Regreso

2.6K 241 3
                                    

La misma noche que Tony lloró junto a su hijo Peter tuvo una pesadilla.

Lo primero que supo fue que estaba en la torre Stark, o mejor dicho en la cama de Stark, abrazaba al castaño contra su pecho mientras compartían bromas o pequeñas y causales caricias. En un abrir y cerrar de ojos vio a su hermoso Stardust pidiendo a gritos su ayuda, las sábanas blancas ahora estaban cubiertas de sangre del castaño quien sostenía su vientre. Peter no podía hacer nada, solo se quedó ahí parado; observando cómo la vida se le escapaba y no ayudaba a Tony.

Despertó abruptamente sudando y con la respiración agitada. El miedo lo invadió y corrió a los controles de la Milano, ingreso las coordenadas de la tierra y rezó para que todo ahí estuviera bien.

Cuando el resto de los guardianes despertaron se dieron cuenta de que habían aterrizado, salieron de la nave encontrándose con la gran noticia de que estaban en Terra, decidieron volver a la nave y buscar a su líder para pedir una debida explicación del porque estaban ahí. Le buscaron pero no lo encontraron por ningún lado.

Déjenlo-. Gamora detuvo al resto. -Si volvimos aquí fue porque debe tener algo pendiente, vamos adentro-.

(Una hora antes).

Quill aterrizó la nave en la torre Stark, bajo con prisa e ingreso a está, comenzó a  correr buscando al dueño del complejo. Justo en el momento en que llegó a la sala se encontró con Tony saliendo del ascensor, junto a Pepper y… ¿Un niño?.

Ve a cambiarte-. Le dijo el doncel a su pequeño y este asintió, alzó la vista para ver por dónde se iba el pequeño y se topó con Quill, ahí parado observando con los ojos llorosos. -P-Pepper-. Susurro y ésta vio la peor pesadilla de Tony.

Oh no-.

Harley, ven aquí-. El niño se alejó del extraño y volvió junto a su tía y su papá. -Pepper, ¿Podrías ir abajo con él? Llévalo al parque por un helado-. Antes de que ella pudiera negarse para quedarse a su lado Tony pidió a la IA que cerrará el ascensor.

Tony-. Susurro sin moverse de su lugar. -Él niño…-.

Mi hijo-. <<Nuestro>> pensó y desvío la mirada.

No, Tony-. Avanzó hasta él pero Tony se alejó. -Perdón, perdóname Stardust-. Logro atraparlo entre sus brazos y limpio las lágrimas que Tony dejó salir. Sus simples brazos lo hacía recordar tantas cosas.

Suéltame Quill-. Hablo firme, contrarió a sus lágrimas y comenzó a golpear su pecho, sin mucha fuerza en realidad, no podía pelear.

Cometí el peor error de mi vida al irme, lo sé-. Tomó sus manos. -Tienes todo el derecho de desquitarte, pero por favor dime… dime que él no es hijo de Pepper-.

¡Es tuyo maldito idiota!-. Exclamó y lo empujó alejándolo de su cuerpo. -Es nuestro hijo-. Sollozo con fuerza y se derrumbó, calló de rodillas y llevo ambas manos a su rostro.

Quill se quedó en las nubes, ¿Su hijo?.

¿Qué dices?-. Se hinco a su lado y limpio sus lágrimas.

Tienes un hijo, imbécil-. Alejó su rostro. -No te quiero cerca de él, ni de él ni de mí-. Eso le dolió a Peter, le dolió demasiado.

No puedes hacerme esto-. Negó lentamente y bajo la mirada. -Dejame recuperar el tiempo que perdí, no voy a llevarme lo, y si no quieres perdonarme no lo hagas, pero te ruego, te suplico que me dejes estar con él-.

Al final Tony accedió pues recordó el llanto imparable que tuvo su pequeño la noche anterior, necesitaba a su padre, necesitaba que él lo llevará a los partidos del deporte que decidiera practicar, pero sobre todo necesitaba una familia.

(…)

Pepper volvió con el castaño claro a la torre, esperando que todo estuviera más calmado. No supo responder las preguntas que Harley le hizo sobre ese extraño, así que intento cambiar el tema varias veces.

Tony, ya estamos aquí-. Pero ese no era Tony, era Quill sentado en el sofá.

El rubio se levantó y la rubio lo enfrentó.

¿Donde está?-. Fue lo primero que pregunto y el niño se oculto detrás de ella.

Fue a cambiarse-. Respondió tratando de ver al niño que se ocultaba detrás de Pepper. -Por favor-. Le susurro y ella se apartó poco a poco-.

Peter se agachó a la altura del niño, tenía los ojos del castaño y sus mechones era un tanto rubios, acarició su cabello lentamente.

¿Cómo te llamas?-. Le pregunto tomando sus manos.

Harley… Harley Stark-. Respondió el pequeño.

Oh, Harley-. Lo abrazó con fuerza y algunas lágrimas de felicidad cayeron de sus ojos. -Te quiero mucho Harley, mucho, mucho-. Y Harley, sin saber porque exactamente abrazo al desconocido con fuerza.

Yo también te quiero-. Respondió el niño.

Tony bajo las escaleras y lo que vio le rompió el corazón pero también se lo  volvió a armar. Jamás en su vida pensó ver al padre su hijo ahí, abrazando a Harley como si nada le importará. Quiso llorar pero decidió que llorar una vez el día era suficiente para él. Avanzó hasta ellos y se sentó a su lado.

Cariño…-. Harley lo miro con pequeñas lágrimas y Tony lo hizo sentarse entre ambos adultos. -Él es Peter Quill. Es tú papá-. Una sonrisa gigante de dibujo en los labios del menor y de lanzó a abrazarlo nuevamente.

Gracias-. Le susurro Peter al castaño mientras volvía a rodear a su hijo en un abrazo cargado de cariño.

Tony solo pudo asentir y acarició un poco el cabello de su hijo, no se arrepentía de haber dejado que Peter se metiera en su vida con anterioridad, pues gracias a eso ahora tenía a lo que más amaba, su bebé.

Father And Son | StarkquillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora