capítulo3

8.8K 449 329
                                    


Fue alrededor de un mes después de la pequeña aventura que tuvieron los dos jóvenes borrachos, aunque no recordaron nada de lo que había sucedido esa noche. Hinata no se sentía bien de nuevo. Y algo que odiaba hacer, había hecho muchas cosas en los últimos días; vomitando. La heredera Hyuga estaba recostada en la cama, sintiéndose miserable.

"¿Algo mejor?" Dijo una voz que pertenecía a su prima. "No", suspiró Hinata y miró a su prima. Otras dos personas aparecieron mucho para ella y la sorpresa de Neji. "Neji, tenemos entrenamiento", dijo el joven maestro de armas kunoichi. "Oye, Hinata-san. ¿Cómo te sientes?", Salió de la boca de Lee. "He tenido días mejores, bueno, al menos no tengo la necesidad de correr al baño para vomitar hoy, así que es una mejora", respondió Hinata. "¿Por qué no vas a ver a Sakura-chan?" Lee sugirió, "o podría pedirle que venga a ti cuando la vea después del entrenamiento". "¿Tener otra cita con ella?" Tenten se burló de su compañero de equipo. Lee solo se puso rosa en la cara y miró a Hinata esperando una respuesta. "Gracias Lee-san, Le agradecería si le pide a ella que venga, si no es mucho pedir. Realmente no me siento lo suficientemente bien como para salir afuera ". Lee asintió con una sonrisa," le preguntaré ".

Hinata se despidió de su primo y su equipo y trató de dormir un poco más. Y ella se habría quedado dormida si no hubiera sido por su padre para entrar. Tratando de levantarse, la empujaron de vuelta a su almohada. "Ni siquiera lo intentes. Escuché que Lee le pedirá a Sakura que te mire?" "Si padre." "¿Todavía te sientes enfermo?" "N-no, no en este momento. Espero que haya superado esa fase de cualquier enfermedad que tenga", dijo Hinata tímidamente, evitando la mirada de sus padres. Él había empezado a ser más amable con ella, pero ella todavía estaba algo incómoda con él, aunque tartamudeaba menos que antes cuando estaba cerca de él.

Horas después de su pequeña conversación con su padre, Sakura se acercó. "Hola, Hinata", dijo mientras entraba en la habitación de Hinata. "Hola, Sakura-san. Gracias por venir, espero que no sea demasiado problema", dijo Hinata. "No, no te preocupes", sonrió la pelirroja mientras caminaba hacia Hinata que ahora estaba sentada en la cama. Para el pelo oscuro fue un alivio que ella hubiera podido mantener su comida dentro, en lugar de vomitarla unas horas más tarde. Ella mayormente sintió la necesidad de eso cuando se sentó, esta vez no sucedió.

"Gira un poco", dijo Sakura de una manera no muy ordenada. Hinata lo hizo y el médico la examinó por un minuto más o menos, en ese momento una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Sakura. "Ano... Hinata, ¿puedo preguntarte algo?" "Por supuesto." "¿Tienes ... tienes novio?" "Nn-no", tartamudeó Hinata de repente, sorprendida por esta pregunta.

'Quiero a Naruto como mi novio, pero él ha estado fuera por algunos años. Tal vez ahora tenga el coraje de decirle que lo amo ... ¿Por qué Sakura está haciendo una pregunta así?

"Sakura-san, ¿por qué lo preguntas?" "No hay razón solo interesada. Ya he terminado." Sakura se puso de pie, mirando a Hinata con una cara que la ponía bastante nerviosa. "¿Sabes por qué me siento tan horrible?" "... sí", dijo Sakura después de un breve silencio. Ella se dio la vuelta. "Creo que primero le diré a tu padre, no sé cómo decírtelo, lo siento". "E-Está bien", dijo Hinata, aunque había esperado que Sakura le dijera.

El médico de cabello rosado se fue a hablar con Hiashi. Hinata escuchó un fuerte "¡Qué demonios!" De su padre, algo muy raro que la hizo preocuparse más. Los dos hablaron un poco, porque Hinata no escuchó a Sakura irse. Después de unos diez minutos, oyó pasos y una puerta que se abría y cerraba poco después.

Poco después de eso, la puerta de su habitación se abrió y su padre entró con una cara que no he creído en lo que acabo de escuchar. Esto puso a Hinata tan nerviosa que realmente quería saber. "Padre, ¿qué me pasa?" '¡Woa ni siquiera tartamudear!'

Una noche de borracheraWhere stories live. Discover now