Un poco de helado

5.6K 754 331
                                    

Últimamente Hyunjin se sentía en el cielo, todo estaba yendo tan bien que lo asustaba. Sólo esperaba que no pasara nada malo.

Iba saliendo del último ensayo que tenían, mañana era el show y habían practicado muchísimo para dar todo de si y recibir muchos elogios.

Mientras caminaba hacia su casa pensaba en cómo sería mañana, él por fin le diría a Jeongin todo. Le diría que él fue el chico que le estuvo enviando notas expresándole sus sentimientos por tres semanas ¿Cómo reaccionaría Jeongin?

Y justo vió al dueño de todos sus pensamientos, Jeongin se encontraba sentado en el parque que estaba camino a su casa. Estaba sentado en una banca, moviendo sus pies al no tocar el suelo y comiéndose un helado con expresión tranquila.

Mientras el mayor se preguntaba si debía acercarse a él o no Jeongin ya se había terminado el helado. De igual forma ¿qué perdía? Mañana iba prácticamente a declararsele.

Jeongin lo volteó a ver cuando estaba más cerca y le sonrió por lo que el más alto no pudo evitar devolverle la sonrisa, el chico contagiaba de buen humor a cualquier persona con la que hablara.

-¡Hola hyung! ¿Qué hace aquí?

-Hola Jeonginnie, iba hacia mi casa ¿qué haces acá solo? ¿esperas a alguien?

-No, sólo me estaba comiendo un helado.

-Ya veo -No podía dejar de ver como un poco de helado había quedado en la comisura de sus labios, era una imagen demasiado tentadora.

Se quedaron bastante tiempo charlando de diferentes cosas, de cómo se habían preparado para el show de mañana, del colegio, de la perrita de Hyunjin, de Felix y Changbin y esto último llevó a Jeongin a hacer una pregunta.

-¿Cómo conociste a Minho hyung y a Changbin hyung? Bueno, supongo que en el instituto pero ¿cómo se hicieron tan amigos?

-Es una larga historia -dijo Hyunjin jugueteando con sus manos un poco nervioso

-No te preocupes hyung, tengo tiempo. Puedo escucharte.

-Bueno, te lo contaré. Yo siempre he sido un chico tímido, en la primaria no tenía muchos amigos y luego entré a una secundaria en la que ninguno de los pocos que tenía estaba. El primer año pasó "normal" no tenía amigos pero hablé con algunos de mis compañeros. En el segundo año llegó un estudiante de intercambio que se convirtió en algo así como mi crush, empecé a saber más cosas de él y un día me animé a hablarle, él era muy simpático y amable con todas las peronas y al recibir ese trato yo confundí eso con que también sentía algo por mi, creí que no era algo unilateral.

¿Estaba haciendo bien en contarle todo esto a Jeongin? No quería que el chico lo mirara con lástima luego de eso. Aunque de igual forma eso ya era un tema superado para él, después de todo habían pasado 2 años.

-Entonces tuve la genial idea de revelarle mis sentimientos, el problema es que lo hice al frente de todos y Jinyoung ya tenía pareja por lo que me rechazó. Todos empezaron a burlarse de mi, empezaron a burlarse de mi aspecto y del rechazo que había recibido. Jinyoung nunca más volvió a hablarme y el acoso que recibía iba en aumento, yo rezaba para que llegara el final de año, tal vez el otro año sería diferente pero no fue así. Lo único diferente fue que un día luego de clases unos chicos estaban golpeandome y Minho que venía pasando por ahí los detuvo. Los chicos le dijeron a Minho que si intervenía lo iban a golpear a él también pero luego Changbin que ya era amigo de Minho llegó también.

-Al final Minho y Changbin terminaron peleando con los tipos y yo seguía viéndolos ahí en el suelo sin saber que hacer, me habían dado un golpe en el estómago y me dolía, mucho. Luego de un rato llegó Jimin y trató de levantarme para llevarme a la enfermería mientras que Yoongi y otros tipos separaban a los chicos de la pelea. Luego de eso Minho, Changbin e incluso Jimin se convirtieron como en una especie de "mis protectores" que terminaron siendo mis amigos. Gracias a ellos me dejaron de molestar y no tengo tantas inseguridades producto de los malos comentarios que hacían las personas, ya he aprendido a ignorarlos. Y los chicos se han vuelto piezas muy importantes en mi vida.

Hyunjin volteó a ver a Jeongin y se sorprendió al ver como el menor sollozaba silenciosamente y se sorprendió aún más cuando este lo abrazó fuertemente transmitiéndole todo su afecto y sus sentimientos.

Cuando Hyunjin tranquilizó a Jeongin diciéndole que "ya todo había pasado" "todo estaba en el pasado" y que "ya lo había superado" Jeongin se separó lentamente del abrazo pero aún así quedando sus caras muy cerca.

-Hyung, lo siento mucho. Soy muy sensible y todo lo que tuviste que pasar es muy triste. Puedes confiar en mi, yo también intentaré ser un amigo tan genial como Minho, Changbin y Jimin.

-Gracias Innie

Y ahí estaba de nuevo, ese apodo.

Jeongin bajó su vista a los labios del mayor, con los que había dicho ese apodo. Últimamente se preguntaba cómo se sentiría besarlos.

Hyunjin estaba un poco nervioso, Jeongin no sacaba su vista de sus labios y al sólo estar a pocos centímetros de los suyos le empezaban a cosquillear.

-J-Jeongin t-tienes un poco de helado ahí

Fueron acercándose acortando la distancia de sus labios para poder por fin probar los belfos del otro, ambos deseaban saber qué sabor tenían. Cuando estaban a escasos 3 centímetros del otro y apunto de besarse sonó a todo volumen "New Face" asustandolos a los dos que al darse cuenta de la situación en la que estaban se sonrojaron a más no poder.

Jeongin contestó su teléfono, Felix lo había llamado para saber dónde estaba porque Woojin lo estaba buscando. Se le había olvidado completamente que ayudaría al mayor con su presentación para el show de mañana.

Tímidamente Jeongin se despidió del mayor con un sonrojo aún y se fue para reunirse con su amigo, casi había podido besarse con el mayor, mataría a Felix por cortar el momento.

[🌸]

Acá me tienen actualizando sin revisar dos veces, si algunas cosas no tienen sentido o cometí algún error les pido una disculpa.

Notes; hyunin Where stories live. Discover now