Cafetería

5.1K 724 71
                                    

Hyunjin estaba esperando a sus amigos en la cafetería, Minho le dijo que debía ir al baño y Changbin fue a buscar a Felix. Genial, lo habían dejado sólo.

Ahora que lo pensaba... ¿dónde había estado Jimin todo este tiempo? No había escuchado sus reclamos desde hace un ti-

"HYUNJIN" Oh, ahí estaba

Hyunjin siguió comiendo su manzana mientras veía a Jimin aproximarse a su mesa. Ya había retrasado demasiado esa conversación.

-¿Entonces le has estado enviando notas en anónimo a Jeongin? -Hyunjin sólo asintió -¿Y por qué no simplemente le dijiste? Por lo que he visto últimamente Jeongin anda muy pegado a ti Jinnie

-Tu sabes como soy yo Jimin, no sentía que tuviera ninguna oportunidad con él

-¿Por qué? Eres muy guapo tu tienes que aprender a tener confianza en ti mismo, eres un chico increíble, debes dejar los malos comentarios del pasado en el pasado ¿o es que esos idiotas siguen molestandote? sabes que Yoongi, los chicos y yo estamos para ti siempre.

-Ya no me dicen nada Jimin, no desde que me junto con ustedes y lo sé, ustedes son muy importantes para mi y les agradezco todo lo que han hecho, les prometo que poco a poco iré mejorando. De hecho ya no me siento tan mal como solía sentirme, ahora me siento más confiado en el baile, Minho me ha ayudado mucho en esa parte.

-Sabes que eres como nuestro hijo, te queremos como a uno

-Viniendo de ti, Yoongi, suena extraño

-Dejame ser

-Bueno, Hyunjin la próxima sabes que puedes decirnos cualquier cosa

-Claro que si hyung

-Vamos por algo de comer amor estoy hambriento~

-Vamos bebé, ya casi venimos Jinnie

[🌸]

Jeongin ya se había comprado algo en la cafetería y buscó con la vista la mesa donde se encontraban sus amigos hasta que los encontró, mientras se dirigía hasta allí vió a Hyunjin en una mesa solo mientras comía por lo que cambió su dirección y se fue a sentar con él.

Empezaron a hablar y hablar y Jimin pudo percibir todas las miradas y las sonrisas que conpartían ambos. Aunque ninguno de los dos se dieran cuenta de los sentimientos del otro el podría apostar que ambos estaban enamorados.

La pareja decidió sentarse en otra de las mesas disponibles para no interrumpir la conversación llamando también a Minho quién ya había llegado al lugar.

-Van a ser una linda pareja

Notes; hyunin Onde histórias criam vida. Descubra agora