9

2.1K 280 81
                                    

POV's Narrador

Yang miró como Woojin se acercaba a él,  tragó duro antes de cerrar los ojos y sentir un fuerte golpe en su estómago. Un gemido de dolor fue lo que salió de sus labios, Jisung solo se encontraba de brazos cruzados junto a Changbin y Minho.

-Tu pequeño idiota- Woojin lo tomó de los cabellos y rió -Te crees muy valiente ¿No es así? Te daré una lección por meterte en donde no debes- habló soltando otro golpe en el estómago del menor. 

Sus lágrimas no tardaron en empezar a bajar por sus mejillas, miró a Woojin a los ojos, suplicandole con la mirada que lo dejara, pero este no lo haría, Woojin, nunca tenía compasión por sus víctimas, y no le importaría que él fuera uno más de su lista.

-Woojin... Déjalo- habló Minho, siendo ignorado por el mayor, quien dio un último golpe, dejando a Jeongin en el suelo, mareado y desorientado por la paliza que el mayor le había dado.

-Vamos... Ya no tenemos que hacer nada con este idiota- ordenó, empezando a caminar siendo seguido por los otros tres chicos, que le dieron una rápida mirada a Jeongin, si no buscaban un escusa creíble para Chan, este los golpearía hasta dejarlos medio muertos.

Jeongin solo podía mirar hacia el cielo, no tenía fuerza alguna para moverse o para pedir ayuda a alguien, el dolor en su torso era terrible, realmente prefería una inyección en sus nalgas antes de recibir esos golpes denuevo.

Escuchó a lo lejos unas fuertes pizadas, cerró los ojos y suspiró. A los pocos segundos escuchó como personas se lanzaban a su lado

-¡Jeongin! Mírame- el menor abrió sus ojos y miró a el australiano frente a él, pudo notar que habían dos personas mas, pero el sol no dejaba reconocerlas, solo podía pensar que una de ellas era Seungmin, pero ¿Y la otra?

-Tienen que llevarlo a la enfermería, no puedo ir con ustedes, pensarán que fui yo el que lo golpeó- Félix asintió y levantó a Jeongin, quien estaba estático después de escuchar quien había hablado. No, el no podía estarse preocupando por él... Por una víctima más.

Jeongin fue cargado por Félix hasta la enfermería, en donde una amable enfermera los atendió, revisando al menor

-Son golpes son muy fuertes, deberá descansar un poco, pondré un poco de esta crema, ayudará con el dolor- La joven le dió una cálida sonrisa a Jeongin pasando por su torso su mano con algo de crema en ella.

Después de haber terminado de revisar a Jeongin, la enfermera le dijo que podría quedarse a recibir sus otras lecciones o irse a casa. Jeongin, prefirió quedarse a terminar sus clases.

-Pudiste haber ido a casa y descansar- Habló Seungmin adentrando sus manos en sus bolsillos

-Hyung, no moriré por unos golpes- habló Yang tomando un poco del agua en su botella

-Lo sabemos Innie, pero era mejor que descansaras- añadió esta vez Félix

-Hyung... Terminaré las clases, además, no quiero estar en casa solo para dormir y comer- dijo el menor terminando el agua de su botella

-Está bien, pero ya sabes, hoy vas a mi casa- recordó Lee, el menor solo asintió y notó como Kim rodaba los ojos

-A mi no me invitaste- terminó por agregar Seungmin mirando a Félix

-Necesito hablar con Jeongin, a la próxima te invito a ti- rió mirando a Seungmin negar

-Hyungs... Deberíamos ir a la clase de Física- avisó Yang mirando la hora

-Tu no podrás hacer nada así que no te apresures, nosotros le diremos al profesor que no puedes hacer esfuerzo- Habló el australiano viendo como Jeongin asentía con un puchero

-Está bien... Hyungs... Iré a comprar una barra de frutas...- Agregó por último Yang antes de separarse de ambos mayores y empezar a caminar hacia la cafetería.

-Félix... ¿Y si alguno de los amigos de Chan lo encuentra en el camino?- Seungmin miró al rubio quien suspiró

-Tenemos que ir a clase de Física; carajo, no puedo dejarlo solo, es mi pequeño mejor amigo- susurró para sí mismo

-¡Oye! Yo también soy tu pequeño mejor amigo- Habló Seungmin con un puchero

-Claro que lo eres- Lee lo acercó a él y le dió un cálido abrazo -Ahora, necesito que corras, ponte el uniforme para la clase de física y ve lo más rápido que puedas al gimnasio- Ordenó el rubio antes de ver al menor asentir y correr al baño

Lee empezó a caminar hacia la cafetería, en donde se encontró con un tranquilo Jeongin sentado en una mesa al fondo, comiendo la barra que había mencionado antes. El mayor se acercó a Yang quien lo miró asombrado, pero terminó dándole una sonrisa.

-¡Hyung! Usted debería estar en clase- Recordó Yang antes de mirar a su mayor sentarse a su lado

-Lo sé Innie, pero quería asegurarme de que estuvieras bien- Lee le regaló una sonrisa a Yang mirando como, en un mordisco, terminaba la barra que estaba comiendo hace unos minutos.

-Hyung... Debería irse- Recomendó Jeongin mirando a su mayor

-Está bien, Seungmin pondrá alguna escusa- El rubio le dió otra de esas sonrisas que a ojos de Jeongin trasmitían amor, haciendo que el también sonriera.

-Bueno... Ya acabé la barra, vamos a vestirnos hyung- Yang se puso de pie y miró hacia la salida, por donde entraban Chan y su grupo, pero algo no encajaba en ellos; seguramente los golpes que tenían en sus rostros Changbin, Jisung, Minho y Woojin. 

-¿Qué les sucedió a esos chicos?- Félix estaba notoriamente sorprendido, pero también había preocupación en su rostro al ver a Changbin, quien tenía su labio roto y su mejilla lastimada.

-H-hyung... Creo que es mejor irnos- habló Yang mientras sentía la mirada asesina de Woojin -Hyung no quiero estar más aquí- Jeongin tomó la camisa del mayor con fuerza y le dió una mirada de súplica, Lee asintió y pasó un brazo por sus hombros.

-Vamos... Yo tampoco quiero estar más aquí

Stupid (ChanIn)Where stories live. Discover now