Capítulo 6

15.9K 1.9K 499
                                    

Taehyung se separó sorprendido por las palabras del mayor, lo miró a los ojos y notó la enorme culpa que su jefe llevaba, pero algo en su interior se negaba a aceptar que Jungkook tuviera algo que ver en la muerte de su esposa.

- Por favor respire, lo voy a escuchar... solo por favor tranquilícese

Ambos se sentaron en uno de los escalones, estuvieron en silencio unos minutos, hasta que el mayor comenzó a hablar nuevamente.

- Los dos últimos años de nuestro matrimonio no fueron los mejores... teníamos problemas, pero intentábamos que nuestros hijos no se dieran cuenta de ello, aun eran muy pequeños... intenté solucionar las cosas en más de una ocasión, bueno, ambos lo intentamos, pero por alguna razón todo seguía igual, las discusiones, la distancia... quizá fue porque nos casamos muy jóvenes

Taehyung estaba conmocionado, su primo le había contado que Jungkook y su esposa siempre parecían una pareja inmensamente feliz, pero al parecer solo era una fachada.

- Entonces una noche descubrí que me era infiel, se había enamorado de alguien más, de repente todo tenía sentido...

El castaño comenzaba a entender para donde iba la historia – peleamos, me enojé demasiado, me dolía que se haya enamorado de otro, pero más la mentira, te juro que si me hubiera dicho que ya no me amaba lo hubiera entendido, pero no lo hizo, comenzamos a discutir fuerte, por suerte nuestros hijos estaban en casa de mis padres, pero todo se salió de control, ella salió por la puerta diciendo que me pediría el divorcio y que esa noche ya no dormiría aquí, la sujete del brazo justo cuando se dirigía a las escaleras – la voz le comenzó a temblar, Taehyung no lo pensó y tomó la mano del mayor, este lo miró con agradecimiento.

Pero se estaba arrepintiendo de contarlo, no quería que lo viera de otra manera, por alguna razón que no comprendía, le importaba demasiado lo que el menor pensara de él.

- No te preocupes, puedes decirme lo que quieras, no te voy a juzgar

Jungkook sonrió y apretó más el agarre de sus manos – ella estaba molesta, pero creo que también avergonzada, parecía que solo quería escapar, empezó a ejercer fuerza para que la soltara, pero yo estaba furioso y no la liberaba, pero en un momento ella se alejó con mucha fuerza, la solté pensando que podía lastimarla y... no sé como pasó, uno de sus tacones se rompió, ella perdió el equilibrio y cayó por las escaleras, no tienes ni idea del terror que sentí cuando la vi tirada en el piso con sangre fluyendo de la cabeza, me acerqué y seguía respirando, llamé a Hoseok para que llamará a una ambulancia, llegaron y fuimos al hospital, ella reaccionó por unos minutos, no dejaba de pedirme perdón – Jungkook comenzó a llorar, Taehyung lo abrazó fuertemente – justo cuando llegamos al hospital ella falleció.

El menor dejó que Jungkook se desahogara, sabía que lo necesitaba para poder seguir adelante, porque la verdad era que no había seguido, se había estancado en la culpa y el dolor, pero ya era hora de dejar el pasado atrás.

Pasaron los minutos, Taehyung realmente no sabe cuanto tiempo estuvo abrazando a su jefe, cuanto tiempo este estuvo llorando en su regazo, ni en que momento dejó de hacerlo, sintió como este se alejaba de él e intentaba limpiar su rostro – Lo siento, has de pensar que... - pero el castaño no le permitió terminar.

- Solo pienso que debes dejar de culparte, fue un accidente, tu no querías hacerle daño, incluso la soltaste por ello, no puedes controlar las acciones ajenas... si, fue lamentable, y entiendo el porque te culpas... pero sé que en el fondo sabes que no podías prever lo que sucedió

- Pero si la hubiera dejado irse...

