00

51 2 1
                                    

Te duele, te quema.
Pero querido, sabías que él no era para ti y no hiciste caso, tus demonios salieron y destruyeron todo, a ti pequeño te torturaron hasta que no quedara nada, ni siquiera una pizca de lo que eras.
¿Qué eras? ¿Quién eras?

¿Qué eras? ¿Quién eras?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1. Notes

Jimin siempre quiso saber que era el amor, pero no de los típicos libros, sino, de los libros (de los pocos libros) en donde realmente es un amor que termina hasta la muerte, que no siempre es feliz pero muy pocos momentos son malos y que cada momento era especial, en donde el amor jamás desaparecía, en donde los protagonistas se conocen de muy pequeños y mueren juntos, pero, Jimin ya había perdido las esperanzas de encontrar a alguien que de verdad lo amara.

Jimin estaba leyendo uno de sus libros favoritos: The real Love. Para él ese libro significaba mucho, su madre se lo regaló de pequeño con el propósito de saber que amor es el correcto. No era del todo cierto porque uno no sabe quién es tu amor verdadero, sólo lo sientes y lo sabes hasta que te duele, les duele, a ambos (o ambas).

Jimin se enamoró de un chico común y corriente, cómo él. (No era un chico malo, ni el más bello, ni el más inteligente sólo era.) Jimin lo amaba con toda su vida (lamentablemente) y decidió sólo pensar en cómo sería su vida con aquel chico, no tenía la valentía como para hablarle y mucho menos para acercarse al menos un metro.

En el mundo sólo existen dos tipos de personas (en este mundo no existen etiquetas, todos son cada uno, no hay heteros, no hay homosexuales, no hay negros, asiáticos) (eso quisiera...) Sólo existe la gente buena y mala y él era uno de esos.

Me pareces muy bonito Sabes?
Amo tus labios, tu cabello rubio,
tus ojos que desaparecen cuando ríes.
Agust - D

En ese momento Park Jimin no sabía qué hacer, no sabía quien era ni de dónde era. Era un papel de cuaderno algo sucio y arrugado pero la caligrafía era casi perfecta.

Ese pequeño papel estaba dentro de su mochila, pero, no había nadie en el salón y tuvo más miedo.

¿Quién eres?
Y, muchas gracias...
- Jimin.

Y al día siguiente, respondió.

Demons - jikookWhere stories live. Discover now