Capítulo 7

164 21 2
                                    

Cojo la pelota antes de tirarla contra la pared y volverla a coger, desde que los chicos no cuentan conmigo para nada es lo más divertido que he encontrado por hacer. Suspiro mientras tiro la pelota un poco más fuerte y la cojo, un ligero picor por la fuerza se extiende por mi mano pero yo solo lo ignoro.

- ¡Christian tienes visita!- Grita mi padre desde abajo suspiro y cierro los ojos mientras no capto ningún aroma sobrenatural.

- Dile a Alexis que no quiero hablar ahora con ella.- Digo mientras tiro la pelota sin necesidad de gritar por mi padre es un lobo que escucha perfectamente.

- ¡No es Alexis!- Dice haciendo que levante una ceja, bajo hacia la entrada y veo los rizos de Tyler moverse a la par que su cabeza. Sus ojos se detienen en mí y yo frunzo el ceño mientras me apoyo en el marco de la escalera.

- Pensé que me odiáis.- Digo mientras veo como se sonroja y aparta la mirada, carraspea y se quita la chaqueta pero no la bufanda, este chico siempre lleva una y nunca repite dos días seguidos.

- Yo no te odio, mis hermanos y Simon te odia y como siempre voy con ellos has asumido que te odio.- Dice encogiendo los hombros, me rio y niego mientras empiezo a subir a mi cuarto, escucho sus pasos así que dejo la puerta abierta. Me siento en la cama y cojo la pelota para volver a tirarla antes de cogerla. Tyler entra y cierra la puerta, pasa por debajo del arco que hace la pelota y se sienta en mi silla del escritorio mientras me mira fijamente.- Quería hablar contigo, y como mis hermanos están con los Dunbar pensé que sería buen momento.- Yo aparto la mirada, porque aunque sabía que quedaban sin mí que Tyler me lo confirme me duele bastante.

- ¿Qué quieres pequeño McCall?- Digo mientras aprieto la pelota entre mis dedos, él vuelve a carraspear y cruza sus piernas para apoyar su barbilla en su mano.

- ¿Te has acostado con Dylan, verdad?- La pelota se resbala de mi mano y lo miro con la boca abierta, trago saliva y niego ligeramente antes de volver a coger la pelota.

- No sé de donde sacas esas ideas.- Le digo mientras me levanto y abro la puerta que hay al lado del ventanal para poder salir al pequeño balcón, enciendo un cigarro y cierro los ojos. Sus pasos reboten en la madera pero no sale.

- No hay que ser muy listo para darse cuenta.- Dice haciendo que me gire para mirarlo, él esa apoyado en el marco de la puerta mientras me mira con una ceja alzada.- Exactamente cinco minutos después de que tu te fueras Dylan desapareció, luego volvió con una cara de felicidad que nadie se la podía quitar, pero cuando Ryder entró y contó el porque estaba llorando a Dylan le cambió la cara, a uno de tristeza y culpa.- Aparto la mirada y doy otra calada al cigarro.- Luego en hotel todos escuchamos la paliza que te dieron, yo quise salir ayudarte pero Simon me lo impidió, se que quien te ayudó a llegar a la habitación fue Dylan.- Niego mientras doy otra calada.- Al día siguiente cuando Dylan llegó y se metió en el coche rozo tu mano en un movimiento cómplice así que no tarde en atar cabos, pero la discusión que tuvisteis el otro día me lo acabo de confirmar.- Suspiro y apago el cigarro en el cenicero que tengo en la barandilla.- Deberías contarlo, no es justo que te estés llevando toda la mierda.- Dice enfadado, yo froto mi cara y lo miro mientras niego suavemente.

- Sabes lo que pasa Tyler, que aunque ame con locura a Ryder siento cosas muy fuertes por Dylan, si yo quisiera seguirle el juego a Dylan seriamos pareja.- Él me mira sorprendido y niego mientras suspiro frotando mi cara.- Estás viendo lo que están haciendo conmigo, pues imagínate lo que pasaría si esta información sale a la luz, no romperías unas amistades, romperías una relación de hermanos.- Niego mientras miro el suelo con lastima.- Y no puedo permitirlo Ty, prefiero recibir toda la mierda y que ellos estén juntos.- Digo mientras encojo los hombros con una mueca triste.

Desde el bosqueWhere stories live. Discover now