1. Sonata Discordante

7.3K 222 45
                                    

Canción: Trędowata Waltz - Wojciech Kilar



¡¿Por qué ahora?! ¡¿Por qué tenía que ser justo ahora?! Marinette gimió internamente mientras corría en contra de una multitud de parisinos que huían aterrorizados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Por qué ahora?! ¡¿Por qué tenía que ser justo ahora?! Marinette gimió internamente mientras corría en contra de una multitud de parisinos que huían aterrorizados. Había estado tan cerca de finalmente preguntarle a Adrien Agreste por una cita, luego de varios años acumulando coraje para hacerlo. Había planeado el momento con ayuda de Alya y Nino; hubiera resultado como el sol perdiéndose en el horizonte. Luego de una salida en grupo para tomar helado, Nino se hubiera ofrecido a acompañar a Alya a casa, dejando a Adrien y Marinette solos.

Iluminación perfecta, lugar perfecto, oportunidad perfecta. Era solo su suerte que un akuma hubiera aparecido para arruinar todo. Rabió mientras se escondía en un callejón para transformarse en LadyBug.

Si las cosas no estaban lo suficientemente podridas ya, divisó a Chat Noir adentrandose a la conmoción a pocas cuadras.

Genial. En lugar de pasar un momento romántico con el chico de sus sueños tendría que pelear contra él, y quienquiera que HawkMoth hubiera corrompido. Que pesadilla.

Llegó a las afueras del espacioso lugar al aire libre donde el akuma era anfitrión de un lujoso baile formal. Dentro, descubrió una gran multitud de parejas bailando, vestidas con la ropa más elegante que jamás hubiera visto, acompañada por una orquesta sinfónica genuina, de entre todas las cosas.

Los rostros de los bailarines reflejaban confusión, aún así, continuaron deslizándose y girando por la pista de baile.

LadyBug se percató de que sus mentes no estaban hipnotizadas, sino que sus cuerpos se movían espontáneamente, como si fuera... bueno... en realidad, debido a la magia.

En circunstancias normales, se habría dejado llevar por tales prendas y entornos extravagantes; era el sueño de cualquier aspirante a diseñador de modas.

Ladybug apartó esos pensamientos y volvió a la tarea. Sus ojos se movían de un lado a otro buscando al akuma, estaba planeando permanecer oculta tras unas partituras por unos minutos más mientras intentaba recopilar información sobre el área, la naturaleza de los poderes del akuma, y descubrir dónde podría estar el objeto akumatizado. Estos planes fueron interrumpidos, sin embargo; cuando la taclearon contra el suelo y el aire escapó de sus pulmones, su atacante tendió su cuerpo sobre el de ella.

"Es de fantasía encontrarte aquí, Bugaboo," una voz familiar canturreó cerca a su oído.

Ella resopló mientras se removía incómodamente sobre su estómago, "Realmente no estoy de humor, Kitty".

El arrugó la nariz en señal de desaprobación. "Ugh, no me llames 'Kitty'. No es exactamente intimidante."

Ella gruñó y luchó por empujarlo de su espalda mientras él le retorcía el brazo con fuerza a su espalda. "Dejaré de llamarte 'Kitty' si dejas de llamarme 'Bugaboo'".

Discordant Sonata. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora