DESEQUILIBRIOS

1.9K 206 97
                                    

Después de algunas horas luego del acto sexual, Jungkook seguía inmóvil en el sofá individual que tenía en su habitación frente a su cama, observando a Seokjin. Aún dormía tranquilamente entre sus sábanas, desnudo liberando aquel olor que tanto lo descomponía.

Al subir dejo el vaso de agua y el supresor en una de las mesitas de noche que tiene al lado de su cama, para que cuando Jin despierte se lo tome de inmediato.

Aún estaba molesto consigo mismo por haberse dejado llevar de aquella manera por su lobo. No debió hacerlo. Mientras estaba con su debate mental, Seokjin abría sus ojos lentamente. Se acomodó en la cama y restregó sus ojos debido a lo adormilado que estaba. Cuando pudo enfocar la vista y recuperar bien sus sentidos, supo que esa no era su habitación, ni la de Yoongi. Se sentó de golpe, un poco asustado, notando el olor de su joven alfa, dándose cuenta de que estaba desnudo y sólo en aquella gran cama.

Debido al calor del celo volvió a acostarse un poco mareado, sintiendo como su entrada comenzaba a lubricarse de nuevo, pensando que estaba solo, susurró.

-Es tan molesto….- entre pequeño jadeos.

Jungkook vió toda la escena, levantándose del sofá para dirigirse hacia él. Una vez estuvo a su lado, lo observó. Tenía sus labios hinchados y rojos, sus mejillas sonrosadas y una leve capa de sudor en su frente, por el calor que sentía.

Sorpresivamente Jin tomó su mano, presionándola fuertemente.

-Por favor…-susurró, abriendo levemente sus ojos al notar que era Jungkook- Alfa….-

Jungkook lo miró espantado, sintiendo nuevamente como su instinto quería salir a flote ante ese llamado, reprendiéndolo. No lo dejaría actuar nuevamente. Trago duro saliva y suspiro.

-Hyung, toma los supresores, te traje dos -le dijo tomándolos junto al vaso de agua- siéntate, te ayudare…-dijo amablemente, pero a la vez en tono estricto de voz.

Seokjin le miró con los ojos aguados y negó- te quiero a ti Kookie, alíviame nuevamente- susurró dejando escapar un leve gemido, debido a la lubricación de su entrada y al empalme de su excitación.

Jungkook lo miró con el ceño fruncido, su lobo le lloraba para que lo dejara estar junto a su omega. Pero el joven alfa no se dejaría vencer.

-Kookie…-volvió a llamar el omega, liberando más feromonas, si es que se podía. Jungkook arrugó su nariz y le miró con desdeño.

-Esta jugando sucio Señor Kim, le sugiero que no lo haga- comentó, alejándose de él, soltándose de su agarre. Dejó el vaso de agua y los supresores en la mesita nuevamente. Se fue a su ropero y tomó una playera con un pantalón. Se metió al baño para tomar una ducha y vestirse. Luego de algunos minutos, salió vestido y con su cabello mojado. Se quedó mirando por un momento al omega, quien se estaba aliviando a sí mismo, tragando saliva.

Antes de salir de la habitación miró a Seokjin y suspiró- saldré por algunos momentos- le dijo a Seokjin- Sun noona esta en casa, por cualquier cosa que necesites.

Te recomiendo tomar los supresores hyung….es lo mejor que puedes hacer ahora- dijo acortando la distancia con el mayor, mirándole fijamente- Hyung….-susurró contra sus labios, rozándolos para terminar de acercarse, besándolo suave, pero a la vez con deseo. Luego de algunos minutos besándose se alejo de él, para salir de la habitación.

Jungkook amaba tener esos labios gruesos y esponjosos entre los suyos. Si era sincero, moría por quedarse con él y joderlo lo que quedaba de tarde y toda la noche, pero eso le daría esperanzas a Seokjin y no quería eso. No quería sentirse entregado en bandeja hacia él. Bajó a la cocina sumido en sus pensamientos y vió a su noona.

Chocolate y Menta ~Omegaverse (KookJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora