Carrera contra la muerte

606 26 5
                                    


Y por fin, después de tanto tiempo, regreso para traerles otro capitulo de está historia que porfió esta teniendo el publico que buscaba al inicio jaja, en fin, para que no vean que me he olvidado de ella he decidido actualizar y mantenerlo al tanto de esta versión que he estado sacando de mi cabeza. Sin más que agregar, nos leemos en las notas finales.

¬7-7¬7-7¬7-7¬7-7¬7-7¬

Takashi había imaginado cientos de ocasiones volver a ver a su madre después de los últimos días, parecía que había pasado una eternidad, pero lo cierto era que a penas y eran unos días desde que la había dejado de ver. Sin embargo, al encontrarse frente a ella le parecía un sueño.

—Takashi... —Su voz a penas y la reconocía.

—Madre... —Takashi dejo caer el bate que llevaba con el y fue directo a sus brazos, no le importaba nada más en aquel momento, solo era otro adolescente que extrañaba a su familia y no le importe mostrar aquella vulnerabilidad.

—¡Señora Komuro! — Rei rápidamente se balanza hacia la mujer la cual también la recibe con alegría.

Hisashi y Saeko realizaron una reverencia de respeto ante ella la cual respondió. Pronto la madre de Takashi les contó que habían logrado sobrevivir a la intervención del padre de Rei el cual estaba a cargo de la seguridad de la escuela y que había partido esa mañana al centro comercial. Aquella información no era nueva para los chicos pero disimularon lo mejor posible pues los policías que estaban en la estancia con todos ellos no los miraban con buenos ojos.

—¿Sabe cuándo regresará mi padre señora Komuro?

—La verdad no lo sé Rei, hace una hora partió con otro compañero policía para lidiar con esas cosas que han estado sitiando el centro comercial, hasta ahora, es nuestra fuente de suministros más importantes pues aun hay sobrevivientes ahí. Además de que con ello mantenemos a todos los niños de aquí. —Takashi volteo a ver y sabía que muchos de esos niños podrían no sobrevivir al nuevo mundo, a pesar de ello, lo intentaría porque sabía que su madre no los abandonaría tan fácilmente.

—Madre, debemos irnos, nos estamos quedando en el departamento de una profesora. Es bastante seguro y hay alimentos para sobrevivir.

—Takashi, no puedo abandonar a estos niños.

—No entiendes, las cosas se complicaran aún más. —Takashi junto con el resto habían llegado a la conclusión que debían moverse tontos, como unos adolescentes con suerte. Era mejor así para que los impostores no sospecharan de ellos.

—Takashi... muchos de ellos ya no verán a sus padres... incluso algunos han empensado a verme como su nueva madre. —La voz quebrada de su madre hizo que Takashi apretara los dientes. Nunca había sido muy creyente en la religión, pero ahora podía ver que si existía algún dios, entendía la vida de una forma muy particular por no decir perversa.

—No puede cuidarlos a todos señora Komuro, son demasiados como para que sobrevivan.

—No esperaba eso de ti Rei... —La voz golpeo fuerte a la chica que se hizo un paso atrás pero Hisashi pronto la refugio en sus brazos.

—No la culpes de esto mamá, solo es realista. Nuestra escuela sufríos muchísimo, a penas y logramos salir de ahí. El mundo esta aun más podrido que antes...

—Es un mundo para fuertes e inteligentes chico... —La voz de uno de los "oficiales" se hizo notar, por lo que ellos estaban escuchando lo que hablaba y pronto se acercaron a ellos, Saeko sostenía su boken de forma relajada, pero un movimiento en falso por parte de aquellos sujetos y los atacaría. Sin embargo, aun seguían lejos y estaban armados igual que ella..

High school Of The Dead: El fin de los tiempos.Where stories live. Discover now