t r e s

941 147 30
                                    


Sehun la mayor parte del tiempo es reservado y pacífico, pocas veces lograba perder el control. Pero al estar en la oficina del canalla de Park Chanyeol, quien lo observa con aires de superioridad, y escuchar por su parte que ahora sería despedido por ser padre. De todas las cosas absurdas que había escuchado, esta vez sin dudas estaba por saltar sobre Park y ahorcarlo con el perfecto nudo de corbata que se cargaba.

Desde un principio supo, desde que lo vio por primera vez en el supermercado, que ese tipo solo le traería problemas pero sinceramente no esperaba que se volviera a encontrar con él, y mucho menos que terminara siendo su jefe, dueño de P&K la revista más popular y multimillonaria de toda Asia.

— ¡No puede hablar en serio! No puede despedirme así como si nada.

— Está incumpliendo con el contrato, Oh.

— ¡Eso es absurdo! — Sehun se atreve a golpear el cristal de la mesa, colérico, se encuentra en pie con la mirada airada y sobre todo indignado —. Yo mismo examiné el contrato acordado, no tiene sentido. Cumplo con mis horas de trabajo y la normativa.

— Tiene un hijo, bueno, quizás más pero eso no me interesa — el de traje se mantiene relajado, su espalda reposa sin problemas sobre el respaldar de su silla giratoria, una sonrisa retorcida crece con chulería por sus facciones —. El contrato general de esta empresa es que los empleados puedan dedicarse plenamente a su trabajo, en otras palabras, no se aceptan a personas con familia.

— No se me mencionó eso — trata de calmar su respiración —, sin embargo, usted no puede estar hablando en serio — en un acto de frustración desordenó sus castaños cabellos, acto que no pasó desapercibido para el ejecutivo —. No contratar por tener familia, ¿es broma? Que tal si está perdiendo buenos empleados por esa normativa sin sentido.

— Cuando se tiene una responsabilidad fuera del trabajo la persona, en cuestión — por un segundo su pesada mirada queda clavada en su rostro —, no mantiene su concentración. Disminuye la productividad y no estoy dispuesto a desperdiciar ni un solo centavo.

— Entonces sus empleados solo son máquinas para generar ganancias.

— Exactamente, en este caso, modelos como tú — Park enarca una ceja divertido por el jadeo del contrario.

— Había creído erróneamente que personas como usted ya habían dejado esta tierra — Sehun vuelve a tomar asiento, suelta un suspiro cansado y se atreve a conectar miradas con aquella figura autoritaria —. Quiero mi indenmización.

— No recibirás ni un centavo, Oh.

— ¡Por favor! — Alza la voz, su rostro solo demuestra cinismo, vuelve a levantarse de su asiento y está vez coge su chaqueta dispuesto a irse —, esto definitivamente es absurdo. No me interesa sus absurdas normativas, he trabajado y quiero mi dinero; no me interesa que esto llegue a juicio — se encuentra frente a la puerta de aquella aburrida oficina, el pomo lo sostiene con su diestra dispuesto a irse.

— Esto se arreglaría si deja P&K sea quien publique un artículo sobre la existencia de su hijo — el pomo entre sus dedos es soltado mientras voltea bruscamente, encara al ejecutivo —. Sea sabio y acepte mi oferta.

— Por su propio bien — empieza, se acerca rápido hasta el hombre, sus manos se encuentran apoyadas sobre el escritorio y una mirada mordaz es lanzada — no se atreva a meter a mi hijo en esto.

— ¿No es dinero lo que quiere? — Chanyeol se inclina hacía delante, no se deja intimidar, sus codos quedan reposando sobre su escritorio y deja descansar su mentón sobre el dorso  de sus manos juntas —. Piense un poco, puede crear alguna historia absurda sobre que trababa de protegerlo, aunque es obvio que es pura conciencia y responsabilidad...

Confiar › ᴄʜᴀɴʜᴜɴWhere stories live. Discover now