19 - Un nuevo comienzo

547 65 19
                                    


"Deja de llorar."

La lluvia se partía sobre los vidrios del carro, era difícil no llorar con ese clima tan depresivo, sin mencionar cuando la culpa te golpeaba como si fueras alguna clase de piñata.

Kyungsoo no se había dado cuenta de que había estado llorando, todo el camino había observado hacia la ventana, tratando se ver a través de la gruesa capa de gotas y niebla frente a sus ojos.

Pero Jongin no le dijo el por qué había ido a la fiesta en carro y no en su motocicleta, no era el momento adecuado para una demostración de afecto y si le decía que había comprado el auto porque no quería que se lastimara en la motocicleta solo sería justo eso.

Kyungsoo intentó con desesperación detener sus emociones, pero el hecho de que tuviera semen seco pegado a la cara lo estaba haciendo muy difícil.

Y después estaba Tao. Oh Dios, Tao. Ambos lo habían buscado por todo el maldito antro, había sido una mejor investigación que la que hacen cuando buscan un cadáver.

Kyungsoo había buscado en cada cuarto, cada esquina, cada maldito rincón y grieta del puto establecimiento, pero al final, la conclusión era inevitable y en efecto terrible.

Ambos, Yifan y Tao se habían ido.

Kyungsoo se odiaba hasta el interior de su alma, todo era su culpa, toda había sido su maldito culpa, por él Tao saldría más que lastimado.

También culpó a Jongin, si solo no lo hubiera separado de Tao, el vicepresidente estaría con ellos en el carro y estarían escuchando sus pequeñas quejas, pero cada una valdría la pena.

El solo pensar que había dejado a Tao atrás lo hizo llorar más fuerte. Suplicaba que Yifan no fuera hacerle nada, Tao no podría soportarlo, se partiría a la mitad justo desde el centro.

Kyungsoo se cubrió el rostro dejando que saliera todo, sabía que Jongin no apreciaba la emotiva exhibición, pero como fuera, ya no le importaba un carajo lo que le gustara o no a Jongin.

"Deja de llorar," repitió Jongin.

"¡No puedo!" gruño entre lágrimas. "¡No puedo creer que me hicieras eso! ¡¿Cómo pudiste hacerme eso?!"

Jongin se mordió el interior de la mejilla por un momento antes de responder. "Te limpiaras mi semen y lo olvidaras. ¿Crees que yo puedo olvidar lo que me hiciste?"

"¡Eres un bastardo, Kim Jongin!" dijo. "¡Solo piensan en ti mismo! ¡Es obvio que tenías alguna clase de intenciones cuando te hiciste mi novio! ¡Querías algo de mí! ¿Conseguiste lo que querías? ¿Eh? ¡¿Lo hiciste?!"

"Obtuve lo que quería." Y estiró su brazo para encender la radio. "Y obtuve más de lo que esperaba."

Kyungsoo hizo una mueca de dolor al escuchar la canción de rock que retumbaba por las bocinas, el ruido de la batería retumbando junto con el ruido de la lluvia, no lo estaba haciendo sentir mejor.

Y para empeorar las cosas, Jongin al ver si descontento cambió de estación. Entonces la canción You're So Vain sonó y la culpa se volvió insoportablemente abrumadora mientras pedazos de la canción eran desglosados en su cabeza.

"Perdí a Tao por tu culpa," tembló.

"Lo perdiste por tu culpa. No somos tan diferentes, Kyungsoo. Eres tan egoísta como yo."

Jongin hizo una pausa para dejar salir algo de humo del cigarro.

"Esta relación empezó conmigo queriendo meterme en tus pantalones, después de lograrlo, no esperaba ser seducido. No sé cómo lo hiciste, pero nunca había sentido así por alguien más, excepto por ti. Solo tú. Puedo ser un poco posesivo, como lo demuestra lo que hay en tu rostro, pero jamás te he lastimado. No de la manera en la que tú lo hiciste."

The Demon Next Door (Mi vecino es un demonio) - KAISOO TRAD. ESPAÑOLWhere stories live. Discover now