Un nuevo día entre los muertos

1K 32 14
                                    


Y después de tanto tiempo, regreso a continuar esta historia que había mantenido tan abandonada por un tiempo, pero aquí estamos de nuevo. Sin más que agrega, nos leemos en las notas finales.

7-7-7-7-7-7-7

—Mmm, ¿Dónde me encuentro? — La enfermera Shizuka se incorporaba de la cama, al momento de ello, la sabana que cubría su cuerpo se deslizó dejando su cuerpo completamente desnudo.

—Esto... ¿Por qué hay esa aroma en el cuarto? — La enfermera no recordaba aquel aroma, pero se sentía bastante bien por una extraña razón se sentía feliz a pesar de la situación, a lo mejor podía dormir otro rato.

Enfermera, pasa del medio día, vamos a hacer la primera expedición a una de las casa, así que nos gustaría que viniera a la sala para ver si puede acompañarnos. — La voz de Busujima la saco de trance, al parecer algo pasaba y debían estar al tanto de ello.

La rubia se levanto de la cama y procedió a vestirse para salir con el resto de los chicos, la ventaja de que fuera el departamento de su amiga era que había mucha ropa que podía utilizar ya que en tallas eran muy similares, así que tomo unos pantalla tácticos que se ajustaban perfecto a sus piernas para evitar que se rompieran como su falda y unas botas a juego, también una blusa de tirantes para sentirse cómoda y tomó su maleta de emergencia por si acaso se requería y salió de la habitación muy motivada.

-7-7-7-7-7-7-7-

—Takashi, necesitamos regresar antes de las 6 no debemos andar merodeando tan tarde, sobre todo que nadie nos siga.

—Lo entiendo Busujima-san, es solo que me siento fatal por ayer...

—Es uno de los efectos del alcohol, todo es genial hasta que vuelves en ti, tranquilo, se te pasará con esto. —Takashi tomó el vaso que le daba Nokaru, tenía un extraño aroma pero cuando terminó la bebida ya empezaba a sentirse mejor.

—Vaya, qué bien estuvo eso, gracias. —Takashi, ya no se sentía tan fatal físicamente pero otra cosa era su conciencia.

—Descuida, lo bueno es que la amiga de Marikawa-sensei tenía varias botellas de "POCARI SWEAT" con lo que ayuda a controlar la resaca. —Takashi volteo a ver al resto del grupo, se encontraban casi en las mismas condiciones, no sabía si la excursión de aquel día deberían hacerlos todos si no se encontraban bien.

—Me quiero morir, me siento horrible. — Hisashi estaba recostado en el sillón, una botella a medio terminar la tenía en la mano al igual que Ishii, Hirano tampoco se veía muy bien pero limpiar las armas parecía que le ayudaba más.

—Esto... Busujima-san, Nokaru, ¿no creo que el resto esté en condiciones para salir, lo mejor será que solo los que nos encontramos en mejor estado vayamos al punto más cercano.

—Creo que será lo correcto Komuro-kun, pero ¿crees que sea buena idea dejarlos así si vamos nosotros 3 solamente?

—Creo que lo ideal sería que si, estaba pensando que es mejor así, Hirano es el que sabe disparar del grupo, es mejor que se quede por esta ocasión a defender la casa.

—La enfermera Marikawa también debe venir con nosotros.

—Pero si regresa a la casa la amiga de la enfermera y ve al resto, ¿no crees que sería mejor que esté aquí y además estará mejor protegida?

—La amiga de la enfermera ya sabe que está con nosotros, además, necesitamos que ella conduzca el mini tanque de afuera agregado a que, podemos necesitar de sus conocimientos allá afuera.

—No lo sé...

—Coincidió con el Komuro-kun, si esperamos a que el resto se recupere perderemos un día y es algo que no puede pasar teniendo el tiempo en nuestra contra, agregado a eso, tal vez necesitemos pelear los 3 y si Nokaru va conduciendo siendo nuestro único tirador a distancia por el momento, complicaría la situación.

High school Of The Dead: El fin de los tiempos.Where stories live. Discover now