Buscando que Bakugou pierda (Parte 1)

1.5K 207 62
                                    

Hace aproximadamente 6 horas los alumnos del aula 1-A quedaron de acuerdo para ver una película en la sala principal del colegio; literalmente todos deseaban un desahogo del estudio o estaban seguros que su cerebro preferiría morir antes de completar otro examen de cálculo integral.
Como habían acordado; a las 8:00 p.m. llegaron al lugar de encuentro, al menos la mayoría.

-¡Muévete, maldito Nerd! ¡Estorbas!- Un rubio explosivo sujetaba por el cuello de la playera al brócoli del salón Midoriya Izuku. No es que los demás no quisieran a Midoriya, es solo que estaban demasiado acostumbrados a la situación que simplemente continuaban con lo suyo.

-K-kacchan, no puedo moverme si me estas sujetando- Trataba de ser lo más cuidadoso posible con sus palabras, se sentía desactivando una bomba, el cable incorrecto llevaría a una explosión inminente. Entonces el agarre se volvió mayor, un olor a quemado estaba haciéndose presente.
-¿Uh? ¿Qué dijiste, de-ku? ¿Crees que soy estúpido?- Iba rodeándose de un aura de ultratumba, las preguntas eran expresadas guturalmente.
-¡Nunca diría algo así! ¡Lo juro!- Sudaba frio, temía por su vida. Era más fácil rezar por un buen lugar en el más allá que esperar a su amigo de infancia tranquilizarse.
-Ah ¿Entonces dices que soy mentiroso?-
-¡No! ¡Claro que no!-
-¡Entonces si lo piensas!-
-¡Jamás dije algo así!-
-¡PERO LO PENSASTE!-
Midoriya había tenido una especie de corto circuito, en ese momento, cuan milagro iba pasando el maestro Aizawa con una taza de café.
-¡Sensei!- Juraba que estaba llorando de alegría.
-Mi descanso comienza a las 8:05- comento el azabache con obvio cansancio, ni siquiera espero a que le preguntaran, se lo veía venir.
-¡Son las 8:04!-
-¿Ah, sí?- Giro su cabeza en dirección al reloj de pared. –Espera- Hubo un silencio, tanto Bakugou como Midoriya se encontraban confusos.
-Sensei, ayúdeme por favor-Creía que su única esperanza se estaba perdiendo.
-Solo tomare un trago de café- Pero fue un trago largo, lento. Observaba la escena de sus alumnos detenida por su simple presencia, al terminar su trago bajo la taza.
-Sen...- Ni siquiera termino cuando volvió a dar otro trago, se escuchaba el sorber del café.
-Ya es hora de mi descanso- Y efectivamente, ahora eran las 8:05p.m. Continúa con su camino sin más.

Por alguna razón se estaba sintiendo traicionado. Ahora solo tenía una opción.
-Puedes declararte un cadáver- Bakugou soltó a su víctima dejándola caer de sentón en el suelo. Choca su puño derecho con la palma de su mano izquierda provocando una pequeña explosión, esa fue la señal de Midoriya para dar un alto.
Los miembros de la clase 1-A que se encontraban presentes; Ashido Mina, Sero Hanta, Kaminari Denki, Todoroki Shouto, Iida Tenya, Yaoyorozu Momo, la fea uva, Tsuyu Asui, Uraraka Ochako, y Jirou Kyoka. Ahora si prestaban atención a la escena, jamás pensaron vivir para ver a su peliverde amigo en ese estado. Tenían que admitir que era impresionante.

Bakugou era el más sorprendido. Tenía su boca levemente abierta.

Midoriya Izuku. Se estaba haciendo el muerto.

Literalmente, con la espalda al suelo, ojos cerrados, lengua fuera. Piernas y brazos alzados pero tensos como si de alguna zarigüeya recién atropellada se tratase.
-No tengo tiempo para estas estupideces- El poseedor de Quirk explosivo giro sobre su propio eje, termino sentándose en el sofá.
Deku abrió uno de sus ojos, no había muros en la costa.
-Funciono- Dicho esto volvió a sentarse con mucho orgullo para alguien que se estaba haciendo el muerto hace no más de 5 minutos, giro su rostro topándose con el rostro del poseedor de dos Quirk de cuclillas a su costado portando la apática expresión que le caracterizaba.
-Oye, busque un rato pero no pude encontrarla-
-¿De qué hablas?- Pregunto un desconcertado Midoriya.
-Lo que perdiste-
-¿Qué cosa?-
-Tu dignidad-

Por otro lado Bakugou tenía ambos brazos apoyados en el respaldo del sofá. Comenzaba a aburrirse, más porque la razón de que estuviera ahí todavía no aparecía según lo acordado.
Algo de pronto llamo su atención, tres voces conocidas discutiendo detrás de él sin embargo nada llamaba su atención hasta que escucho su nombre.
De inmediato se levantó, giro su cuerpo y apoyo sus rodillas en el cojín. Su abdomen quedo apoyado en el respaldo.
-¿De putas madres hablan?-
-De que nunca podrías ser amable ni por un día- Primeramente hablo Ashido Mina, era la más sincera a pesar de tratar con Bakugou "El musulman" Katsuki.
-O tratar bien a Midoriya- Ahora fue Sero Hanta.
-¿Qué? ¡Y PARA QUE MIERDAS QUERRIA HACER ALGO ASI!- No tardo en soltar un par de explosiones desde ambas manos.

-Es que es cierto- Ahora fue Kaminari Denki. –Es mas ¿Quieres apostar?-

-Tsk- Eso en idioma Bakugou era como un "Prosigue"

-Tienes que durar 3 dias sin insultar a alguien o tratar mal a Midoriya-

-No, pobrecito. No dura ni dos días- Completo Sero teniendo como fin picar el orgullo de su amigo.

-¿Dos? Le tienen mucha fe, muchachos- Secundo Mina.

-Cierto. Entonces ¿5 minutos?- Denki estallo en risas junto a sus amigos, eran escandalosos. Golpeaban objetos, estaban rojos, lloraban, parecían focas epilépticas con retraso mental.

-¡Cállense malditos, bastardos! ¡Yo puedo durar hasta una semana sin hacer alguna de esas porquerías!- Los tres guardaron silencio, no por el comentario si no por como ahora sujetaba a Denki de la misma forma que a Midoriya hace unos momentos. –Si gano, te raparas la cabeza, usaras solo la falda de un tutu y una playera de red negra. Con eso, te declararas a ya sabes quién- Estaba sonriendo con sorna, esos orbes carmesí brillaban con maldad, el ajeno estaba casi seguro que en vez de pupilas había un par de calaveras. Trago con pesadez, no se echaría para atrás.
Los otros dos solo estaban expectantes.
-¡Hecho! Si yo gano, usaras la lencería femenina que yo escoja y te pasearas por toda la escuela. No vale gritar, insultar, maldecir, golpear, o agredir a otros tanto física como psicológicamente.- No necesitaba exagerar, eso era suficiente para destruir el orgullo del imponente Bakugou Katsuki, Kaminari no tenía tanto problema porque Bakugou cometía un error; Kaminari no poseía ni dignidad. Bakugou soltó a Kaminari, los rubios estrecharon manos sellando el trato.
El más oportuno hizo acto de presencia.
-¡Al fin llegue!- Kirishima Eijirou pareciera que acabara de correr una maratón. Al terminar clases se lanzó sobre su cama, a partir de ahí fue como si entrara en coma, al despertar lo primero que vino a su mente era saber la hora. Sabiendo lo anterior salió disparado.

-Llegas tarde, est...- No completo el "Estúpido" Por esos 6 pares de ojos observándolo con suma atención, solo esperaban el mas mínimo error parar burlarse de lo poco que duro. –Estimado Kirishima- Pronuncio apretando fuertemente la mandíbula, ni siquiera eso basto. El trio nuevamente se atacó a sonoras carcajadas, ya en el suelo pataleando y con su estómago bien sujeto por sus brazos.

Kirishima definitivamente estaba desconcertado por aquello, fue acercando su mano al hombro de su amigo sin embargo antes de llegar este se había quitado, no solo eso. Literalmente había abandonado el lugar en silencio, tenía varias venas sobresaliendo de su frente. Rojo de coraje. Iba a explotar, lo mejor era salir de ahí.

Estaba por perseguirlo cuando una mano sujetándolo del brazo lo detuvo.
-¿Hice algo malo?-
-No es eso, Bro. Tuvo un largo día, pff...- Nuevamente iba a caer en carcajadas. – No tienes idea de lo que paso-
Estaba desconfiando, y no podían culparlo. -¿Qué ocurrió?- A partir de esa pregunta fue todo oído al relato de Pikachu humano. No lo dejo concluir. -¿Hiciste qué? ¡Bro! ¡Eso no se hace! Apostar a costa de un amigo, sabiendo que no es así intencionalmente. Burlarse de una persona por su forma de ser, impulsarlo a ser de otra forma. Un verdadero amigo te quiere con todo ¿Te gustaría que me empezara a burlar por tus errores?- Tal vez fue un poco lejos pero desde el incidente de Kamino había surgido en él un fuerte deseo de proteger a Bakugou de todo y todos.

Kaminari le perdió la gracia, hasta Mina y Sero terminaron algo incomodos por aquello. Rascaban su nuca.
-Vaya, eres demasiado puro- Kaminari puso una mano sobre su pecho.
-Tiene razón, debemos irnos a disculpar- Sero intervino en la conversación, todos asintieron.
-Además, era ridículo. Ver a Bakugou en lencería femenina-
-Exacto, ahora iremos con Baku...Espera ¿Qué, perdón?-Kirishima había tardado un poco en procesar eso.
-Si, si Bakugou perdía tendría que usar lencería femenina, ahora entiendo por lo que dijiste que está mal-
Kirishima.Exe había dejado de funcionar.
Al reaccionar paso su brazo sobre los hombros de Kaminari.
-¡Sin embargo! No puedes cancelarla así, no es masculino echarse para atrás. Y, Bakugou se va a enojar porque creerá que lo subestimas, no quieres eso ¿Verdad?-
Ahora Kaminari estaba demasiado confundido. -¿Entonces qué hago?-
-Seguirás la apuesta, no dirás nada-
-Pero...-
-Shhh. Bro, confía en mí. Ahora veremos una película-Junta sus frentes. Algo en su sonrisa perturbaba al de Quirk eléctrico. No tuvo más opción que aceptar, era Kirishima; Literalmente un ángel caminando entre mortales.













He aquí la parte 1 ¡Si les gusto, por favor voten y dejen su comentario! Adoro sus comentarios, mañana subo la parte 2 ¿Y saben que tiene de especial? ¡LEMMON!

Seimei, fuera.  

Entre explosiones masculinas [One-shots]Where stories live. Discover now