🌷;𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

12.2K 1.1K 659
                                    

JiSung.


—La verdad nunca llegamos a ser la mejor pareja. A MinHo hyung se le dificultaba aceptar que era un lobo, mis padres volvían y volvían a insistir en que debía dejar al "humano". Aúnque tambien hay cosas muy lindas —Sonreí mirando a todos los niños de la guardería.

—¿Como que? —.

—¿Recuerdan al amigo de la familia, HyunJin y a mi mejor Amigo SeungMin?. —todos agitaron sus cabecitas y orejas —Descubrieron poco tiempo después que era pareja predestinada, aún estaban confundidos, pero el cuerpo de SeungMin cambió drásticamente al uno de Omega—.

—¿Como es eso posible si era un alfa? —grito una pequeña niña.

—Las parejas predestinadas, pueden realizar esos cambios, solo las predestibadas, que en el pasado en su otra vida, fueron parejas, omega y Alfa, en su organismo y espiritu seguirá corriendo esa esencia. En fín, terminaron por quedarce juntos y felices.

—¿Estonces ya todo está en paz? —.

—Tal vez, no del todo—reí observándolos.

—¡Lee JiSung!,te estube buscando por todos lados— un MinHo todo mojado hasta la cola entro gritando a la biblioteca donde estába con los niños—Hola, mocosos—.

—¡MinHo hyung! —.

—¡Oppa! —y con eso un total de diez niños corrieron a abrazar a mi esposo.

—Si, si, si, hola. ¿JiSung sabías que JeongIn se escapó de clases para ir con su novio a un concierto de Rock? ¡Ese mocoso me sacará canas verdes! — Exageró.

Desde que nuestro pequeño Innie cumplió sus 15 años, no a dejado de meterse en problemas. Sus otros hermanos eran muy tranquilos, mi princesa Sunmi es la más tranquila, dentro de lo que se le puede llamar tranquila a una adolecente en plenas hormonas alteradas.

Por otro Lado, Changbin, ese mocoso no dejaba de dormirse en clases y meterce en problemas, era un alfa muy rebelde.

—Tranquilo, yo hablaré con él —Sonreí dejando un beso en su mejilla.

Y sí, no eramos la mejor familia, teníamos nuestras dudas sobre como criar hijos, y teníamos peleas en nuestro matrimonio aunque ya saben como resolvemos eso...

——❊——

—Ahmm...amo —gemi sintiendo los dedos de MinHo entrar por mi ano. Mis manos tiraron de las sabanas de la cama.

—¿Cuantas veces te eh dicho que no coquetees con nadie? — me dió una nalgada.

Bueno, éste es otro pequeño problema de nuestro matrimonio... Creo.

Por instinto de híbrido de gato es ser coqueto al momento de entrar en celo. Mover la cola, soltar feromonas y ronronear al que se cruce es algo normal en mi celo con gato.

—Amo... no lo haré más, lo juro—ya tenía cuatro dedos y mi lengua dentro de mí. Mi cola era atrapada con su mano izquierda comenzando a estimularla — no puedo... Ah-h MinHo Hyung ...no pu-puedo más—.

—Vamos bebé, ruegame—sacó sus dedos pero sin dejar de jugar con su lengua en mi ano.

Su olor estaba por toda la habitación. Esa combinación de café express, menta y pompa de jabón que más amo. Su olor, el olor de mi alfa, MI ALFA.

¡MIAW Jisung!🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora