capítulo15

5K 323 52
                                    

Pasaron siete meses y un jo-nin de cabello rubio corría de regreso a su pueblo natal. Durante los siete meses que había tomado el examen de chu-nin y demostró que incluso valía el rango de jo-nin. Así que un día después de que ascendió a chu-nin, Tsunade lo promovió a jo-nin; El consejo incluso lo insistió. El Hokage le dijo que nadie fue ascendido tan rápido a jo-nin, cuando solo era un chu-nin.

Ahora volviendo a la razón por la que estaba corriendo. Tenía dos razones. Número uno: había reunido información sobre Iwa y que estaban planeando un ataque dentro de un mes a partir de ahora. Había estado espiando durante dos meses enteros; averiguar cuándo se planificó el ataque, cuál era su fuerza y ​​cada pequeño detalle que era importante. Su Kage Bunshin había sido una parte principal en esta misión de espionaje a la que fue enviado solo, ya que solo él podía hacer esta misión.

Sin embargo, esta no era la razón principal para que se apresurara. La razón principal era que ese día se acercaba o ya había llegado. El día en que nacería su hijo. No sabía si ya había sucedido o estaba sucediendo ahora, todo lo que sabía que ahora tenía que irse a casa lo más rápido que pudiera.

El rubio se detuvo repentinamente cuando vio a un viejo amigo y su equipo, a pocos metros del árbol en el que estaba sentado Naruto. 'Sasuke ...' El pelinegro había notado al rubio, quien hizo un movimiento repentino y había superado a su mejor amigo. "Naruto," gruñó Sasuke, "¿qué estás haciendo aquí? ¿Buscándome y queriendo arrastrarme de vuelta a Konoha?" Naruto miró a su amigo, hermano o rival, con una cara seria e hizo un Kage Bunshin. Esto provocó el ataque de pelo negro, pero fue rechazado porque lo había subestimado. El verdadero Naruto le dio la espalda después de poner algo en la mano del bunshin, y continuó su viaje.

El pelinegro se confundió, aunque no se mostró. "¿Qué significa esto? ¿Crees que puedes vencerme solo con un Kage Bunshin, drogada?" "No, porque no voy a pelear contigo". "Entonces, ¿qué estabas haciendo aquí?" "Heh, solo una coincidencia, teme. Tengo demasiada prisa por dejar que la verdadera yo te hable, así que tienes que hacerlo con un simple Kage Bunshin". Sasuke gruñó e hizo otro ataque, pero fue descartado tan fácil como el primero. "Escúchame, Sasuke, después de eso me iré". "¡Multa!" "Sasuke-kun, no lo escuches y simplemente mátalo", gritó Karin. "Veo que tienes otra fanática en tu equipo", resopló la rubia. "Solo di lo que quieras decir, tengo mejores cosas que hacer". "Bien. Vamos s ir a los negocios inmediatamente entonces. La primera de Itachi está a unas quinientas millas de aquí hacia el norte, no me importa si realmente lo persigues, solo una pregunta. ¿Qué vas a hacer cuando lo mates? "El moreno se sorprendió por esa pregunta." ¿Vagando por el mundo? "No vino ninguna respuesta." Vuelve a Konoha cuando lo mataste, Sasuke. "" Serví a mi bonos con Konoha! "" No, no lo hiciste. Todavía eres un shinobi de pueblo de hoja. Te he estado vigilando, nunca mataste hasta que fue necesario "." Tch "." Podrías haber servido el vínculo de amistad entre nosotros, lo que para mí no lo es, pero nunca cumpliste con nuestro otro vínculo, Sasuke. Los dos sufrimos y tal vínculo no se puede romper, pero el otro ... todavía tenemos el vínculo como rivales, teme ". ¿Cuál es tu punto, tonto? ", Dijo el Uchiha después de un largo silencio." Como dije antes, vuelve a Konoha cuando mataste a Itachi y encuentra un nuevo sueño para vivir. También…"

