V E I N T I D O S

838 119 21
                                    

Hoseok estaba tirado sobre el sofá de su apartamento, completamente aburrido un domingo por la tarde. Hace ya dos semanas que había comenzado a salir con Soyou, y por lo tanto hace dos semanas que no hablaba con Kihyun. Pero solo hace un par de días que Jooheon le había permitido volver, y estaba infinitamente agradecido por eso, porque ya estaba harto de dar vueltas en las casas de sus amigos y conocidos, porque si, el no iba a quedarse con su novia, la verdad es que esa chica lo desesperaba la mayor parte del tiempo.

Su teléfono vibró sobre su estómago, había recibido un mensaje. Desbloqueó la pantalla y leyó el mensaje, frunciendo el ceño de inmediato.

Soyou:
Oppa, ¿Podemos vernos hoy? Te extraño mucho~
17:42hs

¿Verse hoy? Pero si se habían visto el día anterior, ¿No era acaso eso suficiente? Rápidamente tecleó un simple "No"  como respuesta. Como estaba aburrido, decidió revisar sus redes sociales, grave error. No dejaban de aparecer fotos de Kihyun y ese tal "Hyungwon", en cada una de las fotos se les veía bastante unidos, Hoseok no pudo evitar irritarse por eso.

Se levantó del sofá para dirigirse al baño y darse una ducha, pero su camino se vio interrumpido por la voz de su amigo y compañero de casa.

–¿Piensas salir? –El rubio apareció desde la cocina, con un plato de cereal con leche sobre su mano.

–Si, y tu me acompañarás.

–¿Por qué debo hacerlo? Aún te odio un poco.

–Porque eres mi amigo, esta noche me quiero emborrachar, y por mucho que me odies no quiwres que nada malo me pase devuelta a casa.

Jooheon soltó un bufido al tiempo que rodaba sus ojos, el pelinegro sonrió ampliamente, el chico lo acompañaría esa noche.


Ahora ambos chicos se encontraban en uno de los tantos bares de Seúl, pidiendo dos botellas de cerveza para cada uno, mientras se dirigían a una de las mesas vacías. El ambiente era ruidoso, la música y la chachara de las personas allí no cesaban ni un segundo, pero aún así era un ambiente agradable.

–¿Por qué sales con esa chica odiosa? –Se atrevió a preguntar Jooheon una vez que iba ya por la mitad de su segunda botella, no estaba ebrio, pero el alcohol lo había desinhibido.

–No lo sé, supongo que es linda.

–¿Sólo eso? Que idiota eres.

–Ella se me declaró, y estaba confundido, digamos que fue una señal del destino. –Respondió el pelinegro encogiendose de hombros, dando el último sorbo a su cerveza.

–No sé si te lo he dicho Hoseok, pero eres un idiota. –Jooheon negó con la cabeza al tiempo que soltaba un suspiro. Se levantó de la silla dispuesto a ir por más alcohol. –Iré por más cervezas.

Hoseok asintió completamente distraído, pero una familiar cabellera castaña al otro lado del bar llamó su atención, ¿Que tanta mala suerte podía tener? Antes de que Jooheon se alejara más gritó su nombre, haciendo que este se girase hacía él. –Mejor trae vodka.

Tres, cuatro, cinco, ya había perdido la cuenta de cuantos vasos de vodka había bebido, pero el alcohol ya había comenzado a afectarle, pero su mirada no se despegaba ni un instante de Kihyun, quien estaba a un par de mesas más allá con ese tal Hyungwon.

Quería golpear a ese tipo en la cara solo para que dejara de ser tan meme aunque sea un maldito segundo.

–Si las miradas matarán, Hyungwon hubiera muerto unas cien veces ya. –Habló el rubio con una carcajada al ver el comportamiento de su amigo.

–Es que, míralo, no soporto su cara de meme. –Hoseok seguía observando a ese par, y abrió los ojos con sorpresa al verlos a ambos ponerse de pie y caminar tomados de la mano hacía el baño del local, ellos no podían follar en un lugar así ¿O si? Sin pensarlo demasiado se puso de pie y caminó a paso apresurado hasta ellos, tomando a Kihyun de la muñeca haciendo que este se detuviera y volteara a mirarlo.

–¿Qué haces tu aquí? –La cara del menor mostraba clara confusión soltándose de inmediato del agarre del pelinegro.

–¿Tanto me querías que ya andas con otro?

–Cállate Hoseok, no sabes nada.

–¿Él es Hoseok? –Interrumpió el chico castaño oscuro que hasta entonces había guardado silencio. Tomó la mano de su amigo alejándolo del sujeto frente a ellos, para rodear su cintura con los brazos. –Desde que me dejaste tienes unos gustos horribles Kihyunnie, deberías volver conmigo, yo te daré mucho amor. –Dejó un beso sobre su mejilla, sin dejar de mirar el rostro del pelinegro ni un segundo.

–Deja a mi Kihyun, imbecil. –Hoseok empujó el cuerpo del más alto, haciendo que este se tambaleara un poco. –No esta interesado en ti.

–No soy tu Kihyun. Y puedo salir con quien se me da la gana. –Dicho esto Kihyun tomó a Hyungwon de las mejillas para plantar un beso sobre su boca, luego tomó su mano entrelazando sus dedos para salir del bar, dejando a un muy enfadado Hoseok atrás.

you're gay ➳ wonkiWhere stories live. Discover now