Capítulo 66: Thalia Grace

624 16 0
                                    

*Este Capítulo contiene spoilers de las sagas de Percy Jackson, leer bajo su propio riesgo*

-Buenas tardes, mi nombre es Thalia, Thalia Grace-dijo dejando ver a una joven muy hermosa (según casi todos los hombres del Gran Comedor), de cabello negro corto por la nuca, liso, ojos de un color muy atrayente, uno que al verlo, cualquiera se perdería en ellos, unos ojos azules eléctricos que sientes como si quedaras atrapado en una tormenta eléctrica; labios delgados, pero no en exceso, pero se veían como una línea recta por su rostro serio, con una línea de pecas en la nariz (la belleza que está abajo, del lado <--) iba vestida con ropa al estilo punk (ropa de abajo, del lado -->, por ahora ignoren a la Égida)- como lo deben haber sospechado, no soy una hija de magos o mortales como ustedes, soy hija del gran y poderoso Zeus, versión griega de Júpiter y de la mortal Beryl Grace.

-Un momento... Tu y el guardián de James, Jason Grace ¿tienen algún parentesco?- pregunto un curioso Andrew Lestrange.

-Muy buena observación mini señor Lestrange, aquel troglodita que vive perdiendo sus anteojos es mi hermanito menor

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Muy buena observación mini señor Lestrange, aquel troglodita que vive perdiendo sus anteojos es mi hermanito menor.

-Me encanta el cariño que me tienes Thalia- dijo "dolido" Jason.

-Sabes que te adoro Jason- le lanzó un beso a su hermano quien le respondió un "yo también te adoro Lia"- sigo, como deben recordar, o eso espero, soy la protectora de Sirius Lupin.

-Sep, es mi protectora, pero no se dejen engañar por su edad y tamaño, esta chica si que sabe lo que hace, o sea pelear y proteger personas- le sonrió a su protectora.

-Awwws, tan tierno, no creía que me tenías tanto aprecio-le sonrió al chico- pero aunque me quieras mucho, tengo que seguir, tengo dieciséis años físicamente pero, mi verdadera edad es de veintidós- todas las personas de esta época no se lo podían creer- lo sabrán después señores y señoras, no fui a Hogwarts con mi protegido ya que tuve el mismo caso del solecito, Sirius ya tenía veintidós, ya se había graduado, aunque todos creemos que fue por obra de Tyche.

-Wow, con una protectora como la mía ¿para qué tener enemigos?- preguntó "dolido" Sirius II- y yo que te quería tanto Lia, me dueles, de verdad, me dueles mucho.

-Deja ya el drama Charlus, que así no vas a ganar nada, sabes que te quiero, pero no he dicho nada más que la verdad, te graduaste casi de milagro- el nombrado se encogió de hombros rendido- soy una ex cazadora de Artemisa y por ahora estoy estudiando en Nueva Roma astronomía- muy pocos fueron los que sonrieron calmaos todos ¿de verdad creen que no cuido bien a Sirius?- algunos asintieron seguros, otros murmuraron dudosos al ver la cara de muerte que tenía la chica- pues dejenme decirles que se equivocan muchísimo ¡Por Zeus!

-De verdad que lo hacen- dijo Jason defendiendo a su hermana- no lo digo porque sea mi hermana pero, ella es la mejor guardiana que cualquiera pueda tener.

-Hasta nosotros queremos que sea nuestra guardiana- dijo Leo- esta chica es de lo mejor.

-No solamente estudia, entrena a las más jóvenes de ambos campamentos que quieren o no, convertirse en cazadoras de Artemisa o Diana, va a todos los partidos de Sirius y, además de estar pendiente de todo lo que hace, también nos cuida la espalda- dijo Percy- nuestra querida Cara de Pino es la mejor.

En el pasado gracias a los gemelos Weasley.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt