Capítulo 210: Competencia del Qi Mortal

1.9K 235 29
                                    

Su Alteza no debería haber mordido sus dedos a propósito.

Aunque este hombre era uno de los que tenía pensamientos profundos, pero para los asuntos entre un hombre y una mujer, no parecía pensar mucho al respecto.

Según su propia experiencia, Helian Wei Wei sintió que a este tipo de hombres generalmente les gustaban esas mujeres dóciles y dóciles que eran como conejos blancos, ya que les resulta más emocionante y divertido intimidarlas.

Los pensamientos de Helian Wei Wei no estaban equivocados, había realmente muchos de ellos que tenían estos pensamientos.

Sin embargo, nunca se le había ocurrido que también había otro tipo de hombres, especialmente uno llamado Baili Jia Jue.

Lo que le gustaba intimidar no era un pequeño conejo blanco, sino uno perezoso e indomable como ella.

Cuanto más difícil y desafiante era, más quería cortarle las garras.

El viento del exterior se había calmado y soplaba una brisa confortable.

"Está bien, puedes comer el resto".

Estos estaban especialmente preparados para ella, por supuesto que Baili Jia Jue no comería demasiado. Sin mencionar, a él nunca le gustó comer tales cosas. Como ya había tomado una dulce ventaja, se detendría aquí por ahora.

Cuanto más inteligente era la presa, se necesitaba un ritmo lento y constante para enfrentarla. Así como uno calentaría el agua gradualmente para estofar las ranas, avanzaría gradualmente.

En cuanto a las otras obstrucciones, Baili Jia Jue entrecerró los ojos y la punta de su lengua se deslizó sobre sus dedos.

Cuando llegara el momento, naturalmente atacaría por su cuenta ...

El despistado Helian Wei Wei en el otro lado aún no tenía idea de que tenía tales pensamientos. Podría ser que hubiera tenido hambre por algún tiempo y cuando vio la mitad de la torta de osmanthus en su mano, simplemente abrió la boca y tiró el resto. La forma en que lo comió era muy elegante, pero sus mejillas todavía estaban abultadas en ese momento.

Esta torta de osmanthus estaba deliciosa, no era demasiado dulce y tenía la cantidad justa de miel que parecía derretirse en su boca. Con este estallido de delicadeza en su boca, Helian Wei Wei estaba disfrutando cada momento y mostró una expresión de satisfacción.

Baili Jia Jue la miró y dijo: "Eso fue lo que este Señor comió".

"Hmm?" Helian Wei Wei seguía masticando alegremente y con las mejillas hinchadas, ella respondió: "¿No dijiste que podía comerme el resto?"

Baili Jia Jue la miró débilmente, pareciendo un poco indefensa al mismo tiempo. Apoyó la frente en sus dedos y solo pudo decir: "Me refiero a los que quedan en el plato, olvídalo, solo sigue comiendo".

Ella no sabía por qué, pero Helian Wei Wei sintió que las dos palabras "olvídalo" sonaban como si él tuviera otro significado detrás, ¡era como si estuviera insultando su coeficiente intelectual!

Mirando la pequeña cara hinchada frente a él, una sonrisa desapareció y Baili Jia Jue se llevó rápidamente los dedos a los labios y la cubrió con un poco de tos leve.

Helian Wei Wei, naturalmente, vio que él se estaba burlando de ella y de repente se sintió muy molesta. Pensando cómo era que cada vez que ella estaba delante de este hombre aquí, su cerebro no parecía funcionar muy bien.

"Si quieres reír, solo ríete entonces". Helian Wei Wei se echó hacia atrás y torció ligeramente los labios.

Su pequeño acto de molestia fue claramente capturado por el Tercer Príncipe con deleite. Estaba pensando que esta presa en realidad tenía debilidades y que si pudiera atraparlas, un día, ella finalmente caería en sus manos.

The Anarchic Consort (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora