Te quiero

618 69 29
                                    

Luego de recibir un mensaje salgo de mi habitación emocionado y bajo las escaleras con la misma emoción. Al terminar de bajar me encuentro con mi mamá en la sala por lo que aclaro mi garganta buscando su atención. Ella me mira alzando las cejas y yo solo sonrió.

-Young K vendrá en una hora, por favor compórtate-

Ella se lleva una mano al pecho ofendida- ¿que yo me comporte? Más bien hazlo tu que cada vez que lo ves quieres escapar o terminas casi babeando al mirarlo-

-no es cierto- exclamo cruzándome de brazos a lo que ella solo ríe

-haré algo de comer entonces- comenta divertida mientras niega

-bien yo me iré a dar un baño rápido, si el llega antes dile que me espere y por favor no hagas nada que me avergüence-

-¿a quién crees que le estas hablando niño? Respeta a tu madre-

Yo solo niego divertido y luego me dirijo a las escaleras y las subo rápidamente.

Al llegara mi habitación agarro la ropa que tenía sobre mi cama y me dirijo al baño con ella. Al terminar de bañarme me la pongo y luego me miro al espejo y sonrió contento. Con pensamientos positivos comienzo a peinarme y al terminar me dirijo a la cama a sentarme para ponerme mis zapatos. Mientras hago eso le doy una mirada rápida al teléfono para chequear la hora y para ver si Young K me había hablado pero no hay nada.

-¿aún no llega...?-murmuro para mi mismo y frunzo mi labio inferior

Al ponerme los zapatos me paro y miro a mi al rededor asegurándome de que todo este acomodado en su lugar. Al por fin confirmarlo salgo de mi habitación y me dirijo hacia la sala algo inquieto.

-¿aún no llega?- cuestiono llevándome mi pulgar a la boca mordiendo así mi uña ansioso

-¿podrías dejar de hacer eso?-

-pero...- trato de quejarme pero ella me regala una típica mirada de mamá haciéndome callar

-se ha atrasado un poco no tienes que estar tan nervioso-

-es muy fácil para ti decirlo pero yo por otra parte...- murmuró cada vez más bajo

Ella rueda los ojos y comienza a caminar hacia la cocina mientras murmura cosas como "¿por qué mi hijo es así?"

Yo por otra parte comienzo a caminar en circulo parando de vez en cuando mirando hacia aquella puerta que parecía llamarme. Pero no, solo era yo desesperado por su llegada. ¿Y cómo no estarlo?

Ayer había sido tan especial...se sentía como un sueño. Tenía miedo de dormirme la noche anterior por el simple hecho de que temía de que todo hubiera sido un sueño, despertar y encontrarme con un Young K nuevamente indiferente hacia mi. Pero eso no fue lo qué pasó. Al contrario, me levante y en mi teléfono encontré un bello mensaje de buenos días de parte de él. Y ahí caí en cuenta de todo lo qué pasó ayer fue verdad.

La hermosa cita soñada y los sabrosos besos que nos habíamos dado ayer fueron real y yo estaba completamente feliz y encantado.

- ¿te vas a quedar ahí como tonto esperando?- Mamá me saca de mis pensamientos, yo la miro haciendo un puchero triste provocando su suspiro- ya va a llegar- ríe

Y justo en ese momento en sonido del timbre me hace brincar. Fue como si un millón de fuegos artificiales explotaran dentro de mi a la misma vez que me caía una cubeta llena de agua fría en mi cabeza. Una combinación bastante extraña y molesta a la misma vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Operación ParkIan {Day6}Where stories live. Discover now