Te quiero tanto

5.9K 749 454
                                    

Jeongin estaba un poco sorprendido, le había encantado la canción, Hyunjin cantaba precioso pero también había visto al mayor llorar mientras cantaba y cuando salió corriendo a buscarlo él ya no estaba. Le preguntó a Minho si lo había visto pero él tampoco lo encontraba. Ninguno de los dos sabía que ocurría, ni donde estaba el mayor.

En su inocente mente él creía que Hyunjin tuvo algún tipo de pánico durante la presentación o algo por el estilo pero para él de cualquier forma no era poco importante por lo que lo buscaría hasta por debajo de las piedras.

Luego de un gran rato de estar buscándolo sin encontrarlo, Jeongin seguía muy preocupado, ya había intentado de todo. Hyunjin ni siquiera respondía a sus llamadas.

Dió una segunda vuelta para volver a buscarlo y cuando pasó por el jardín vió una silueta en el pasto por lo que se acercó lentamente, estaba oscuro así que no sabía si era él o no.

-¿Hyunjin?

Al estar al frente pudo observar como el mayor estaba acostado, viendo fijamente el cielo con los ojos completamente rojos de tanto llorar. Ni siquiera se había dado cuenta de su presencia hasta que lo volvió a llamar.

"-Jinnie"

El mayor reaccionó y vió a Jeongin con una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes. Quería que la tierra lo tragara, Jeongin estaba aquí para decirle que ya tenía pareja y que él no le gustaba.

-Jinnie -volvió a repetir el menor-¿Estás bien?

Hyunjin sólo asintió y bajó la mirada,  no estaba preparado para esto.

-La canción que cantaste fue muy bonita, tienes una voz preciosa y bailas muy bien.

-Gracias

-¿Por qué luego de cantar huíste? ¿Y por qué llorabas? Me preocupé mucho

-Eso no importa

-Claro que importa, sabes que me puedes contar cualquier cosa, soy tu amigo

-Si claro, mi amigo

A este punto Jeongin se estaba cansando del tono que utilizaba el mayor, los bufidos y las respuestas cortas que lanzaba ¿estaba enojado con él?

-¿Estás enfadado conmigo? ¿Hice algo mal?

-No

-Hyunjin maldita sea tú me mandaste notas revelando tus sentimientos hacia mi, cantaste esa canción, se supone que te gustaba ¿y ahora me tratas así? Si estás enfadado conmigo por lo menos dime la razón y te dejo en paz de una vez

-Vete con Seungmin Jeongin él te debe estar esperando

-¿Por qué mierda me debería estar esperando? Él se fue a ver a Heejun

-No lo sé, es tu novio ¿no? Se supone que los novios hacen esas cosas

-¿Novio? ¿Me estás jodiendo?

Jeongin se levantó y se sacudió el cabello frustrado, ¿de dónde había sacado que Seungmin era su novio? ¿no quedaba claro que a él le gusta sólo Hyunjin?

-Hyunjin, no sé por qué tu piensas que Seungmin es mi novio. Incluso me parece extraño que lo pienses luego de casi besarnos ayer, pensé que había quedado claro.

-Jeongin, yo los ví. Seungmin te pidió que fueras su novio con unas flores y luego lo abrazaste y le dijiste que si.

-Creo que hay un error, ¿no has aprendido de las películas que hay que quedarse a escuchar todo porque puede ser un malentendido? -Jeongin suspiró y se acercó a donde estaba Hyunjin poniéndose de cuclillas- Luego de que bailaste fuí a buscarte pero estabas rodeado de un montón de chicas por lo que era una misión imposible llegar hasta a ti entonces Seungmin me dijo que si me podía preguntar algo, él quería que lo ayudara a practicar porque se le iba a declarar a Heejun y estaba muy nervioso y eso fue lo que escuchaste. Seungmin no está enamorado de mi y a mi me gusta otra persona, no él.

-Y no pongas esa cara, por que el que me gusta eres tú tonto.

-Lo siento, malinterpreté las cosas sin preguntarte

-No importa Jinnie

-Dios, ahora siento mucha vergüenza -Dijo Hyunjin con las mejillas rojas tapándose la cara

Jeongin empezó a reír y lo abrazó, ¿sería buen momento para confesar todo? Claro que si.

-Jinnie, tus notas fueron preciosas, de verdad lograste ganarte mi corazón no sólo con lo que escribías y las canciones que me dedicabas si no también con tu personalidad cuando empezamos a conocernos, para serte sincero desde hace algunos días ya sabía que tu eras el que las escribía y no sabes lo feliz que me puse de haberme enamorado de la misma persona y no dos diferentes. Tú me gustas mucho y te quiero tanto de verdad.

Luego de decir todo esto Jeongin saltó y abrazó al mayor de nuevo cayendo los dos acostados quedando el menor sobre el alto. Esperando que está vez no hubiera ninguna interrupción fue acercando sus labios hasta los del mayor uniéndonos en un beso suave que demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro. Y no se equivocó, los labios del mayor se sentían como el cielo, quería besarlo por el resto de la eternidad.

-Te quiero tanto Jeongin

-Yo también te quiero Hyunjin

Ambos sonrieron, estaban felices y ahora que ambos sabían los sentimientos del otro jamás se separarían. Después de todo ambos estaban destinados.

FIN


*Faltan el epílogo y aproximadamente 5 extras que probablemente los empiece a subir la otra semana aunque aún no estoy segura. De igual forma a las personas que leen esto les deseo una Felix Navidad, ojalá la pasen muy bien gracias por leer❤

 De igual forma a las personas que leen esto les deseo una Felix Navidad, ojalá la pasen muy bien gracias por leer❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notes; hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora