Capítulo 51: Zackary Sean Snape Potter

961 24 8
                                    

-Muerete Nott, Buenas, mi nombre es Zackary, Zackary Sean Snape Potter- dijo mostrando a un lindo chico alto, de cabello negro lacio, tez tostada como su madre, una mirada analizadora, calculadora y ambiciosa (digna de un Slytherin) de color azul ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Muerete Nott, Buenas, mi nombre es Zackary, Zackary Sean Snape Potter- dijo mostrando a un lindo chico alto, de cabello negro lacio, tez tostada como su madre, una mirada analizadora, calculadora y ambiciosa (digna de un Slytherin) de color azul con motes avellana, labios delgados de un color rosa pálido que lo hacía ver más atractivo, además de tener un buen físico (foto de arriba <--) iba vestido con una camiseta gris con letras blancas y amarillas, un jean de cuero negro una chaqueta negra, un reloj de oro y unos zapatos negros (foto de arriba -->)-si no son tan ignorantes e idiotas como lo parecen deben saber que soy hijo de Severus Tobías y Susan Cassiopea Snape de soltera Potter- casi todas las mujeres solteras y hombres solteros quedaron embobados y aterrados por el tono bajo y grueso de la voz del chico, se parecía al tono de su padre solo que MUCHO más sexy que la del Murciélago de las Mazmorras.

-Tengo 16 años y voy a la casa de las águilas- el GC aplaudió pero los aplausos que más se escuchaban venían de la mesa de Ravenclaw y de la mesa de los invitados/próximas familias- claro gracias, mis padrinos son Blaise Zabini y Pansy Potter de soltera Parkinson.

-Oh, gracias profesor Snape, señora Potter-dijeron ambos chicos sorprendidos.

-No hay de que chicos, y diganme Susan- sonrió divertida.

-Eh si, de nada señorita Parkinson, joven Zabini- dijo Snape con su cara de siempre, como si hubiera chupado 10 limones bien ácidos.

-Sigo, gracias- les dijo el chico irritado porque no le gusta esperar- soy capitan de mi equipo de quidditch y juego desde la posición de guardián- todos aplaudieron felices, hasta Snape aplaudió con una mueca en su cara que parecía ser una sonrisa.

-Igual que tu Susie- le dijo contento el mayor de los Black (Sirius).

-Si, igual que yo- sonrió orgullosa la mujer.

-Si, igual a ti madre- le sonrió a su mamá- cuando salga de Hogwarts quiero ser comentarista o pocionista- sus padres (más que todo Severus pero lo disimulaba) lo miraron orgullosos.

-Era obvio- dijo Fred II.

-Teniendo al padre que tienes- dijo Joaquim.

-¿Cómo no ser pocionista?- preguntaron ambos burlones.

-Eso no tiene nada que ver- dijo Arthur II Weasley- mi padre tiene su propia empresa de bromas, mi madre es e jugadora de quidditch y ahora árbitro del mismo, pero yo estudio para ser sanador.

-Me alegra que no todos piensen que tenemos que estudiar lo mismo que nuestros padres- dijo Sean feliz- pero lo que pasa es que amo el arte de hacer pociones, es mejor que estar por allí, siempre en peligro de muerte.

-Claro- le dijo Albus Severus- solo podrás morir bajo tus propias manos si mezclas mal los ingredientes o confundes las pociones- dijo molesto por la indiferencia de su amigo/primo.

-Al, sabes que adoro cuando te preocupas por mi primito pero mi padre es uno de los mejores pocionistas de la década (desde hace ya tres décadas), literal crecí cerca de un laboratorio de pociones, es técnicamente imposible que confunda alguna poción o ingrediente- le sonrió a su primo.

En el pasado gracias a los gemelos Weasley.Where stories live. Discover now