Capítulo 2

210 23 0
                                    

Esquivo por muy poco el objeto que se estrella contra la pared al lado de mi cabeza. Miro hacia delante sorprendido y veo a mi padre con los brazos en su pecho mientras me mira furioso. Trago saliva y me acerco a él con la cabeza agachada. Su carácter de Alpha es muy fuerte cuando se enfada.

- Christian Amadeus Stilinski-Hale.- No me muevo y dejo salir un gemido lastimero mientras muerdo mi labio.- ¿Cuantas veces te tengo que decir que no escapes de casa?- Dice serio, su piel azul se pone más oscura y trago saliva mientras levanto la cabeza para mirarlo, aunque soy más alto que él. No hay nada que dé más miedo que mi padre Stiles te mire con sus ojos violetas, ni los rojos de Scott dan tanto miedo.

- Lo siento Pops.- Digo mientras suspiro mientras paso mi mano por el pelo.- Pero cuando metes el nombre de Amadeus en el grito, es el protocolo.- Stiles resopla gracioso mientras niega mirándome con una sonrisa, me sienta en el sofá y se pone delante de mí.

- ¿Por qué no dejas a tu hermana tranquila?- Yo aparto la mirada y me quedo mirando el suelo, escucho un soplo de su parte y muerdo mi labio.- Sabes lo que le cuesta controlar su lado Ondina y que no le es fácil unir ambos poderes. ¿Por qué le haces tantas bromas?- Yo niego mientras me levanto y voy hacia la escalera. Stiles suspira mientras se frota la cara sentado.- Chris vuelve a sentarte.- Me detengo en el primer escalón mirándolo fijamente.

- No quiero sentarme, y no quiero tener esta conversación.- Le dijo enfadado mientras lo miro con rabia. Él se levanta y el gris de sus ojo se vuelve a poner violeta haciendo que me tense.

- ¡No te lleve seis mese en mi barriga para que me trates así!- Grita mientras me mira furioso, yo bajo la cabeza y un gemido lastimero sale de mi boca.- Siéntate ahora mismo.- Hago caso sin poner objeciones, nadie en su sano juicio desobedece al Alpha Stilinski.- Estoy harto siempre es lo mismo, te crees mayor por tener dieciocho años, pero no es así Chris.- Dice cansado mientras se sienta en la mesa de enfrente mirándome enfadado.- Se que te enfurece tener que cambiarte a esta altura de pueblo, se que tienes envidia a tu hermana y también se que sigues enfadado con tu padre ¿Pero nos merecemos esto por tu parte?- Trago saliva y aparto la mirada tenso al notar el tono triste de su voz. Aprieto mis puños mientras intento no llorar yo también y de impotencia.- Dime Chris ¿Lo merecemos?- Muerdo mi labio mientras lo miro y él niega mientras se levanta sin mirarme, no puedo verles los ojos pero se que hay decepción en ellos y tristeza, mucha de ella.- Nosotros nos vamos el lunes, la casa aun no la hemos vendido te puedes quedar aquí si quieres, tu padre, tu hermana y yo nos vamos al otro pueblo.- Dice con decepción mientras se dirige a las escaleras que llevan a su habitación y la piscina. No se gira a mirarme y lo miro sorprendido.- Siento no haber sido lo suficientemente bueno para ti.- Dice antes de empezar a bajar. Muerdo mi labio mientras siento las lágrimas caer por mis mejillas. Ellos han sido los mejores padres que ninguno podría pedir. Salgo al jardín y miro el bosque mientras siento la pena subir por mi cuerpo dejo salir un sollozo y miro la luna que adorna el cielo sin estrellas. Cierro los ojos y me convierto en mi lobo completo antes de salir corriendo hacia el bosque. Corro todo lo que mis patas me permite, todo se ha ido a la mierda, cuando mi padre vuelva se va enfadar conmigo. Me detengo de golpe y aúllo triste mientras algunas lágrimas caen por mis mejillas. Ando hacia un lago que tengo delante y miro el reflejo, mi lobo de muchos tonos marrones y un poco de blanco me mira triste. Me siento mirando la preciosa luna que tengo delante de mí alumbrándome mientras varios gemidos lastimeros salen de mi boca. Otro lobo se sienta a mi lado y me giro a mirarlo, la mirada de unos ojos azules de un lobo blanco hace que sonría antes de volver a mirara la luna. De todos los que podría haber respondido mi aullido no espere que fuera Dylan el que viniera.

- "¿Qué ha pasado?"- Pregunta mientras mira también al mismo sitio que yo estoy mirando, trago saliva y cierro los ojos mientras siento las lágrimas caer por mis ojos.

Desde el bosqueWhere stories live. Discover now