16

5.2K 260 98
                                    

Aristoteles

Estoy nervioso, no lo negare pero no puedo esconderme por siempre en los brazos de Temo, aunque la idea es demasiado tentadora.

Haz las cosas bien Aristoteles, hazlo por él”

Mi conciencia tiene toda la razón. Por otro lado no puedo evitar sonreír inconsciente ante él recuerdo de su cuerpo y él mio entrelazándose la noche anterior.
Nunca fui un gran amante del sexo, con Mónica fueron contadas las veces que estuvimos juntos, pero con Temo es diferente... Es especial y único. Ahora solo pienso en terminar con estos pendientes y correr a su lado para nuevamente hacerlo gritar mi nombre mientras me deleitó al ver como pierde su cordura.

Saco la llave de mi bolsillo he ingreso al apartamento, trato de ser silencioso pero es inútil al ver a la mayoría de mi familia sentados en la sala de estar con diferentes expresiones. La mirada de mi padre es la más dura de todas.

—Vaya al fin te dignas en regresar — comienza a decir con un semblante de seriedad —, me podrías explicar ¿que demonios fue eso Aristóteles Córcega?

—Audifaz... —advierte mi madre lanzadole una fria mirada.

—No, mamá esta bien. Se que les debo una diculpa a todos por el mal rato que los hice pasar, pero... — solo respira y piensa en lo feliz que eres con él—. Llego la hora de que sea sincero con ustedes. Son mi familia y los amo a pesar de nuestras diferencias y problemas, la sangre no se niega.

—Niños, sera mejor que vayan un rato afuera —Arquímedes niega acercándose a mi hasta estar a mi lado y tomar mi mano.

—No, mamá yo quiero estar presente. Yo apoyo a mi a hermano al cien por ciento —sus palabras son las encargadas de armarme de valor y continuar.

Claramente sería dolorosa que no me apoyen, pero tengo a mi madre, a mi hermano y a Temo. No necesito de nadie más.

—Bueno, entonces acaba con esta intriga Aristoteles —dice impaciente mi abuela—. ¿Que es eso tan importante que nos quieres decir?

—Antes que nada les quiero aclarar que mi desicion esta tomada, la pensé mucho y la posterge por años —y no pienso dar marcha atrás por ninguno de ustedes—. No me voy a casar con Mónica.

La risa sarcástica de mi padre llena él silencio sepulcral que había formado.

—¡No, nos quedo mas que claro al verte huir de la iglesia!.

—Yo no hui papá, simplemente tenia que ir a lado de la persona con la cual quiero estar.

—¿Tienes otra mujer? —cuestionó mi tío Tulio, mientras se levantaba del sofá al igual que mi papá.

—No, miren yo se que esto los sacara mucho de onda, pero esto es necesario. No quiero mentirles más y no quiero mentirme más. La persona de la cual estoy enamorado y de la cual de hecho he estado enamorado todos estos años es... —miro a mi hermano y a mi mamá y con solo ver sus sonrisas es mas que suficiente para ser valiente —, Cuauhtémoc Lopez.

Nuevamente el silencio invade él lugar seguido de expresiones sorprendidas de la mayoría de la familia.

—Aris... —mi tía Blanca comenzó a decir con calma—. Nos estas queriendo decir que, ¿sientes algo por él hijo de Pancho?.

—Osea si, pero no es que sienta algo fisico. Yo estoy enamorado de Temo, ese mismo niño que ante todos ustedes fue mi mejor amigo. Y no podría estar más feliz.

—Yo lo sabia... — la sonrisa de mi madre se ensancha más mientras me envuelve en un abrazo—. Y siempre te voy a apoyar.

—Pues me da mucho gusto que tu apoyes a Aristóteles, Amapola pero... Yo no puedo aceptar semejante disparate.

ᴊᴜsᴛ ɢɪᴠᴇ ᴍᴇ ᴀ ʀᴇᴀsᴏɴ ✿ ᴀʀɪsᴛᴇᴍᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora