5. Fermata

2.2K 107 48
                                    

Glosario: Clochette: Campana pequeña.

_________
_________

Era sólo otra mañana de Lunes en la vida de Nathalie Sancoeur.

A pesar de que no podía llamarse una persona mañanera, prefería levantarse extra temprano para observar silenciosamente el amanecer, su amado gato Clochette recostado perezosamente en su regazo, gozar del placer de prepararse sin prisas.

Su rutina diaria sobre deslizarse por las noticias importantes en su tablet mientras sorbía lentamente de su café negro continuó sin acontecimientos notables, lo usual... hasta que empezó a navegar por el hashtag de Adrien Agreste.

Clochette no apreció ser violentamente salpicado con café. Nathalie tosió y farfulló, limpiando su goteante nariz y boca. Tomó la toalla disponible más cercana (la cual, después descubrió, no era una toalla sino que resultó ser un costoso sweater que solo podía lavarse en seco) para limpiar su rostro.

Saltando y mirando en su dirección con lo que suponía sería la versión gatuna de una mirada burlona, Clochette se alejó de una muy confundida Nathalie, quien continuó mirando estúpidamente a las fotos borrosas del chico a su cargo de la mano de la única e incomparable LadyBug.

Inhalando ruidosamente y levantándose de su silla Nathalie tomó su teléfono, para primero marcarle a Nadja Chamack, seguida del abogado de los Agreste, esperando que pudiera ayudarle a minimizar el daño de la situación.

"Gabriel no puede enterarse de esto," balbució a nadie en particular, sosteniendo la encimera con un puño blanco.

____________

Un par de horas después, Adrien se sentó en la enorme mesa de almuerzo de los Agreste mientras hurgaba ansiosamente en su desayuno, esperando por la situación inevitable. La pérdida de sueño a causa de una noche llena de pesadillas (crónicas, un desafortunado efecto secundario de usar su miraculous en contra del uso planeado) sólo aumentó el enloquecedor suspenso.

La noche anterior había estado aterrorizado de revisar las noticias, preocupado porque indudablemente las fotos de su cita con LadyBug se habían filtrado en internet. No había forma de que hubiera sido lo suficiente afortunado para escapar de algo así. Aun así, recordó que ninguna de las cámaras de los teléfonos tenía el flash encendido, por lo tanto, cabía la pequeña posibilidad de que ninguna de las fotos fuera lo suficiente clara para confirmar que realmente se trataba de LadyBug y Adrien, no sólo dos personas muy parecidas a ellos en busca de atención. Era un pequeño rayo de esperanza que le había permitido caer en un sueño irregular.

Una esperanza que fue borrada cuando reviso su teléfono a las 3am ( habiendo sido sacudido por un terror nocturno particularmente vívido). En consecuencia, pasó las horas siguientes buscando por más fotos, llenando reclamos y reportes en redes sociales, esperando que fueran eliminadas ates de que alguno de sus conocidos las viera, no había dormido más después de eso.

"Buenos Días, Adrien," una severa voz femenina resonó repentinamente desde el otro lado de la larga mesa.

Adrien suprimió una mueca. "Buenos Días, Nathalie."

Nathalie se detuvo, mordió su labio, lo miró sin parpadear y continuó, "Tienes clases de chino hoy a las 6pm, como siempre. También una sesión de fotos mañana temprano, te llamaré a las 5am, asegúrate de programar tu alarma a la hora correcta. Tu recital de piano es este Sábado así que no olvides practicar más durante la semana."

Adrien la miró de regreso expectante, preguntándose si una advertencia sobre su comportamiento llegaría. Una pesada pausa y aire de tensión flotó entre ambos, la falta de conversación se tornó incómoda, por lo que Adrien se forzó a soltar un, "Seguro."

Discordant Sonata. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora