Visitas Inesperadas

1.2K 129 24
                                    

Cuando Peter y Tony llegaron a la sala de reuniones del complejo Pepper ya estaba ahí, se veía un poco fuera de sí, con ira Quill de verdad no entendía porque miraba de esa manera a un rubio con barba tupida y a un castaño que permanecía cabizbajo.

Natasha, Sam, Steve, Bucky y Wanda se encontraban sentado alrededor de la mesa de cristal. Wanda miraba con arrepentimiento a Visión. Natasha se levantó de su lugar apenas vio a Tony entrar. Se acercó a él, se veía temerosa. Tony se sintió triste mirando los ojos verdes de la rusa, le sonrio y  ella lo abrazó con fuerza hasta que notó algo más gracias a que los mellizos en el vientre de Tony se movieron.

La ahora rubia platinada abrió mucho los ojos y se separó dirigiendo su mirada al vientre de Tony, lo supo al instante. Sus ojos se cristalizaron y volvió a abrazarlo, esta vez con más cuidado. Cuando se separaron ella volvió a sentarse y limpió sus lágrimas recobrando la compostura. Pepper, Carol y Rhodes observaron aquella escena con ternura. La pareja se sentó también.

  - ¿Qué hacen aquí?-. Pregunto Tony sin rodeos.

  -Tony...-. Steve iba a empezar un largo, aburrido e inservible monólogo pero fue interrumpido.

  -No, cierra la boca-. Gruño Rhodes. Carol tomo su mano y la apretó tratando de calmarlo.

  -No vamos a hacer esto-. El castaño se puso de pie. -No se si lo notaron pero...-. Señaló su vientre. -Y no estoy de humor para escucharlos, así que haremos esto: se pueden quedar pero manténganse lejos de mí, no están y nunca estarán perdonados, esto aplica para todos excepto para Maximoff y Natasha-. Ellas dos sonrieron.

Los prometidos se retiraron y Quill estaba sorprendido. Cuando Friday anunció la llegada de los ex fugitivos Tony tuvo un ataque de pánico pero frente a ellos se había visto fuerte.

  - ¿Qué fue todo eso?-. Le preguntó mirándolo comer pepino con miel, una rara mezcla sin duda alguna.

Tony suspiró y dejó de comer. -Antes de conocerte, ellos eran parte del equipo, eramos los Vengadores. Pero el idiota de Steve me ocultó que mis padres habían muerto en manos de su mejor amigo, en fin, todo termino en una gran pelea...-. Peter se paro de su lugar.

  - ¿Pelea?-. Parecía molesto. -¿Ustedes pelearon?-. Tony suspiro y asintió.

  -Si-. Dio un mordisco al pepino.

  -Voy a matar a ese hijo de...-.

  -No, olvida eso-. Guardo la miel y justo cuando Peter iba a contradecirlo Tony soltó un pequeño gemido y llevo una mano a su redondo vientre.

Quill se alarmó de inmediato y llegó junto al más bajo. -Friday...-.

  -El jefe esta entrando al proceso de parto-. Aviso la IA. -Ya llame al señor Hogan y a la Señorita Potts-.

Peter tomo en brazos a su prometido y lo llevó fuera de la torre donde los esperaba Happy con la puerta del auto abierta.

Minutos Antes, Sala de Reunión de la Torre

  -Él no me agrada-. Gruño Rogers.

Natasha giro los ojos. -Voy aclarar algo-. La rubia se levantó. -Tony esta teniendo una vida muy feliz aquí y si alguno de ustedes...-. Dijo señalando a los hombres pues sabía que Wanda no haría nada contra el genio. -...se mete con Tony o con su familia se las vera conmigo-.

  -Con nosotras-. Corrigió Wanda levantándose de su lugar.

  -Entendimos, entendimos-. Sam alzó ambas manos. Nat y Wanda se retiraron. -¿Cap?-. Dijo al notarlo ausente. -¿En que estas pensando?-.

Horas después.

Peter sintió las lágrimas bajar por sus mejillas. En sus brazos, un pequeño bultito dormía profundamente, su pequeña. Tony veía a su bebé dormir sobre su pecho y sonreía.

  - ¿Como la llamaremos?-. Pregunto Tony señalando a la bebé.

  - ¿Qué tal... Morgan?-. Tony parecía encantado con aquel nombre, asintió de inmediato.

  -Me parece bien... y este pequeño de aquí-. El rubio sonrió. -Me gusta Adam-.

 - Morgan y Adam Stark Quill-. Pronunció Peter con lentitud y felicidad.

  -Oh me encanta como suena-. Peter se inclinó un poco y junto sus labios en un beso cariñoso.

(...)

Parker miro con una sonrisa a los dos bebés, tenían apenas un mes. Harley se asomo curioso a la cuna de Morgan. Ella lo miro con sus grandes ojos marrones, herencia de papá Tony.

  -Es linda, ¿verdad?-. Tony despeino un poco los rubios cabellos de Harley.

Parker y Quill luchaban para que Adam tomara de su biberón pero él se negaba. Tony río y tomo al ojiverde en brazos y comenzó a alimentarlo.

  -Claro, claro-. Quill giró los ojos divertido.

  -Hola chicos-. Nat entró a la habitación.

Pepper, Nat, Wanda y Carol habían desarrollado un gran afecto a los tres bebés de la pareja.

  -Natty-. Sonrió Tony terminando de alimentar a Adam para después darle unas palmaditas en la espalda al bebé.

Peter se perdió viendo los hermosos ojos que su hija poseía. Había estado tan entretenido con el cuidado de sus bebés que había olvidado a Rogers, además de que Tony se mantenía alejado del Capitán. Todo en su vida era perfecto y estaban seguros de que cuando se casaran seria aún mejor.

Nota:Estuve investigando y existen mellizos que son diferentes en cuanto al color de ojos y cabello así que decidí que la bebé sería  Morgan (Mogan H. Stark en el UCM) y el niño Adam (Adam Warlock, MARVEL COMICS) lo único que cambia respecto a Adam es el color de sus ojos, aquí serán verdes como los de Peter.

Father And Son | StarkquillWhere stories live. Discover now