capítulo11

5.8K 387 21
                                    

Sintiéndose bastante nervioso, el chico de cabello rubio llamó a la puerta de la oficina de Hokage a las diez y cuarto de la noche. Le dio a la chica a su lado una mirada rápida, vio su rostro aún más incómodo y apretó suavemente en su mano para decir que no la dejaría hacer esto sola. Ella le sonrió mientras la nueva pareja escuchó un 'entrar' al otro lado de la puerta.

Naruto abrió la puerta y él y Hinata entraron. Para su alivio no había nadie más en la habitación. "¿Qué están haciendo ustedes dos aquí a esta hora?" "Uhm ... yo ... creo que sé que hice a Hinata-chan embarazada, pero no estoy cien por ciento segura, así que necesitamos que lo pruebes" dijo el shinobi apartando la vista del Hokage. 'Hinata-chan?' Tsunade pensó un poco sorprendido. "Ya veo. Bueno, claro que ayudo". Naruto ahora se volvió para mirarla con una sonrisa. "Gracias." "Ahora dime. ¿Quién es esta persona?"

El rubio se sonrojó en su cara mientras murmuraba. "M-me". Tsunade levantó una ceja mirando al niño. "¿Y cómo sería eso posible?" "Dije que he estado borracho, ¿verdad?" La babosa solo asintió. "Uhm ... eso fue en el momento en que Hinata también estaba en esa ciudad. Nos ... Nos conocimos, pero no podemos recordar ..." "¿Te conociste? Luego la abalanzaste, le diste el impacto de su vida y se olvidó porque ella Estaba traumatizado de eso ... "razonó el Hokage. "¡N-no! ¡Nunca traumatizaría a Hinata-chan!"

"Ano, Tsunada-sama. No estaba traumatizada. Lo olvidé porque yo también estaba borracho". Tsunade se giró para mirarla, sin creer lo que acababa de decir la Hyuga. "Tú ... estabas ... borracho ?" "H-hai, lo era." La mujer rubia apoyó la cabeza temblorosa en su cabeza y suspiró. "¿Cómo puede ser esto? Todavía no entiendo ... Naruto, ¿cómo lo descubriste?" "Dije que no estoy seguro, pero las razones para esto-"

Naruto habló sobre la señora del mostrador del hotel del amor, la camisa y la patrulla. Al final, el Hokage se recostó en su silla. "Tienes razón, todo esto te lleva a Naruto". "Es por eso que quiero que hagas esa prueba". "Lo haré, pero antes de eso". La babosa se sentó normal nuevamente y miró a la pareja al otro lado de su escritorio. "¿Están juntos? Naruto, sigues agregando 'chan' al nombre de Hinata y ustedes dos se dan la mano". "S-sí, s-so? ¿Hay algo de malo en eso?" respondió él, sonrojándose tanto como Hinata. "No, no hay nada de malo en ello. De hecho, me parece bastante lindo". La pareja parpadeó un par de veces, se puso un poco más roja, se miró la una a la otra o un segundo con cara de perplejidad y luego ambos apartaron la vista.

Ahora Tsunade encontró esto bastante divertido, pero trató de no mostrarlo o de comenzar a reírse. En lugar de eso, la mujer se levantó y caminó alrededor del escritorio. Ella tuvo dos confundidos siguiéndola con su mirada mientras caminaba hacia la puerta.

"Vamos, hagamos esto ahora mismo, si te parece bien". Ellos asintieron y siguieron a la rubia.

En el hospital, Naruto solo tuvo que dar una muestra de saliva y luego se le pidió que esperara fuera de la habitación. Se fue sin protestar y se apoyó contra la pared en el pasillo. Media hora después, su novia salió de la habitación.

"Tendré los resultados mañana por la mañana a las nueve en punto. Ven a mí a la oficina de Hokage, está bien". Los jóvenes amantes asintieron y se fueron, mientras Tsunade regresaba a la habitación para comenzar la prueba.

La rubia tenía su brazo alrededor de los hombros del tímido, que tenía su marca de rubor en sus mejillas. "¿Te traigo a casa?" preguntó. Ella sacudió su cabeza. "Podría despertar a la gente y no creo que pueda irme a dormir". 'Este sentimiento me hace incapaz de hacerlo. ¿Naruto-kun es realmente el padre? Naruto la miró con una cálida sonrisa. "No creo que yo también pueda. Vamos a mi casa y veamos la televisión hasta que nos cansemos o simplemente disfrutemos de nosotros mismos ..." Hinata se puso roja carmesí mientras lo miraba. Él sonrió un poco y le dio un beso en la mejilla. "Dejándonos la ropa, ¿de acuerdo?" "O-bien". Hinata sabía que lo había visto desnudo antes, si realmente era él quien era el padre de la vida que crecía dentro de ella. ¿De qué otra forma quedó embarazada? al menos ella debió haber visto a un hombre desnudo, pero aún no estaba acostumbrada al hecho de que ahora era la novia de Naruto. Y ella definitivamente quería esperar con el siguiente paso ... algo que ya podrían haber hecho, pero ella dejó eso de lado; Ella sería cortina sobre eso la mañana siguiente.

No mucho después, la pareja se encontró en el apartamento de Naruto. Estaba ... desordenado de alguna manera. Parecía que una estantería había caído, excepto que no había ninguna. "Woops, me olvidé de eso, lo siento Hinata-chan," dijo el chico avergonzado. Recolectó los libros y los pergaminos y los guardó en un cajón, después de eso se vio limpio, excepto ese tazón de ramen en la cocina. "¿Qué hacían todos esos rollos y libros en el suelo y la mesa?" ella preguntó. "Estaba haciendo una investigación sobre mis padres y algunos justu", respondió él y gentilmente tomó ambas manos.

La guió hasta su sofá, se sentó y la puso en su regazo.

Hinata fue tomada por un repentino beso tan pronto como se sentó. Sorprendida solo por un momento, se unió al beso un segundo después. Comenzó suave y dulce al principio, que duró cinco minutos. Después de eso se profundizó, con más pasión. Entonces Naruto se dejó deslizar hacia un lado y estaba acostado con ella encima de él. Ambos todavía no tienen intención de detenerse. Continuaron por lo que podría ser una hora o quizás más y se detuvieron cuando a ambos no les quedaba aliento. Hinata lentamente se levantó y abrió los ojos para encontrarse con los suyos, que estaban demostrando su amor por ella.

Se incorporó, la llevó consigo y se acercó a su cama para buscar la manta. Lo puso sobre sus hombros, mientras le besaba la mejilla. "Deberías intentar dormir un poco", susurró. Ella lo abrazó. "¿Que pasa contigo?" "Yo también lo intentaré", respondió sonriendo.

La niña le devolvió la sonrisa y lo liberó de su abrazo. Ella apoyó la cabeza en sus hombros. "Me pregunto ... qué diría mi padre cuando descubra que no estoy en casa". Naruto la rodeó con un brazo. "No te preocupes demasiado por eso ahora". "Hmm"

Después de diez minutos, la tímida kunoichi se había dormido y tenía la cabeza apoyada en el regazo del rubio. Jugó con su cabello, sonriéndole a la bella durmiente y colocó la manta para que la cubriera mejor de lo que estaba antes de que lo hiciera. Después de media hora él también estaba dormido.

Creador de la historia por :Meje2

Una noche de borracheraWhere stories live. Discover now