Chapter 116

423 55 7
                                    

Para Tori, había sido un método muy bajo de parte de su enemigo el adoptar la apariencia de su amo, ya le había sucedido a Sebas, pero ella no tenía intención de flaquear en este momento. Tan sólo tenía que pensar que ése de ahí no era Dio.

Sin decir nada, el simbionte había acertado otra vez con esta apariencia, pero también supo que ella no era como el otro chico.

En cambio, estaba enfurecida todavía más.

"Debo de darlo todo, no importa si me quito años en esto ¡voy a rescatarlos!"

A continuación, los grandes senos de Tori comenzaron a reducir drásticamente de tamaño. Aparte de aumentarse velocidad que ella no lo había tomado en cuenta, se gastó consumiendo por completo las reservas de sangre que tenía almacenadas para aumentar su poder.

"Luego me disculparé"

Tori era mucho más delgada ahora que ya no era un tanque de sangre...no había perdido su encanto, pero su atractivo que la diferenciaba de sus otras hermanas había quedado muy sacrificada.

¡¡¡Wooooaaaaarrrrhhh!!!

La sangre para los vampiros, era una fuente de alimento y placer que ningún ser podía disfrutar tan bien como ellos. Pero si se les ocurría beber sangre sin necesidad alguna bajo la noche, se dice que sus instintos salvajes afloran convirtiéndose prácticamente en bestias incontrolables en busca de víctimas para saciar sus gulas.

He aquí, la forma original de Satori por la que Dio conoció.

Nosferatu.

Una clase de vampiro que se originó entre la relación de un Vampiro Real con un Imperial. No era una clase que se podría tomar como tal, ya que así como los Ángeles Caídos, estos abundan muy poco y la razón por la que Dio tenía una es todavía un misterio...o un capricho de su ama Isbel.

Su apariencia era ligeramente similar a la de un hombre lobo, pero más feo. Sus incisivos eran descomunales, sus brazos repletos de masa musculas, su abdomen casi deforme y sus ojos rojos intimidarían incluso a la bestia más feroz.

Ni hombre ni mujer, era el único tipo de vampiro cuya sexualidad era inexistente y la única razón por la que Tori se transformaba en mujer era para hacer caso omiso a su papel de "Nodriza" y en mayor parte debido a los sotisficados gustos de su amo.

Todos sus límites habían sido rotos, como mujer ella tenía que encoger demasiado su musculatura, pero ahora que tenía más libertad, ya no se contuvo.

Su Ki aumentó considerablemente también con ese cambio de apariencia, ahora la energía que le habían dado sus hermanas tenía un mejor flujo en sus articulaciones...

- Qué forma tan...interesante...

Tori lo único que podía hacer era gruñir para demostrar su desagrado y enojo...en su mente simple de guerrera, tan sólo tenía una sola cosa en mente.

El simbionte alza sus manos con la intención de volver a ejecutar un ataque a gran escala.

Pero ante los ojos de él, Tori desapareció en un parpadeo.

¿A dónde se había ido?

Por mucho que miró hacia todas partes no encontró la respuesta. Pero no pasó mucho tiempo para volverla a ver...

Justo por encima suyo, "Tori Monster" tenía sus dos brazos demasiado tensos, estaba por asestarle un golpe con todas las intenciones del mundo para matarlo.

Intangibilidad.

La habilidad de Tokhs fue la que lo salvó a último instante. Los fuertes puños pasaron a través de su cuerpo y el ataque culminó por causar un gran terremoto.

Necroromancer OnlineWhere stories live. Discover now