CAPÍTULO 15

1K 62 3
                                    

-Melanie-

Entreabro los ojos poco a poco al escuchar extraños ruidos en la casa, así que tras dos minutos un poco más despierta me decido a bajar las escaleras para ver que son esos ruidos que me han despertado. En mi rostro aparece una sonrisa al ver a mi madre en la cocina preparándome mi desayuno favorito, por fin ha vuelto de trabajar pero mi sonrisa desaparece al ver a Mickle preparar café ya que mi madre no sabía de su existencia, nunca le había hablado de él. ¿Por qué no se había ido al despertarse como hace siempre?
-Buenos días mamá -le digo con una media sonrisa.
-Buenos días hija tómate el desayuno y vístete -me ordena mi madre.
-De acuerdo -asiento.
-Melanie, ¿y no saludas a tu amigo ? -pregunta un tanto extrañada.

Menos mal que le ha dicho que es mi amigo, no es por nada pero de momento no me apetece que le diga que somos algo más porque no llevamos ni un mes y no hay nada seguro todavía.
Así que abrazo a Mickle y me dirijo de nuevo a mi habitación para vestirme. Tras unos instantes observando mi armario decido ponerme unos shorts junto con unas medias blancas y una camiseta con los hombros al descubierto. Cojo mi mochila, le doy un beso a mi madre y salgo de casa bastante pronto pero con Mickle.
Después de unos cinco minutos más o menos en autobús llegamos al instituto y nos encontramos solo con Karen, no había nadie más ya que era muy pronto.

-Melanie! -grita mi amiga a la vez que me abraza.
-Karen! -repito la misma acción que ella.
-Vamos a entrar y así tenemos más tiempo para coger el móvil antes de que venga la profesora de física -propone Karen.
-Por mí perfecto -digo sonriente.
-Chicas entrad vosotras, yo voy a esperar a mis amigos aquí -nos avisa mi novio.

Las dos asentimos a la vez y entramos al instituto subimos las escaleras y nos detenemos en una columna. Me parece a mí que se atormenta un largo cuestionario y no voy a poder librarme de él ya que falta una media hora para iniciar las clases.

-¿Y qué tal con Jenny? -me pregunta mi amiga como me suponía.
-Tengo mucho que contarte -digo bastante seria.
-Adelante -me dice Karen muy intrigada.

Y tras contarle absolutamente todo lo sucedido, mi amiga está que no da a crédito, se ha quedado atónita, sobre todo porque no se esperaba lo de la boda.

-Mel, te dije que no te acercaras a esa profesora. En el pasado te hizo sufrir, en el presente lo está volviendo a hacer y en el futuro solo tú puedes impedir que lo siga haciendo, aléjate de ella e ignórala -me aconseja bastante contundente.
-Lo sé Karen por eso estoy con Mickle, se que logrará que me olvide de ella.
-No seas idiota Mel -me dice Karen muy seria.
-Se que suena muy egoísta pero solo intento tratar de olvidarla -digo dudosa.
-Lo que no puedes hacer es utilizar a Mickle - dice Melanie alzando un poco el tono.

Cuando justo iba a contestarla vi a Jenny subir las escaleras y dirigirse hacia nosotras, mierda.
Recuerda Mel ignórala, ni le hables -me digo a mí misma.
Tras varios minutos intentando que le hablase, Jenny se dio por vencida cuando apareció mi novio así que se fue siguiendo su camino.
Unos cinco minutos más tarde nos dirigimos a clase, que asco, nos tocaba con Elisa... La profesora que no dejaba de tirarle los tejos a Jenny, se que no tendría que molestarme porque ella y yo ya no somos nada y tengo que dejar que haga su vida, pero me fastidia bastante.
Por fin el timbre sonó avisando de que nos tocaba la segunda clase, nos tocaba con el profesor de mates y como era la asignatura que más odiaba se me hizo eterna. No hablar ya de la tercera que se me hizo muchísimo más larga que la segunda y la primera. Así que ya tocaba recreo y yo todavía seguía recogiendo mis cosas, Karen y mi novio me esperaban en secretaría así que tenía que darme prisa para no hacerles mucho esperar.
De repente Jenny entró a la clase en la que yo me encontraba ya que después nos tocaba con ella. Se repitió la misma escena anterior, ella me hablaba intentando que yo lo hiciera hasta que por sus palabras hacia mí noté que iba a perderla, así que simplemente me despedí de ella cordialmente y me fui sin decir nada más.
Una vez fuera de la clase me crucé con Elisa por el pasillo, se dirigía donde Jenny entonces decidí espiarlas cuando entró, por si acaso tenía que interrumpir algo que quisiera hacer la profesora de física con Jenny.
Muy cuidadosamente de que no me vieran observé por una pequeña ranura de la puerta como Elisa se acercaba mucho a Jenny, iba a besarla así que me decidí a interrumpir.
-Eh... Hola Je.. Je.. nny -digo un poco entrecortada tras no saber qué inventarme.
-Dime Melanie ¿Qué quieres? -me pregunta apartándose ya si de Elisa.
-¿Podemos hablar en privado? -le pregunto sin mirarla mucho.
-Por supuesto -me dice un tanto seria.
-Yo estorbo aquí así que me voy, nos vemos luego Jenny -dice la profesora de física dándole un beso en la comisura de los labios de Jenny a la vez que sonríe.
-Hasta luego guapa -le responde Jenny a Elisa, algo que me hace un poco rabiar.
-Tenemos que hablar -le digo muy segura de aclarar todo.
-Cierto -me contesta cortante.
-¿Por qué te pusiste así conmigo de repente? Estábamos bien Melanie -dice un poco desesperada buscando mi respuesta.
-Joder Jenny escuché lo de la boda, no sabes lo que me dolió escuchar que en nada de tiempo la persona a la que quería iba a casarse con otra -dije cabizbaja.
-Tendrías que haber hablado conmigo directamente desde ese momento y no ignorarme como has hecho. No voy a casarme con esa mujer Melanie, es algo que lleva mi madre planeando hace un mes sin mi consentimiento, y aunque sea mi madre ella no va a decidir por mí, no voy a casarme y punto -dice enfadada.
-Además, ¿me explicas tú lo de tu supuesto "novio"? Porque me dijiste que ibas a dejarle por mí -vuelve a hablar Jenny más histérica que antes, me siento fatal porque todo ha sido un malentendido.
-Decidí seguir con él porque se suponía que ibas a casarte, entonces al igual que tú pensé en hacer mi vida con Mickle -expliqué.
-Idiota -me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Idiota tú que por lo que veo no pierdes el tiempo con la de física -digo rabiosa.
-¿Estás celosa? -pregunta burlona.
-Pues que sepas que no -le respondo rodando los ojos hacia arriba.
-Bueno pues te informo de que he quedado con ella para comer juntas -dice con una sonrisa que me fastidia bastante.
-Me alegro por ti, que lo disfrutéis -digo ya enfadada.
-Obvio que lo disfrutaremos, seguramente que nos quedaremos con hambre y nos comeremos la una a la otra -dice Jenny haciéndome enfadar más.
-Perfecto, yo me voy con Mickle -le guiño el ojo.

Me dirigí a la puerta y cuando justo iba a salir Jenny me agarró del brazo, me puso contra la pared y me susurró al oído :
-No te olvides de mí cuando estés con Mickle preciosa.

Sonó el timbre que anunciaba que el recreo había acabado y entonces me aparté de ella y me dirijí a la siguiente clase. Como las tres primeras horas las tres últimas también se me hicieron bastante largas, pero ya había acabado todas las clases así que volvió a sonar el timbre y salí del instituto.
Algo me hizo enfadarme mucho más de lo que ya estaba  cuando vi a Elisa sentada en el coche de Jenny, empecé a imaginarme que podrían hacer lo mismo que hicimos Jenny y yo e incluso llegar a mucho más, entonces me puse de los nervios.
De repente alguien interrumpió mis pensamientos tocándome suavemente el hombro, era Jenny.
-Déjame en paz, eres una pesada -le dije mirándola.
-No te voy a dejar, voy a ser más pesada -dijo con una sonrisa.
-No te vayas con Elisa por favor -le dije de repente.
-¿Por qué no? -preguntó extrañada.
-Porque te quiero -dije con un poco de miedo.

Buenas tardes a tod@s, he estado bastante tiempo sin subir capítulo y por ello he intentado recompensaros haciéndolo más largo. Intentaré subir más frecuentemente , nos leemos en el próximo capítulo🤗❤️

_María_

No volveré a dejarla ir Where stories live. Discover now