Nuestra Historia de amor (Advertencia +18. Contenido delicado)

1K 136 46
                                    

-Puedes decirme ¿Cómo fue que comenzó?-
-Vaya, sí que es una larga historia. Tratare de resumirla-
-No se preocupe, tenemos mucho tiempo. Por favor, cuéntenos su "Historia de amor"- 

Ese día por fin había decidido estar con el amor de mi vida, después tanto tiempo con ese chico de cabellos rubios supe que no era solo un simple deseo de amistad. Era realmente tan lindo, ese rostro era el que sabía que podía ver cada mañana al despertar por el resto de mi vida. ¡Y decidí ponerme manos a la obra! Claro, sería difícil ya que yo lo conocía bien pero nunca tuve el valor para hablarle. 

-¿Y que hizo?-
-Vamos, vamos. No me hables de "Usted"-
-Jajaja. ¡Vale! ¿Y qué hiciste para conquistarlo?-
-Antes de seguir ¿Puedes bajar el aire acondicionado? En serio hace frio, y esta silla tampoco es muy cómoda- Parecía realmente afligido.
-Perdón, no puedo hacer eso-
-Vale, vale. Seguiré-

Habían dado aproximadamente las 6 de la tarde, el sol se estaba ocultando. Estaba siguiéndolo a lo que mi perspectiva era "Discreto" El salió de la escuela al finalizar sus actividades de club.

-¿Sabías que tenía pareja?-
-Desgraciadamente ¡Pero! No me detuvo-
-¿Aun que hubiera una diferencia de edad?-
-Era superior a mí en todos sentidos- Ante eso sonrió con una alegre melancolía.

Y él se detuvo, se giró al verme. Vaya que no mostro mucha sorpresa, podía sentir un ataque de nervios acariciando mi estómago.
-Lo sabía, dijeron que estaba loco. ¡Me has estado siguiendo!-
Dijo con esa ronca voz, oh...Me derretía por completo ante sus pies. ¿Cómo podía ser tan lindo? Como un muñeco de porcelana.
-Sí que eres un raro-

-¿No te sonaba mal? Si la persona que me gusta me dijera eso, me pondría triste-
-¡Y me puse triste! Sin embargo, dar un paso atrás no sería masculino. Estuve preparándome mucho para ese día-

Me disculpe, pero también lo invite a mi casa solamente a pasar el rato. Poder conocernos, fue realmente complicado convencerlo gracias al asunto de que desconociera mi existencia, le explicaba lo mucho que me gustaba y todo lo que conocía de él. ¡Hasta la cara le cambio! Ya no tenía su lindo ceño fruncido, podía percibir como era la primera vez en que alguien ponía atención a aquellos detalles.

Lo estuve cuidando, no le gustaba estar solo, yo lo sabía. No hace mucho sus padres sufrieron un accidente que provoco su fallecimiento.

Luego fueron pasando las semanas, el seguía en mi casa. Yo lo cuidaba mucho, para mis padres no había problema; siempre estaban de viaje. Estaba preocupándome todavía más lo triste, y abatido que se estaba poniendo. Seguramente por preocupación, las noticias anunciaban cada tragedia. Pero el, el pasaba todo el día viéndolas como si esperara algo.

-Eso es horrible ¿Sabes que esperaba?-
-No, nunca pude entenderlo-

En un punto tuve la dicha de besarlo ¡Por fin lo hice mío! Su piel era tan tersa. Y su aroma, era un campo de rosas. El sabor de sus labios simplemente me embriagaba. Habíamos cumplido un año, a cierto punto dejo de intentar salir.

-¿Intentar?-
-¡No te confundas! Tampoco es como si lo hiciera, yo sabía que él me necesitaba, pero no necesitaba al mundo exterior-
-Eso da algo de miedo-
-Lo siento, sonó muy mal. Proseguiré-

Éramos como una familia feliz, yo tampoco necesitaba algo más que mi chico. Me aseguraba de que lo supiera todos los días.

-¿En qué momento decidiste que era tiempo?-
-Tiempo ¿Eh?- Baja la mirada, su sonrisa fue deformándose hasta formar una mueca forzada. –Creo que fue al darme cuenta-

Ahí estaba, nuevamente acostado en el sofá delante del televisor. Su expareja hablaba en las noticias, podía percibir lo triste que estaba. Queria hacerle entender que ese tipo no lo merecía, no debía sufrir más por él. Se levantó ¡Contra mí! ¿Por qué? Le había dado todo. ¡Todo! Perdí el control, lo tome del brazo y nuevamente tuve que dejarlo encadenado a la cama del sótano ¿Por qué me hacía eso? Me estaba haciendo creer que le gustaban los lugares feos. Lo deje castigado.

-¿Cuánto tiempo?-
-1 mes-
-¿Cómo?-
-No abrí nunca la puerta-

Pasando el tiempo creí que era momento, había un olor fétido. Lo más lógico era que no se había bañado en ese tiempo, estaba tan delgado. Lo quería alimentar sin embargo ni siquiera se movía. Siempre fue tan berrinchudo. Lo bañe, y lo cambie. Estábamos nuevamente juntos en mi cama,la habitación era fría como mi amado. Aun así, seguimos nuestra rutina, despertamos, desayunábamos, jugábamos, veíamos la tele, comíamos, cenábamos y en la noche nuevamente lo hacía mío.

-¿Dejo de hablarte?-
-Fue la ley del hielo desde que lo saque del sótano-
-Desde ahí ¿Cuánto transcurrió?-
-HMM...-Tenia una mano sobre su mentón, acariciaba la creciente barba. -2 años-
-¿No notaste nada raro?-
-Ya sabes la respuesta ¿no?- Dejo salir una risilla amarga-
-Sí, creo que si- También soltó una risilla.
-¿Cuándo me lo devolverán?-
-Sabes que no podemos-

Estaba como nuevo, su tierna expresión estaba como si nada. Lo abrazaba mientras veíamos juntos las noticias. Tenía un extraño presentimiento.
"Se han encontrado los restos de un cuerpo en medio de un terreno baldío. Por el tamaño de los huesos se estima que fue un menor entre 12 y 14 años. En este momento se busca identificar el cadáver así como se ha iniciado la búsqueda exhaustiva del cráneo de la víctima. La posibilidad de haber encontrado al niño desaparecido hace aproximadamente 3 años, es alta"
Y el pequeño con sus afilados ojos rojos juzgándome, dijo: "Se terminó,Eijirou"

Todo el tribunal estaba en silencio, en un estado de shock comprensible.
-Por forzar actividad sexual con un menor ¿Cómo se declara?-
-Culpable-
-Por el secuestro de un menor de edad ¿Cómo se declara?-
-Culpable-
-Por el homicidio- El juez trago saliva, sentía un nudo en la garganta de tansolo imaginar lo que tuvo que pasar ese niño. -¿Cómo se declara?-
-Culpable-
-Kirishima Eijirou, por el homicidio en primer grado del menor de 13 años "Bakugou Katsuki" se le condena a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional-
El hombre de cabellos azabaches estaba temblando. Cuando los oficiales lo encontraron, este estaba abrazado de una pequeña cabeza a comparación de su masa corporal; Y les pregunto...
"Oigan ¿Quieren escuchar nuestra "Historia de amor"?"

((Para serles sincera, no se que acabo de escribir. Por favor no me peguen.

Entre explosiones masculinas [One-shots]Where stories live. Discover now