- No sabes lo que hubiera pasado, igualmente pudo haberse roto el tacón mientras bajaba las escaleras o pudo tropezarse, hay tantas posibilidades, pero ya no importa, ella murió... no se puede cambiar, pero puedes honrarla siendo el buen padre que eres y que te has negado a ser por el remordimiento

Jungkook se quedó pensativo, analizando las palabras del menor, y entendió que efectivamente tenía toda la razón, siempre querría haber hecho las cosas de manera diferente esa noche, pero no podía hacerlo, ahora tenía que aceptar las cosas como era, y gracias al chico delante de él podía por fin seguir adelante.

- Gracias por escucharme

- De nada, sé que solo soy un empleado... pero siempre que me necesite como un amigo, puedo serlo

El azabache sonrió – ya eres un amigo, Tae – el menor se sonrojo, pero se sintió bastante feliz al escucharlo.

- Bien, iré a mi habitación, descansa

- Igualmente, sin duda fue una gran decisión aceptarte en esta casa

Taehyung se sonrojó, y al mayor le pareció de lo más adorable, pensamiento que le sorprendió, jamás había pensado como "adorable" en ningún hombre.

Ambos se dirigieron sus habitaciones, esa noche Jisoo no durmió en la casa de los Jeon.

***

Taehyung estaba más que emocionado, irían a un parque de diversiones y Jungkook lo había invitado, los niños estaban felices, todos iban en la camioneta escuchando música, Jungkook se sintió completo por primera vez, y no dejaba de pensar que eso era gracias al chico que estaba a su lado.

- Gracias por invitarme

- De nada, Tae, ¿es la primera vez que vienes?

- No, pero ya ha pasado bastante tiempo, con mi antiguo trabajo y... otras cosas, casi no me daba tiempo para divertirme, creo que desde los 14 que no voy a un parque de diversiones

A Jungkook le daba curiosidad preguntar más por la vida del niñero, pero decidió hacerlo después – Pues espero que la pasemos bien – el menor sonrió – estoy seguro de que será así – diez minutos después llegaron y todos bajaron, los gemelos rápidamente se agarraron de Taehyung, mientras que Hyuk y Hani de Jungkook. El azabache pagó las entradas y comenzaron a divertirse.

Taehyung se subía con los niños a los juegos que querían, Jungkook los acompañaba a algunos, pero le gustaba más ver como todos se divertían, desde que había hablado con el castaño dos días atrás se sentía completamente diferente, lleno de energía y las palabras del menor le habían permitido dejar la culpa de lado – Bien, ¿ya tienen hambre? – todos gritaron un "si" y decidieron que querían pizza, se dirigieron a uno de los comedores y el decidió ordenar.

Observó a sus hijos hablando de algo con Taehyung y como este les contestaba y explicaba entre risas, era una imagen perfecta de ver, sus hijos parecían tan felices.

- Son una hermosa familia

Dirigió la mirada a la chica que le había dicho aquello, esta le sonrió – tu esposo y tus hijos son adorables, lo siento, es que me ilusiona verlos, mi hermano hace poco se declaró gay y le preocupa que no pueda formar una familia, pero al verlos me da mucha ilusión – el azabache entendió, sonrió.

- Si, somos felices – decidió darle por su lado, esa chica lo necesitaba.

- Si, puedo verlo, tu esposo es muy apuesto, ambos, tienen suerte

- Gracias, y dile a tu hermano que todo estará bien

La chica sonrió y agradeció – cuídalos mucho y que sigan tan felices como ahora – Para Jungkook fue extraño, pero la sonrisa en su rostro no desaparecía.

Su orden estuvo lista y se dirigió a la mesa, todos comenzaron a comer, pero el no había dejado de pensar en lo que había hablado con la chica.

- ¿Sucede algo? ¿te sientes mal? – preguntó preocupado el menor, Jungkook negó con una sonrisa.

- Para nada, de hecho... creo que nunca he estado mejor

Taehyung lo miró un poco confuso, pero después sonrió, sin entender porque, sentía una gran satisfacción al ver a su jefe tan contento.
Pero no podía evitar preocuparse cuando se dio cuenta lo rápido que latía su corazón al verlo sonreír. Sobre todo cuando la sonrisa iba dirigida a él.

-
-
*******************************

¿Que les pareció? Ya vamos por buen camino
Ya mero aparece nuestro NAMJOON xD

¡GRACIAS X LEER!
*******************************

Gorgeous *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora