Muerte lenta contra reloj

800 28 9
                                    

¿Qué tal? Espero se encuentren muy bien y por fin les traigo la continuación de esta historia, me alegra que les esté gustando a muchos y ojalá siga siendo así, sin más que agregar, nos leemos en las notas finales.
Nota: Los personajes de HOTD no me pertenecen, salvo los creados por mi y solo los utilizo para darle vida a esta historia.

~7~7~7~7~7~7~7~

—¿Y tú quien eres? — Nokaru rápidamente había levantado su ballesta con el pie y apuntado directamente a la cabeza de la mujer. Rei ya se encontraba con su lanza en modo de defensa, Saeko empuñaba su Boken mientras el resto tomaba armas y le apuntaba. De alguna forma, Hirano ya estaba apuntando a la frente de la misma forma que la mujer lo hacia hacia él.

—Wooow, tranquilos niños, no queremos lesionados.

—En todo caso, tu serias la primera en morir.

—Te sientes muy seguro de ello ¿no gordito?

—Quizá, pero sé que al menos te llevaría conmigo. —Posterior a eso, Hirano quito el seguro de la 9 milímetros que tenía en su mano derecha por lo que la chica suspiro y bajo su arma.

—¡Rika! —Entre toda la tensión, la enfermera salto a los brazos de la mujer la cual la recibio justo a tiempo para dar vueltas con ella y sonreír. El resto de los chicos quedo sorprendido ante aquello por lo que se relajaron aun cuando Hirano no bajo el arma.

—Shizuka-senei, ¿Quien es ella? —Nokaru se acerco a ambas para romper aquel momento de diversion que llevaban ambas mujeres.

—Ella es Rika, Nokaru-kun, mi amiga de la que hablamos hace un rato.

—Claro, ya lo recuerdo, de ella es este apartamento ¿no? —El resto de los chicos empezaron a hablar y acercarse a la mujer. Sin embargo, Hirano seguía apuntando a su cabeza lo cual no paso desapercibido por la pelimorada.

—Veo que aquí hay un chico que no se deja llevar por las emociones, bien ahí. —Rika se solto de la enfermera para presentarse. —Soy Rika Minami, una oficial de las fuerza de auto-defensas.

—¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? — Hirano seguía mantienen el arma lista por cualquier cosa.

—Mmm, aparentas más de lo que muestras chico.

—Hirano, tranquilo, ella es... —Pero Takashi se vio interrumpido al ver que el chico le extendía la mano para evitar que siguiera avanzando hacia él.

—Se quien dice ser Takashi... pero no por ello significa que podemos confiar en ella o sus planes que tenga con nosotros. —Los chicos quedaron sorprendidos ante la actitud decidida y severa que mostraba Hirano.

—Es un chico listo... tranquilo, solo vengo por Shizuka, es por ella que regrese aquí. De no ser asi, seguiría en el aeropuerto. —El chico seguía dudando pero de repente una mano se posiciono sobre la suya haciendo que el chico volteara a ver, en esa ocasión era Nokaru que asentía hacia él.

—Se que es peligrosa Hirano pero, siempre te tendremos a ti para que te encargues de ella, descuida. —Finalmente Kotha bajo su arma y el resto se acerco a saludarla.

Después de una larga explicación sobre cómo había llegado y la historia se unió con la explicación de la enfermera Marikawa y Nokaru, fue asi que los chicos acordaron un plan para solucionar la situación en la que se encontraban. Sabian que contaban con una gran cantidad de personas para responder ante la situación, sin embargo, también ello conllevaba a que las bajas en el grupo podian suceder por lo que debían ser certeros al momento de actuar y nadie podía fallar o de lo contrario el plan fracasaría y en mejor de los casos, solo algunos morirían.

High school Of The Dead: El fin de los tiempos.Where stories live. Discover now