcomiéndole con la mirada— Un prostibulo con nuestras mejores presas te esperan, Félix

Craig se quedó estancado en su lugar, sin poder si quiera reaccionar. Lo último que recordaba era que él estaba en la escena de secuestro de Tweek, eso es lo que le había dicho Stan. No podía perder la calma o el plan se echaría a joder.

— Sería un placer — Plasmó su mejor sonrisa. Maldita escoria — Jefe

— Claro, tú sabes que a pesar de lo que te dije no hay nada que sea totalmente gratis, así que deberás entregar unos paquetes a un sujeto dentro de ahí.

No.

— No hay problema. Muchas gracias por tomarme en cuenta. — Se levantó

— No es nada, Félix. Aquí somos buena gente — Contesto orgulloso el — Puedes irte

— Adiós.

Una vez salió, corrió rápidamente hacia el baño. De repente, dejó escapar varios exhalaciones ante la respiración superficial y rápida. Sus manos temblaron ante el agarre fuerte del lavador del baño.
Con el pecho oprimido se miró fijamente al espejo.

¿Era lo correcto? Su trabajo, eso es, solo iba por el trabajo. No debía dejar que nuevamente se entrometiera sus sentimientos o al menos no hasta que encontrara a Tweek. Si es que lo hacía.

A pesar de todos los crimínales con los que se había enfrentado, aún le daba asco como estos podían ser tan fríos a la hora de hacer lo que querían con los demás y no importarle.

El no era así ¿verdad? El nunca planeo que algo le pasara a Tweek, el solo...

El solo lo dejo.

Cuando escucho que la puerta era tocada repetirás veces, se vio por última vez y se fue de ahí.

Eran las 8:00 de la tarde y a las 12 ya tendría que estar en ese sucio lugar.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 Fin del capítulo.

Bien, por fin termine de escribir todo en mi notas el boceto de lo que será toda la historia, ahora solo tengo que plasmarlo en cada capítulo uwu

¿Comentarios? ¿Opiniones?

No se preocupen, los demás personajes aparecerán con el tiempo.

COMPLICATED ¡Omega-verse au! ✨Creek✨ Where stories live. Discover now