10

2.7K 299 28
                                    

Seokjin se despertó a las horas después, sin sentir el calor de nadie a su lado. Abrió los ojos notando que estaba en la cama de Jungkook y suspiró, quedándose en posición fetal. Suspiró y abrazó una almohada, recordando la discusión con Yoongi.

-Jiminnie…-susurró pensando en el daño que le había hecho a su donsaeng al decir las palabras que soltó sin ningún filtro, sintiéndose mal consigo mismo. Se quedó ahí hasta que escucho abrir la puerta y se giró, notando que venía su hermano con una bandeja de comida.

-TaeTae…-dijo incorporándose en la cama y mirándole con una sonrisa triste.

-Hey!- contestó Taehyung al verlo brindándole una de sus hermosas sonrisas cuadradas- Hyung, traje comida. Debes estar hambriento- comentó dejando la bandeja a su lado- Cómo te sientes?

Seokjin le miró y negó- Fatal…me sienta fatal haber dicho eso en frente de Jiminnie Tae, el no se merecía eso-dijo cabizbajo- crees que me perdone?- le pregunto mirándole con lágrimas amenazando salir
de sus ojos.

Taehyung lo miró seriamente- creo que Jiminnie ya lo sabía, pero al oírlo, al confirmarlo, le hizo sentir peor. El es especial, ya sabes…confió en Jungkook antes que todos nosotros- comentó- No creo que te guarde rencor Hyung, el sólo debe estar herido por el comportamiento de Yoongi hyung. Sabes que es fatal oír eso cuando la persona es tu destinado. Su lobo debe estar triste- dijo recordando la última imagen de Jimin al salir.

Seokjin lo escucho atentamente, pero no estaría tranquilo, hasta escuchar aquello del mismo Jimin- Y Jungkook?- preguntó- por qué no está aquí?- dijo mirando la habitación del alfa.

Hyung- dijo Taehyung mordiendo su labio- Jungkookie estuvo llorando- le informó- pero esta bien, es sólo que prefirió que subiera con tu comida. No quería que lo vieras con los ojos rojos después del llanto. Es un alfa admirable, es lo único que puedo decir de él- comentó notando la leve sonrisa en su hermano- Ten en cuenta que el es menor que todos nosotros y a pesar de todo sólo te protege.

-Él de verdad es único, cierto?- comentó- por más que le rogué que me tomara no lo hizo Tae. El me respeta. Él no es como Yoongi, es todo lo contrario- dio un largo suspiro- incluso me dio estos supresores que son los más caros, para mantener mis olor a raya- comentó- Hice bien en venir con él?- preguntó dubitativo.

Taehyung asintió- Muy bien hyung. Me alegra que tomaras mi consejo el día de ayer- le dijo sonriéndole- ahora come un poco. Todo lo preparó Kookie, así que quédate tranquilo, él no esta enojado ni nada. Le avisaré que despertaste para que venga a verte- comentó besando la frente de Seokjin.

Seokjin lo miró emocionado. Toda la comida se veía bien. Sonrió sin darse cuenta, sintiendo su corazón revolotear. Tomó un poco de la comida que allí había, notando a la vez, la hora en el reloj de pared- Es tarde- comentó- tanto tiempo dormí?- preguntó incrédulo.

-Sip…después de llorar bastante, te quedaste dormido de inmediato. Esta bien, no te preocupes por eso. Debe haber sido necesario- dijo y sonó su celular. Lo tomó y lo miró- Es Hobi…-comentó sonriéndole y contestó el celular. Luego de aquella llamada, volvió a mirar a su hermano- Iré por tu alfa hyung, espera aquí tranquilo- comentó y salió de la habitación.

Seokjin se quedó en la habitación degustando la comida que había preparado su alfa para él. Se sentía feliz de ser atendido y cuidado de aquella manera.

Taehyung llegó a la cocina y encontró a Sun ssi, Yerim y Jungkook compartiendo una merienda y conversando animadamente.

-Listo!- comentó- le deje la comida, creo que será mejor que le lleves un supresor. Su olor estaba intensificándose- le recomendó- y me preguntó por ti. Creo que le pareció extraño que no despertara contigo a su lado- dijo convencido.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora