22. Quizá...

5.7K 679 305
                                    


Hoseok estaba harto, harto de tener que regresar de la academia y ver ramos de flores cada vez más grandes afuera de su puerta con una nota pidiendo una segunda oportunidad de parte del gran Min Yoongi.

Cada vez rodaba los ojos con disgusto, muchas veces los ignoraba para entrar a su departamento, otras, las metía dentro con esfuerzo solo para sentarse frente a ellas y observarlas por largos ratos mientras bebía algo de Wisky.

Dolía ver como aquellos pétalos se marchitaban frente a sus ojos como los sentimientos que alguna vez tuvo por Yoongi. Muchas veces -ya ebrio-, platicaba con ellas, gritando porque los pensamientos de inocencia se alejaran de su cabeza pues lo obligaban a regresar a los brazos cálidos de Yoongi aunque aquello terminaba en furia, arrasando con todo en su paso, como una tormenta dolida por el desprecio.

Nunca creyó entregarse por completo a un hombre que le ofrecía dinero por sexo pero cayó ciego en sus engaños. Era un idiota, el contrato estaba formado, las reglas eran claras, no sentimientos por parte de ambos y firmó.

Cubrió su rostro con sus manos, tallando sus ojos, repasando el contrato. Se levantó con brusquedad del sofá, tenía el dichoso papel guardado. Se encaminó a él solo para leer las reglas que había firmado sin leer.

-Reglamento (Sugar Baby):

1. El sumiso debe estar consciente de acatar las órdenes sobre su cuerpo.

2. Ser sumiso ante las órdenes que ofrezca el dominante sin rechistar.

3. Todos los juegos serán puestos con la aprobación del sumiso.

4. Habrá una palabra clave de seguridad durante el sexo.

5. El sumiso será sometido a una serie de estudios médicos, esto para evitar embarazos y/o enfermedades.

6. El sumiso será castigado si rompe con las ordenes que el dominante le diga y éste deberá aceptar sin derecho a réplica.

7. Los castigos serán brindados dependiendo el nivel de rebeldía.

8. El sumiso deberá complacer en todos los sentidos al dominante.

9. El sumiso deberá ofrecer su servicio al dominante cuando éste se lo pida inmediatamente (se rechazará solo sí el baby se encuentra enfermo, envuelto en un problema familiar o estudiantil).

10. La prioridad del sumiso es y será el dominante.

11. El sumiso estará presentable y sano para el dominante.

12. El sumiso debe ser fiel a su dominante: No tendrá sexo con alguien más mientras esté en la relación con el dominante.

13. El sumiso NO deberá confundir la relación placer-amor en ningún momento, de lo contrario el contrato será anulado.

14. El sumiso recibirá su pago cada fin de mes a la cantidad acordada con su dominante.

15. El sumiso deberá comportarse (si ambos llegan a relacionarse en público) con decencia, de lo contrario, será castigado.

16. El sumiso siempre deberá mostrarse dispuesto y con la mejor cara a su dominante.

17. El sumiso acatará cada una de las reglas anteriores, de lo contrario, el.contrato será anulado.



Hoseok suspiró con tristeza.

Ahora más lúcido, entendió todo y se sintió un completo ridículo. Actuó como si fuese su novio oficial, como si fuese de su propiedad cuando Yoongi siempre le vió como un objeto que le proporcionaba placer.

FANTASY【YOONSEOK】Where stories live. Discover now