V E I N T I C U A T R O

776 109 7
                                    

Kihyun caminaba por los pasillos de la universidad hacia su siguiente clase, pero se vió iterrumpido al sentir una mano sobre su hombro. Se giró encontrándose un palido pelinegro, de inmediato su ceño se frunció y se alejó para cortar el contacto.

–Kihyun ¿Podemos hablar?

–¿Te conozco? –El castañito se giró sobre sus talones volviendo a retomar su camino.

–Kihyun, por favor...

–¿Qué quieres Hoseok? –El menos dejo escapar un suspiro cansado, al parecer el pelinegro no lo dejaría en paz. Hoseok caminó hasta quedar frente a Kihyun, intentó tomar su mano, pero el castañito de inmediato se alejó.

–Quería disculparme.

–¿Por qué? ¿Por ser un idiota que jugó con mis sentimientos?

–Si...lo lamento, no quería hacerte daño. –Hoseok bajó la mirada, estaba arrepentido de todo lo que había hecho, pero quería enmendar sus errores y el primer paso era pedir perdón. –Kihyun, yo...te extraño, extraño recibir tus mensajes, extraño pasar el tiempo contigo y tus bromas tontas.

–Ajá, ¿Y te diste cuenta de eso mientras te follabas a tu noviecita? –Contestó el menor cruzándose de brazos al mismo tiempo que fruncía su ceño.

–Joder, no, ¿Qué debo hacer para que me creas?

–No puedo creer nada de lo que dices si tienes novia, Hoseok. Además te recuerdo que tú eres hetero. –Dijo haciendo el gesto de comillas con sus manitas al decir la última palabra. –Y si me extrañas como tu amigo ¡Te puedes ir bien a la mierda! Ya te he dejado en claro que me atraes.

Kihyun siguió su camino hacia su siguiente clase, dejando atrás a un Hoseok muy sorprendido por su actitud.


Era la hora del almuerzo, y todos estaban sentados en la misma mesa, mientras compartían algunas historias y anécdotas que los hacían soltar fuertes carcajadas, claro, todos menos Hoseok.

El pelinegro estaba a unas cuantas mesas sentado junto a Soyou, quien no soltaba su brazo en ningún momento. Normalmente la hubiera apartado, pero ahora estaba demasiado ocupado observando a Kihyun. Soltó un fuerte gruñido cuando Minhyuk abrazó al castañito y lo sentó sobre sus piernas, por suerte Hyunwoo lo regañó y logró que estos se alejaran. Debería agradecérselo luego.

–¡Oppa! ¡Deja de ignorarme! –La chica a su lado chilló haciéndolo girar su rostro para mirarla con una mueca de disgusto. –Al parecer es verdad que eres gay.

–¿Qué?

–Eso, hay rumores sobre ti saliendo con un chico ¿Me dejarás por el oppa?

–Soyou, cállate de una vez.

Sin dejar que la chica respondiera nada se levantó del asiento y salió de la cafetería. Estaba decidido, recuperaría a Kihyun, esta vez haría las cosas bien.


perdón pero cada cosa relacionada con Kihyun siempre le agrego un "ito" "ita" im so sorry bro

you're gay ➳ wonkiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin