La cita soñada (Parte 1)

1.2K 143 74
                                    

-¡no no no! ¿¡donde está!?- exclamo frustrado- ¡mamá! ¿¡donde está mi jean azul claro!?- grito ya que ella se encuentra abajo-¡lo había dejado sobre mesa ayer!- me quejo

Yo salgo de mi habitación y me paró al frente de las escaleras. Ella se asoma desde abajo y me muestra el pantalón con una mirada seria.

-estaba estrujado y lo estaba planchando, ¿o es que pretendías ponértelo así?-

-no no, gracias mamá- yo bajo las escaleras para agarrar el jean y luego subo de nuevo saltando los escalones de dos en dos

Estoy algo nervioso y apurado apesar de que tengo bastante tiempo. No es mi culpa, es que quiero estar perfecto hoy. ¡Tengo que verme bien! Quiero que Young K me vea lindo.

No tengo idea de a donde iremos pero él sólo me dijo que me vistiera de manera informal. No tenía idea de que ponerme por lo que opte por un atuendo simple.

(Seh no soy buena describiendo ropa so walah eso fue lo que se puso)

En dos horas Young K estará aquí y Dios estoy temblando de los nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En dos horas Young K estará aquí y Dios estoy temblando de los nervios. Me he levantado muy temprano para tener tiempo de más por si algo ocurría por desgracia.

Aún no me creo que tendré una cita con él. Espero que hoy sea genial y que pase algo bueno....como un beso tal vez.

Luego de vestirme me paré frente al espejo y me mire fijamente buscando algún defecto. Tal vez un pelo en la ropa o algúna imperfección en mi rostro o cabello. Pero todo estaba bien. simplemente yo estaba siendo un paranoico.

Después de una larga espera en la cual nunca deje de mirar la hora y de verme en el espejo, al fin las dos horas se habían cumplido. Yo me paré nervioso y comenze a caminar en círculos por toda mi habitación sintiendo mis piernas temblar y mi estómago revolcandose.

Camine máximo como dos minutos antes de recibir una llamada. Era Young K. ¡Él me estaba llamando a mi! Aunque ya en este punto no debería sorprenderme, ¿no?

Yo conteste rápidamente la llamada sintiendo mis mejillas calentarse y sonreí tontamente.

-b...bueno-

-hey pollito, en menos de dos minutos estoy allí así que espero que estés listo-

Puedo apostar que ahora mismo él se encuentra sonriendo...tan linda su sonrisa...

-s..sí ya estoy listo-

-tenía miedo de que te quedarás dormido o algo así-

-son las nueve de la mañana, ¡si me quedaba dormido era válido!- bromeó mientras comienzo a salir de mi habitación y bajar las escaleras- bueno pero ya cuelga que no puedes hablar mientras manejas-

-cierto pollito, bueno ya casi estoy ahí-

-esta bien- rio

Él cuelga y yo me quedo con una sonrisa soñadora. Mi corazón está latiendo demasiado fuerte. Lo que no es nada nuevo ciertamente.

Operación ParkIan {Day6}Where stories live. Discover now