Capítulo 71: Vincent Snape

610 14 3
                                    

-Después de esta rica comida-¡Insuficiente! gritaron Ron, Sirius y sus hijos (varones en el caso de Ron) interrumpiendo a Dumbledore- caballeros tendrán que esperar a la cena por los momentos, porque ya viene otro chico.

-Si tío, esperen un poco qué y casi no quedamos de este lado- dijo de forma burlona un encapuchado- buenas tardes Hogwarts mi nombre es Vincent James Snape Potter, hijo de Severus y Susan Snape de soltera Potter- dijo dejando ver a un joven alto, de una tez algo morena, ojos de color verde en conjunto de una mirada seria, labios delgados, una fina capa de barba, cabello corto y ondulado de color negro obsidiana, cejas pobladas, de un cuerpo musculoso pero no en exceso, en fin, un dios griego (mi bellisimo Tyler Hoechlin en multimedia del lado <--) iba vestido con (multimedia del lado -->)- tengo 19 años y cuando fui a Hogwarts lo hice en la casa de Slytherin al igual que padre.

-Y eres como un mini Quejicus, no sonríes para nada y se te nota lo malhumorado- dijo Sirius- Este lo hizo solo Quejicus, mi querida Su no hizo nada- dijo burlón.

-Yo que tu no me reiria mucho padrino, no soy tan parecido a padre- dijo rodando los ojos Vincent.

-¿Padrino?¿Q-Quejicus me nombró tu pa-padrino?- preguntó un shockeado Sirius.

-Dudo que yo hubiera elegido a alguien tan incompetente como tu para que seas el padrino de mi hijo, hasta Longbottom y el Weasley menor que también son incompetentes, seria mejores padrinos que tu pulgoso.

-¡OYE!- gritaron ofendidos Neville, Ron y el pulgoso digo Sirius.

-En realidad padre, padrino, según me cuentan ustedes mamá eligió a mi madrina Hermione y tu elegiste a mi padrino- dijo con la misma seriedad con la que mira Severus, lo que hizo que los antes nombrados (Severus y Sirius) se miraron horrorizados para luego ver al chico que no había dicho nada más esperando su reacción.

-Pues creo que gracias Queji... Snape- dijo lenta y entrecortadamente Sirius.

-Ya que no queda de otra, de nada pulgo... Black- dijo con su tono de siempre Severus.

-Ven que no era tan difícil- dijo Vincent con su rostro serio pero con una mirada de satisfacción que nadie le podría quitar- como ya pasó el drama puedo decir que jugué al quidditch para mi casa desde la posición de cazador- los fanáticos aplaudieron felices- lo que no saben es que el equipo de Bulgaria me quería reclutar como jugador de su equipo- ahora se escucharon más fuertes los aplausos- pero lo rechacé porque aunque ame el quidditch lo que más me gusta es enseñar, así que me estoy preparando para ser maestro de pociones pero en Durmstrang, Hogwarts ya tiene a la mejor- dijo sorprendiendo y enamorando a muchos ya que le sonrio a Sofia, quien le devolvió la sonrisa mientras uno de sus pequeños le intentaba quitar el collar que tenia puesto.

-Es un mini Severus- dijeron Pomona, Minerva, Albus D. y Susan.

-Aunque no lo crean, no me lo dicen a menudo- dijo mientras volvía a sonreír, lo que hizo que varias se enamoraran más.

-Vuelven a ver así a mi hijo/hermano y se mueren- dijeron Susan, Madeleine y Lilian molestas.

-Tranquilas, ustedes saben que no podría estan con alguien a quien solo le interese lo físico- dijo mirándolas.

-Igual, no tienen derecho verte de esa manera- dijo Susan a lo que sus hijas y su versión más joven asintieron de acuerdo.

-Solo pierden el tiempo ellas- Vincent solamente dijo eso- fui Prefecto mas no Premio Anual, ya que lo rechace, no pregunten, solo no quise serlo... pero eso no evito que mis notas fueran buenas.

-¿Buenas? Vincent, era perfectas, no recibiste el premio al mejor promedio porque preferistes rechazarlo- dijo Maria Jose.

-Fueron muchos reconocimientos los que rechazaste ¿por qué Vince?- preguntó Harry II.

En el pasado gracias a los gemelos Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora