CAPÍTULO 2

2.2K 107 3
                                    

-Jenny-

Suena mi despertador, las ocho en punto de la mañana. Me levanto de la cama no con muchas ganas y antes de hacer nada, con cierto nerviosismo decido mirar si Mel (diminutivo de Melanie) ha contestado al mensaje que le había envíado esta madrugada, enciendo mi móvil, rápidamente lo desbloqueo y me meto en su chat.
Mi cara de desilusión lo decía todo, no obtuve respuesta, solo marcaban dos ticks azules que había leído mi mensaje, bueno al menos lo había leído.
Aunque me doliera que no me haya contestado lo entendía perfectamente ya que cuando pasó aquello ella me mandó un mensaje al que yo no contesté.
Comienzo a leer su mensaje de nuevo, ya que le hice captura para tenerlo guardado.
Mensaje de Mel :

Y de repente llegó y no estás, te busco por todos lados pero no hay rastro de tu presencia, se me cae una lágrima por mi mejilla, lágrima tras lágrima que expresan el doloroso momento que acabo de vivir. Te has ido de mi vida no sé cuando ni tampoco por qué solo se que estoy completamente rota y que te odio por haber hecho que me enamore de ti, me arrepiento de todo contigo aunque eso sí, echo de menos todos los momentos vividos a tu lado, que en un abrir y cerrar de ojos se han espolvoreado por completo.
Sigo martirizándome de la misma forma en que llegué y no te vi, incluso puede que más,no entiendo el hecho de irte así de la nada sin ningún motivo ni explicación para darme, ni si quiera me has dicho adiós... Ya no sé que pensar pero si estás leyendo esto una cosa te voy a decir, nadie más te volverá a amar como hice yo, y si por si acaso cambias de opinión, no vuelvas jamás.

Tras tirarme dos minutos pensando en ello, empiezo a vestirme, me pongo una falda negra de cuero ajustada, una camisa blanca que meto por dentro de la falda ya que era muy larga y unos tacones negros, por último cojo mi bolso que hacía conjunto con la falda y los tacones y me decido a salir de casa para coger el coche y dirigirme a mi primer día de trabajo en el instituto que tantos recuerdas me traía.

Os aviso de que subiré capítulo cada dos días (o eso intentaré) para que no se os haga tan pesado, gracias a tod@s por leerme, que tengáis un buen día 🤗❤️

María

No volveré a dejarla ir Where stories live. Discover now