El rubio mostró el kunai de forma extraña en su mano; Lo había escondido detrás de su espalda. "Esa forma ..." dijo Juugo. "Veo que lo reconociste, y sabes quién lo usó antes que yo". "Eso sería el Cuarto Hokage". "En efecto." Naruto volvió su mirada hacia Sasuke. "Ahora déjame explicarte; puedo usar la técnica del Dios del Trueno Volador con este kunai. El sello solo funciona para mí, y no se puede obtener. Pones algo de chakra, lo arrojas y apareceré en él. un segundo. Si lo aceptas, te prometo que Tsunade-sama no enviará ningún jo-nin o ANBU a buscarte. No tienes que usarlo, simplemente acéptalo. Si aceptas, también prometes venir. de vuelta a Konoha cuando terminaste tu trabajo ".

Los dos rivales se miraron el uno al otro, luego Naruto lanzó el kunai de forma extraña y Sasuke lo atrapó. Esto hizo que la rubia sonriera. "¿Cómo puedo estar seguro de que Konoha no enviaría a nadie por mí?" "Soy un jo-nin y con buenos términos con el Hokage, Sasuke". "Jo-nin, ¿eh? Bien, acepto tu kunai y prometo volver a Konoha después de que maté a Itachi, pero ¿qué pasa con mi equipo?" "Si quieren, también se les permite venir, por supuesto. Pero hay una cosa que no debes olvidar. Si nos traicionas de nuevo, te perseguiré personalmente". "Y crees que puedes hacerme algo. Puedes ser un jo-nin que no puedes vencerme". "Je, ¿eso crees? Déjame mostrarte todo mi poder, lo que es solo una décima parte del verdadero yo, para que consideres tu declaración de nuevo".

Con eso, la rubia Kage Bunshin comenzó a dibujar chakra y se arremolinaba alrededor de su cuerpo. Sasuke estaba impresionado por esto, no solo un poco, ya que se dio cuenta de que el poder que Bunshin estaba dejando salir era aproximadamente una séptima parte de la suya.

El poder desapareció de nuevo. "Bueno, ahora que esto está claro, tengo que irme. Quiero saber cómo es Hinata-chan". "¿Estás con Hinata?" "Sí, O y cuando vuelvas deberías ver a mi hijo", la rubia sonrió y desapareció. '¿Su hijo?'

El verdadero Naruto sonrió cuando la información de su clon sombra vino a él. Corrió la última parte de regreso a Konoha y fue recibido por Lee. "Naruto-kun, llegas justo a tiempo. Sakura me dijo que esperara aquí en caso de que regreses hoy. Hinata-san está de parto", dijo cejas borrosas. Naruto lo miró por un momento, comenzando a procesar el hecho de que estaba a punto de convertirse en padre.

"¡Venga!" Gritó alegremente y corrió hacia el hospital.

Unas horas después, Naruto estaba sentado junto a una Hinata agotada, que estaba sosteniendo a su hija. El rubio besó a su novia en la cabeza, mientras se frotaba la mano derecha; Hinata lo había pellizcado con toda su fuerza. "¿Cuál será su nombre?" Preguntó Sakura. "Kiyoko," dijo la nueva madre. El rubio la rodeó con el brazo. "Hyuga Kiyoko, cierto." La cabellera oscura asintió con algunas lágrimas en las esquinas de sus ojos y una sonrisa.

"Hai". Sakura asintió y escribió el nombre en un papel. Luego dejó a la pareja sola. "Estoy orgullosa de ti, Hina-chan," susurró el shinobi y la besó de nuevo. "Lo siento, me pellizqué tan fuerte". "Nah, probablemente estabas en más dolor que yo ahora, lo que estoy diciendo, definitivamente tuviste más dolor".

Los dos sonrieron y observaron a su hija dormida. Tenía el color de pelo de su padre y, pensó que no podía verlo ahora, el Byakugan de su madre.

Creador de la historia por :Meje2

Una noche de borracheraWhere stories live. Discover now