7. Síncopa

1.9K 106 23
                                    

Síncopa: Disturbio o interrupción en el flujo regular del ritmo.

Canción: I Hate Everything About You (Odio todo de ti.), Three Days Grace. 

*Inserte susurros*
*Por si ya leíste la primera mitad que publiqué antes de ayer, dejare subrayado el último párrafo hasta el que publiqué, sólo como una señal.*


Ignorando los gritos frenéticos de LadyBug y sus amigos, Adrien corrió en dirección al villano con sólo un vago y muy probablemente muy muy estúpido plan.

Fuera o no el intrínseco lazo entre los miraculous del gato y la mariquita el que lo obligaba a hacerlo, no podía decirlo, y en este punto, no le importaba. Todo lo que Adrien supo es que no podía permitir que nadie más lastimara a LadyBug.

En este punto, absolutamente nada era más importante que mantener a su otra mitad, su compañera, su dama, segura.

Nada más importaba; ni siquiera él mismo.

Justo antes de alcanzar al monstruo se detuvo y gritó, "Hey, ¿sabías que en realidad Chloe tiene un novio?"

Ciertamente consiguió captar la atención de Reaver, quien se detuvo y bramó, "¡¿Ella QUÉ?!"

"¡Apuesto a que cree que estás celoso de él!" Adrien siguió con la treta. "¿Se la llevó lejos justo frente a tu nariz, chico grande? Chico, ¡eso debe apestar!" Adrien pudo jurar que vió los ojos de Reaver contraerse nerviosamente, evito soltar una risa. "¡Él probablemente piensa que nunca descubrirás quien es, o que vive en un apartamento cerca al Sena porque eres tonto como las rocas!"

Raver farfulló enfurecido, "¿Porqué, ese hijo de- ¡¡Lo haré pedazos!! ¡Le enseñaré! ¡No debió haberse metido conmigo!" En un jadeo se dio vuelta y corrió en dirección al río con un nuevo (vago y muy cuestionable) objetivo en mente.

Adrien torció los labios e una sonrisa triunfante, girando la cabeza para ofrecerle un guiño rápido a LadyBug (quien lo observaba con la mandíbula medio abierta, como si le hubiera crecido otra cabeza, junto a Nino y Alya), luego corrió tras Reaver. Llegó a oírla clamar y demandar a la pareja con ella que se levantara y corriera tras él, para su suerte, en vano.

Una vez que estuvo lo suficiente lejos como para que sus amigos no pudieran verlo, se escabulló en un edificio vacío, sus habitantes habiendo ya escapado a uno de los refugios frente a akumas.

Se transformó en Chat Noir y rápidamente marcó al número de HawkMoth en el comunicador de su bastón. Luchó por mantener su ira a raya mientras timbró, intentando pesar que podría decir.

El rostro de HawkMoth finalmente apareció en la pantalla.

"¡¿Qué demonios estás haciendo?!" Chat gritó apremiante, los modales y el decoro arrojados fuera instantáneamente.

"Lo que se supone que debo estar haciendo. A diferencia de ti," HawkMoth resopló altivamente. "Tuviste tantas oportunidades para tomar el miraculous de LadyBug y sin embargo no lo hiciste. ¿Cuál es el problema contigo, Adrien?"

"¡¿C-cuál es mi problema?!" Chat tartamudeó. "¡Tu akuma está fuera de control! ¡Es más violento que cualquier otro que hayamos tenido! ¡No puedes hacer esto, tienes que hacer que se detenga!"

HawkMoth resopló irritado, claramente ya harto de la conversación. "Sólo hago lo que debo para alcanzar nuestro objetivo. Objetivo que claramente pareces haber olvidado. No deberías tener ningún tipo de simpatía por esa impostora doble cara que pretende ser un héroe. Nada de esto hubiera pasado si sólo nos hubiera dado los malditos pendientes."

Discordant Sonata. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora