CAPÍTULO 4 ~ memorias...

281 44 22
                                    


-Afrodita, quiero presentarte a mi novio - decía un animado Cardinale que arrastró a su amigo hasta llevarlo frente aquel hombre de aspecto serio sentado en el café. -el es Izo, lo conocí hace un par de meses, Izo el es Afrodita mi mejor amigo - dijo presentandolos con entusiasmo.

-pero mira nada más que buenos gustos tienes Cardi - Afrodita sonrió extendiendo su mano hacia aquel hombre

-mucho gusto Afrodita... Cardinale me ha hablado mucho de ti... espero que tengas suerte con tu carrera de... ¿modelaje?..

-gracias, y que curioso, Cardinale no me ha hablado de ti - miró de forma acusatoria y pícara a su mejor amigo quien se sonrojo levemente.

-es... es que... bueno, yo... yo... quería...

-no te preocupes pececito, lo entiendo, aun no éramos nada oficial... ahora vamos a mudarnos juntos - dijo dedicando una insípida y leve sonrisa al amigo de su pareja.

-¿que?! - Afrodita se veía muy sorprendido y miró incrédulo a Cardinale quien se veía contento y simplemente asintio con la cabeza para darle a entender que el pelinegro decía la verdad.

-Izo es un gran hombre, es policía, me va a ayudar a empezar una marca de ropa, y me haré famoso! - dijo con una gran sonrisa - cuando tenga mi empresa Afrodita de contratare como mi modelo oficial! - Afrodita sonrió de forma divertida ante la gran imaginación que ya tenía Cardinale en su cabeza, eso le parecía muy bien, se veía feliz, y hace mucho que Cardinale no se veía feliz, incluso el ya se había rendido pensando que no podía ayudarlo, pero ahora, las cosas parecían diferentes, Izo parecía que seria de gran ayuda.

-eso sería estupendo Cardinale, entonces te estaré esperando, gracias por hacer feliz a mi amigo señor Izo, espero que lo cuide bien - dijo apresurando su salida, al fin tendría otra entrevista esperando a que lo contratarán para una revista, y ya comenzaba a hacersele tarde - ya debo irme, nos veremos después Cardi! - dijo mientras corría rápidamente de ahí en busca del primer taxi que se le cruzará para poder llegar a tiempo...

Esa habia sido la última vez que había visto a Cardinale, luego no supo nada de el, intentó buscarlo pero Izo le dijo que todo andaba bien y que estaba muy ocupado para hablar con el, que volviera en una semana, en un mes, y luego simplemente ya no pudo ni pasar de su recepcionista, ¿a quien pedirle ayuda si toda la policía trabajaba para Izo? Perdió el rastro y las esperanzas de ver de nuevo a Cardinale incluso pensando que lo habían matado hace tiempo.

Ahora que veía a Cardinale, se veía algo extraño, Cardinale era un chico casi normal cuando lo conoció, Dita se veía bastante afeminado desde pequeño, pero en cambio Cardinale tenía el cabello corto y la complexión bastante ordinaria, le había costado un poco reconocerlo de no ser por los ojos verdes que tenía además de un pequeño y casi imperceptible lunar justo a lado de su retina, un pequeño detalle que el sólo había notado tras años de ser amigos.

Cardinale se veía diferente algo más delgado y con una figura con más curvas, además de su pelo largo y sedoso, su piel bastante Blanca debido únicamente a que no había salido de la casa de Izo más que un par de veces que podía contar con los dedos de una sola mano durante los últimos tres años que había permanecido ahí.

-me alegra verte de nuevo Cardinale - dijo Dita sonriendo de forma cálida, ambos estaban sentados en un amplio y cómodo sofá, Angelo estaba cocinando para la cena, era un chef a quien le gustaba consentir a su querido Afrodita quien era ahora un famoso modelo de perfumes y marcas de diferente índole en catálogos de revistas.

GOTAS DE SANGRE EN LA NIEVE ~ {Shijima x Cardinale}Where stories live. Discover now