CAPÍTULO 33

563 30 9
                                    

-Melanie-

Me levanto para ir a clase, estoy bastante cansada después de una larga noche de insomnio ya que solo he dormido una hora. Me pongo lo primero que pillo ya que no me apetece nada arreglarme y salgo de casa para llegar allí en unos pocos minutos.
Nada más llegar me encuentro a Karen en la puerta y empieza a preocuparse por mí.

-¿Cómo estás Mel? –me acaricia el hombro.

-Prefiero no hablar –le contesto agachando la cabeza con los ojos encharcados tras recordar lo de ayer.

-Lo entiendo pero ahora tienes que ser más fuerte que nunca y aunque te cueste, intentar pasar página –me coge de la barbilla y me la levanta para que la mire. -Y no llores –añade.

-Gracias por avisarme Karen –le doy un abrazo bastante fuerte y entramos.

-¿Y qué vas a hacer cuando tengamos clase con ella Melanie? –pregunta mi amiga a la vez que subimos las escaleras.

-Ya lo tengo pensado, me iré la anterior hora diciendo que estoy mala y como mi madre está de vacaciones podrá recogerme así que funcionará mi plan perfectamente y si no, la ignoraré o la trataré como si fuera una profesora más –termina la conversación ya que entramos a nuestra primera clase.

Después de estar bastante ausente la primera hora ya que estaba pensando en lo cabrona que es Jenny termina la hora y el timbre del instituto da paso a la siguiente que se convierte en la hora más aburrida de todo el día ya que la profesora nos manda deberes para hacer allí, así que eso es lo que hemos estado haciendo toda esa clase.
La tercera clase iba más o menos bien ya que me estaba distrayendo con un documental, no estaba pensando en Jenny y lo estaba disfrutando hasta que alguien tocó a la puerta y me chafó todos mis planes, era ella.

-Hola buenos días siento interrumpir, ¿puede salir Melanie que tengo que hablar unas cosas de un trabajo por favor? –dice sonríendo como si no hubiera roto nunca ningún corazón.

Cuando el profesor acepta empiezo a ponerme nerviosa porque no quiero hablar con ella, no quiero tenerla cerca, no quiero escuchar sus estúpidas palabras y mucho menos perdonarla pero aún así tengo que salir.

-Vamos a mi departamento –me agarra de la mano.

-No pienso ir a ningún lado, lo que quieras hablar dímelo aquí mismo en el pasillo –le reto con la mirada.

-Quiero que me des una segunda oportunidad –me dice como si nada teniendo tan poca vergüenza después de lo que ha hecho.

-Estás loca, me das asco Jenny y no pienso darte ninguna oportunidad después del daño que me has causado –me suelto de ella ya que me seguía teniendo agarrada.

-Melanie estaba borracha y no sabía lo que hacía, por favor perdóname –ruega sin dejar de repetir las mismas palabras.

-Pues no haberte emborrachado si sabías lo que iba a pasar si lo hacías –le doy una bofetada en la mejilla.

-No era consciente de lo que hacía, yo te quiero y jamás te haría daño –se acerca para darme un abrazo, gesto que rechazo.

-Jenny daño ya me has hecho y mucho, no quiero volver a saber nada de ti, me has sido infiel –alzo bastante el tono al pronunciar esta última palabra.

-Te repito que no era consciente de lo que hacía, por favor dame una segunda oportunidad Melanie, me arrodillo si hace falta –intenta cogerme de la mano de nuevo pero me aparto.

-Lo siento pero no, y ahora tengo que volver a clase –me doy la vuelta y sin ni si quiera mirarla entro.

Tras esa conversación dejé de estar pendiente de la clase por pensar en ella así que acabó rápido después de no prestar nada de atención y rayarme mucho más de lo que estaba.
En el recreo me la encontré de nuevo pero decidí pasar de ella, como tenía clase con Jenny después allí aclararía las cosas con ella y le pediría que no volviera a acercarse a mí y que me tratara como una alumna más.
Se acabó el recreo y ya era la hora de su clase así que le pido salir fuera un momento y tras salir comienzo a hablar yo.

-Quiero que no vuelvas a acercarte a mí y que finjas que no me conoces –le digo muy claramente mirándole a los ojos.

-Lo siento pero no puedes decirme eso, ¿cómo voy a fingir que no conozco a la única mujer que quiero? –se le saltan las lágrimas.

-Si claro, ya lo has demostrado –digo irónica.

-Melanie, te quiero –se arrodilla, gesto que me hace abrir bastante los párpados.

-Jenny estás loca que te pueden ver, levántate –ruedo los ojos hacia arriba pero acaba haciéndome caso.

-Te echo de menos –comienza a a acariciar suavemente mi brazo, gesto que hace debilitarme.

-No sigas por favor –cierro los ojos muy tensa.

-Dime que no me quieres –toca mis labios con su pulgar.

-No te qui... –no me deja terminar

-Shhh ni se te ocurra pronunciarlo –sigue con su pulgar en mis labios para evitar que diga las palabras que no me ha dejado terminar.

-Eso no significa que no me hayas hecho daño con lo que has hecho Jenny –fijo mi mirada en el suelo para no mirarla a ella.

-Lo siento Mel, de verdad dame una oportunidad y no la desaprovecharé –empiezan a encharcarse sus ojos de nuevo .

Empiezo a plantearme si darle una última oportunidad pero enseguida esos pensamientos se esfuman, estoy loca y no puedo perdonar una infidelidad ya que me tengo que hacer valorar así que al fin le respondo.

-Te perdono, solo una oportunidad, no pienso darte ninguna más –acabo perdiendo mi dignidad desobeciendo a mis pensamientos para hacerle caso a mi corazón, confío en que esta vez no me falle. La quiero.



Nos leemos en el siguiente capítulo chic@s, ¿Qué pensáis de lo que ha pasado? ¿Ha hecho bien Melanie en perdonar la infidelidad a Jenny? Os leo🤗❤️

_María_

No volveré a dejarla ir Where stories live. Discover now