Chapter 57

1.1K 76 20
                                    

Memorias de un aventurero:

Febrero 15, año del ganso 3117 Edad del Tzin. País de Dhonir, provincia de Nerh.

Ayer mi grupo recibió una petición personal, era una oportunidad que un aventurero de rango plata difícilmente rechazaría ya que normalmente los trabajos de este tipo sólo eran demandados a los aventureros de rango Oro para arriba.

Todos mis compañeros y yo estábamos entusiasmados, esta era una clara oportunidad para ascender, por cierto, yo soy un aventurero de rango Plata S, si lo hago bien podría obtener el "+" o incluso ascendería a Oro.

En cuanto a mis compañeros, comenzaré conmigo:

Me llamo Merunell, soy el líder del grupo Cloud 5 y soy un Obispo de la orden de Viralia-sama, por lo que mi magia se basa meramente en ataques de energía divina, pero mi función es ser el soporte del grupo y pertenezco a la raza de los "enanos" pero por favor, no me tomen con la otra raza propiamente llamada así, de hecho, soy un tipo de elfo blanco, pero hay una larga historia de por medio del porqué nos llaman así, mi estatura entra en el promedio de los humanos, por lo que no soy bajo de estatura ni regordete como la raza de los enanos de montaña.

Luego está mi esposa Sintra, monja del culto de Izelith, ella es el frente del grupo, pues posee el mayor daño físico de todos nosotros ya que su modo de lucha se basa en artes marciales que se ven aumentados mediante una especie de magia que ella llama "Mantra". Ella es una aventurera Plata S+, está a sólo un paso de convertirse en oro y seguramente con este trabajo asciende, me siento verdaderamente orgulloso de ella que por cierto pertenece a la raza de los delkhas.

Luego está nuestro amigo, el humano Fidrian, un avezado pistolero y obviamente, es nuestro  daño físico a distancia...aunque él usualmente está muuuy a la distancia, es un aventurero Plata A, la verdad es que conocemos muy poco de él, pero hasta ahora ha demostrado ser un tipo confiable.

Luego está nuestra talentosa Bruja Verde, Suarel, que casi siempre nos termina opacando con sus poderes, es la menor de nuestro grupo y es muy escandalosa y un tanto arrogante, pero no se deja odiar, todos la queremos. Usualmente es la miembro que está ausente la mayor parte del año en nuestras aventuras porque asiste a nada menos que el Colegio de Magos de Hastur, la única razón por la que ahora nos acompaña es porque está de vacaciones, entra en un mes y es la única que no es una aventurera, pertenece al gremio de magos, pero prometimos repartir parte de la paga con ella.

Y por último está mi hermano Reiza, nuestro guerrero, un aventurero Plata S al igual que yo. Es un poco callado y siempre se entretiene con cualquier cosa, prácticamente Sintra y yo lo arrastramos a que se convirtiera en un aventurero debido al talento que tiene para el combate, no parece quejarse, pero me siento un poco culpable ya que su sueño era ser novelista, es un tipo muy imaginativo desde muy chico. Siempre está separado del grupo porque le gusta estar solo, pero últimamente Suarel quiere acercarse un poco a él, incluso hace cosas ridículas con la intención de llamar su atención...pero este tipo ni se mosquea, Sintra me aconsejó que le abriera los ojos...a puros golpes. Bueno, trataré de ayudarlos, aunque conociendo a mi hermano puedo saber que a él no le interesa enamorarse, y menos de una chiquilla que no es tan joven como lo aparenta, bueno, al menos desde la perspectiva humana, ya que es una elfa de bosque, bueno, yo también soy un tipo de elfo, pero no vivo tanto como ellos y como sabrán, hay muchas especies de elfos.

- ¿Así que sólo tenemos que peinar una mazmorra?

- Kukuku suena como el tipo de misión propia para un aventurero, comienzo a emocionarme.

- ¿Nos quedaremos con los tesoros, verdad, querido?

- Spi, pero nos quedaremos con una parte de ellos, es el trato, imagínense si encontramos una montaña de oro.

Necroromancer OnlineOnde histórias criam vida. Descubra agora