La cita soñada (Parte 2)

1.3K 175 99
                                    

Nos estábamos divirtiendo bastante en el zoológico pero lamentablemente ya le habíamos dado la vuelta al lugar casi tres veces. Me encontraba bastante cansado y algo hambriento también. Llevabamos casi cinco horas aquí metidos y no habíamos comido casi nada aparte de chucherías por lo que habíamos decidido que ya era hora de irnos.

-antes de irnos quiero una foto contigo- murmura Young K algo avergonzado

-e..esta bien- sonrió levemente sonrojado

-bien espera solo...- no termina de hablar, solo comienza a observar al rededor y luego camina hacia dos chicas que andaban cerca- disculpen-

Noto como las chicas al mirarlo se descontrolan levemente. ¡Puedo notar esos sucios movimientos coquetos! ¡Tranquila chicas que ya ese hombre tiene dueño! 

- en que podemos ayudarle- habla una de ellas sonriente

-ahh quería saber si podían tomarme una foto con mi...- él me mira y puedo notar el panico en su mirada

Es cierto...¡estamos en una cita! ¡Pero aún no somos nada! ¡Pero si dice amigos eso sería raro y me molestaria completamente!

-con mi...amigo...cita...próximamente algo más tal vez...ehh- yo rio ante lo que dice y luego escucho como él simplemente rie aliviado

-c..claro- habla la chica de antes ya sin la intención que tenía anteriormente

Ellos caminan hacia mi los pocos pasos que nos alejaban. Young K comienza a explicarle a una de ellas como se toma la foto para que salga bien y luego se acerca a mi tomandome de la cintura casi como lo había hecho antes.

-Y..young K- ¡siento mi cara ardiendo!

-¡aww que lindos!- comenta la chica que no tomara la foto provocando aún más mi vergüenza

Cuando al fin el click con el flash se hace presente Young K se aleja lentamente de mi para luego caminar hacia la chica con la camara. Luego de mirar la foto sonrie satisfecho y luego de agradecerles las dos chicas se van sonrientes.

Claro, no todos los días tienes la suerte de hablar con un chico tan hermoso como Young K.

-sacare dos copias de esta foto, una para ti y otra para mi-

-perfecto- sonrio

-bueno, ya es hora de irnos- me ofrece su mano y yo la tomo contento- vayamos a comer algo-

Los dos salimos del zoológico y luego nos dirigimos al auto. Al ya estar adentro el enciende la radio y al igual que antes comenzamos a cantar varias canciones mientras Young K manejaba hacia algun lugar para comer algo rápido. Terminamos llegando a Shake Shack. Nunca antes había comido allí  pero había escuchado que su comida era buena por lo que me pareció buena idea.

Al entrar vamos a la barra y al hacer la fila aprovechamos para mirar el menú frente a nosotros.

-muero de hambre- murmuro- ¿qué crees que sea lo mejor?- lo miro y él solo se encoje de hombros

-la hamburguesa SmokeShack se ve bastante bien-

-cierto...sí pedire eso-

-entonces ya somos dos-

Cuando llega nuestro turno Young K pide nuestro pedido. Yo simplemente saco el dinero de mi billetera pero él me da una mirada extrañada.

-te dije que pagaría yo- se queja

-y yo te dije que eso no me parece justo así que pagaré yo- en ese momento le entregó el dinero al joven que nos atendía y luego él nos da un papel con el número cincuenta y cuatro

Operación ParkIan {Day6}Where stories live. Discover now