Clancy Av.

31 3 0
                                    

T

Salimos del mercado, las calles se empezaban a callar, los niños que se encontraban en la calle estaban volviendo a sus casas, los mas jóvenes ya se habían ido y los mas mayores iban acompañados de amigos y alguna arma, recordaba alguna de sus caras comprándome algo con que defenderse. Había callado hace un rato pero a mi mente llego una canción la cual empecé a canturrear suavemente.

En un inicio no sabia que canción era, solo sabia que era vieja, estaba en un idioma que no conocía y me sonaba demasiado, aun así me la sabia. De repente vino un recuerdo a mi mente. Jack estaba ahí, cantando conmigo. Guarde silencio ante aquel recuerdo y negué un par de veces, ya no estaba ahí el recuerdo. Liz me miraba, se habría dado cuenta de mi silencio y eso es cuando me miro, o eso creo.

Llegamos a la casa, de normal cenariamos y nos iríamos a dormir para terminar el día. Este día era distinto. Aunque cenariamos, nos tocaría esperar a que sean las 10 am para ir a esa calle y así terminar nuestras vidas. Esa chica no se traía nada bueno, no se como puede ser que Liz confíe en ella. No entiendo por que ella solo dijo que directamente iríamos y así sera. Esa chica no es de fiar... No lo es.

Cenamos y nos quedamos ahí esperando a que pasara el tiempo, la incomodidad se palpaba en el ambiente, el silencio quería ser cortado. Yo mantuve mi silencio, ir ahí  a esas horas suponía que teniamos que no dormir 4 horas mas que de normal. Yo aun así no podía pegar ojo, la chica no era de fiar y eso lo sabia.

L

Tras cuatro agotadoras horas despiertos, era hora de salir. Tyler volvió a asegurar que íbamos a morir durante él camino. Las calles ya totalmente vacías, el sol sobre nuestras cabezas por primera vez en mucho tiempo. Por un instante vi a la reina Ruby en la entrevista asegurando matar al equipo medico. Parpadee y desaparecio.

—Clancy Avenue... Ella esta ahí, enserio tenemos que ir? Nos puede matar o secuestrar o quizás hayan vuelto...—dijo Tyler aterrado a mi parecer. No entendía de que se refería con lo ultimo, aun así cogí su muñeca y entre en la calle. El chico intentan frenar mis pasos, pero yo me mantuve  firme y seguí andando, ahí estaba la chica encapuchada. Tyler la miro, parecía preparado para defenderse en caso de que ella atacara.

—Gracias por venir, mi nombre es Hailey. Soy de una rebelión en contra de los reinos actuales. Nos interesa vuestra participación en la rebelión. Mañana nos veremos a la misma hora y aquí, no le digáis a nadie. En caso de que no os queráis unir no pasara nada, siempre que no digáis la existencia de esto. De contrario, tengo muchos contactos en el Páramo, ellos se aseguraran de que no contéis nada. Sin mas esta reunión se ha terminado. Tyler, Elisabeth, espero verlos mañana.—dijo la encapuchada, tras decir eso se dio la vuelta y se fue, tras eso la niebla oculto todo y desapareció tras esta.

—Te lo dije! Esa chica no se trae nada bueno en manos— dijo Tyler con una sonrisa que mostraba sus dientes que parecían no conocer un aparato dental en su vida. Volvimos a la casa, Tyler aseguraba que si íbamos nos mataría y si decíamos algo haria lo mismo, yo solo intentaba que entrara en razón, pero con el es imposible.

Historia de los reinos: rebeldesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt