Capítulo 1

5.1K 405 36
                                    

Naruto corría hasta la cafetería sin poder sacarse esa idea de la cabeza, no era capaz de entender como era posible que la persona que considero simple, sereno y con decisiones firmes, hiciera tal basira... Quizá y solo quizá lo tenía en un pedestal.

"Neji no era capaz de hacer tal cosa"

Tomo aire, el oxigeno no llegaba a sus pulmones después de aquella carrera. Observo todo la cafetería hasta dar con él y sin más se dirigió a él tomándolo del brazo y alejándolo de Lee dejando al muchacho un poco descolocado por el repentino arrebato del pequeño omega y también por la rapidez con la que se lo había llevado de su lado.

Naruto arrastraba a Neji por todo el pasillo hasta llegar al laboratorio que sabía que estaba vacío en ese instante.

El pequeño omega volvió a tomar aire y miro al alfa que tenía delante y que en ese instante no lo imponía mas que querer pegarle una gran paliza.

El olor a cítricos se volvió tan ácido que Neji se preocupó de inmediato por él.

-¿Te estas acostando con Hinata?- Fue claro directo y sin pelos en la lengua. El de ojos perla se molestó no con Naruto si no consigo mismo por la absurda indecisión que tenía entre Hinata y Lee.

-No te metas en mis asuntos Naruto.- Le soltó en gruñido, estaba molesto por que el rubio no tenía por que meterse en su vida aun que en ese momento solo esta descargando su frustración en él... Estaba enojado consigo mismo.

Respiro hondo recordando que el era un omega, el omega de su mejor amigo, el omega de su manada y no debía gritarle y menos cunado el tenía toda la culpa.

-Es mi mejor amiga y tu puta prima Neji.- El oji-perla se encogió de hombros.

-Mira Naruto, es mi vida hago lo que quiero además no es como si la hubiera obligado o mentido, así mantente al margen de esto.- Neji se decía eso, era su vida no había mentido ni engañado pero por qué se sentía tan culpable.

El rubio lo mira fijamente sin apartar la mirada de él ninguno de los dos se mueve.

-Y Lee.- El cuerpo de alfa se tenso, y miro a Naruto con ira, le estaba diciendo cosas que no quería oír. Estaba confundido, se sentía culpable y no quería escuchar más basura de la que su cabeza le daba.

-Te estoy diciendo que no te metas en mi vida maldito Omega.- Su voz sonó fiera casi llegando a asustar a Naruto, pero este sabía que no le haría nada. El olor a café era casi embriagante en la sala el de cabello largo no se daba cuenta del olor que estaba desprendiendo.

-Y tu te estas metiendo con mis dos mejores amigos, tienes algún puto problema en esa cabeza para estar haciendo esto dime Neji o so...

-Que te calles.- Neji uso su voz de alfa con Naruto y el omega por instinto dio un paso atrás se encogió sobre si mismo y empezó a soltar feromonas, la ira dejo la habitación y fue llenada de pena, miedo y arrepentimiento y luego solo quedo la tristeza. Nadie le había hablado con esa voz nunca, no despego los labios acatando la orden, era inevitable y por mucho que deseara gritarle las mil verdades a Neji, no podía.

Neji reaccionó. Tomo a Naruto en un abrazo y le pidió perdón a fin de cuentas todos pertenecían a una misma manada donde el rubio era su pequeño omega y acababa de asustarlo por el echo de que le estaban diciendo sus verdades en la cara. Se odio un poco más, Naruto no merecía eso.

-Solo quiero que no les hagan daño.-Dijo con voz quebrada el oji-azul, y Neji lo sabía y aun así lo hizo, Naruto se separo de él y lo miro.- No les hagas daño, sean cual sean tus motivos.- Y Neji se limitó a mirar al rubio.

-Cambiando de tema, sabes si el teme de Sasuske se esta follando con alguien recientemente.- Y Neji tampoco quiso contestar no quería hacerle más daño al pequeño omega del que ya le había echo.-Eso es un si, ¿verdad?- y Naruto río, pero el dolor estaba allí en sus ojos, se alejo de los brazos de Neji y desvío la mirada.

-Naruto cuando le dirás que no quieres polvos esporádicos y una simple relación de mejores amigos, cuando le dirás que solo has estado con él.- Las lagrimas ya estaban cayendo y la tristeza y decepción ya estaban allí.-Y que a pesar de que te hayas "acostado" con media universidad según tú.-El más alto estiro su mano y limpio las lágrimas del rubio.- Se que esparcistes esos rumores y se que quieres aparentar que no te importa, que solo lo vez como un amigó pero sabes que no es así.- Y Naruto lo miro y sonrió quitándose todo rastro de lágrimas.

-Nunca, Sasuke es mi alfa y yo su omega pero Neji seamos claros él solo esta a mi lado por que soy una parte de él, Susuke no me ama y nunca lo hará.- Y Neji respondería pero un azabache entro por la puerta y olió la ansiedad, miedo, decepción y tristeza que provenía de su omega. Y cuando el omega lo vio sonrió.

Sasuke tomo a Naruto en un
abrazo y miro a Neji inexpresivamente, mientras apretaba al rubio contra su pecho en un intento por que el aroma a Neji desapareciera de su omega.

-¿Que le pasa?- Y Naruto empujo un poco al azabache y lo miro sonriente.

-No me pasa nada teme.- Se coloco de puntillas y jaló un poco la camisa del mayor y lo beso para salir corriendo con una carcajada de por medio. El rubio mentía.

-Como odio que haga eso.- Dijo sonrojado, Neji lo miro.

-¿Sientes algo por él?-Neji lo miro y el azabache solo aparto la vista.-Se que si y tienes que decírselo sabes lo que le estas haciendo.-Sasuke solo se fue dejando a Neji con la palabra en la boca.

Gracias por leer, los amo.❤

Kat💫

Moment of pregnancy  (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora