Prólogo

19 2 0
                                    

''Que decir de esta historia... Comenzó hace mucho mucho tiempo, tanto que ya ni lo recuerdo. Quizás comenzó con mi nacimiento, porque eso es algo muy grande y es el principio de cualquier relato de una manera inconsciente. Tengo tanto que contar y que decir, que he tenido que recopilar toda la información para hacerla libro. ¿Cómo es posible que un individuo es capaz de amar aún después de la muerte? Pues sencillo, porque el amor verdadero transciende todos lindes de la subsistencia o incluso mas allá del deceso . Este libro es la historia de un chico que se regeneró luego de haber estado ausente durante varios largos centenarios y en un repentino cambio se encuentra cara a cara con su antigua vida''.


Cuando empecé a escribir este libro tuve miedo. Un miedo atroz de no saber cómo empezar a contar, pero sobre todo, pánico a no saber terminarla. Es un poco difícil para mi, una persona con estudios en exceso  y con poca trayectoria profesional, abrirse un hueco en esta área. ''a pesar de que mi fuerte es la escritura y la literatura''. Pero son tantas las ganas que tengo que expresarme y compartir contigo todos mis conocimientos e ideas y estoy tan segura de que te van a encantar y te harán transportar a la historia que me dije: venga, adelante, hazlo. Siempre me ha condicionado la gente de mi entorno, todo el mundo se empeñaba en hacerme creer que no valía para nada. Poca cosa, decían. Esta chica es poca cosa... Todo esto lejos de hacerme desistir, me ha dado alas. Me ha servido de impulso para intentar ayudar en su camino a otras personas que como yo, siempre han ido cortas de apoyo. A todas aquellas que no han significado nada en mi vida, a ellas especialmente, les dedico este libro. Sin su des-motivación, mi motivación no hubiera sido posible. Tan solo necesito desahogarme en un libro que va a ser mi deponente de ideas y perspicacia y será seguro, mi salvación''.  

''El libro que estás a punto de leer te va a sorprender muchísimo, aunque quizás no desees volver a leerlo nunca. Es una especie de leyenda que siempre he querido contar abiertamente. Siempre he sido una chica tímida, de ideas fijas, de semblante serio pero espíritu sereno y jovial. Quizás no se me vea venir, lo sé. Pero estoy segura que cuando exprese todas las palabras que llevo guardando tanto tiempo muchas cosas cambiarán en mi entorno. Esta historia es ficticia, pero se, estoy segura al cien por cien, que las pocas pinceladas que tienes de realidad me van a costar caras. No tengo que pedir ni permiso ni perdón para sentirme en total libertad para contarlas, aunque no son mías podrían serlo pues las viví yo, casi en primera persona. O por lo menos, tuve que cargar con la responsabilidad durante unos años con lo que, me apropié de ellas. Y por eso las voy a contar''.  

Un amor del más alláWhere stories live. Discover now