Capítulo 10

16.9K 1.9K 387
                                    


Taehyung estaba muerto de vergüenza - ¿Por qué los niños dirían eso? Que pena, seguro Jungkook... ¡Dios! Me va a correr, y si no me corre él, me iré yo, ¿Cómo lo voy a mirar a los ojos? – dijo entrando en pánico, Jin estaba intentando con todas sus fuerzas no reírse.

El día anterior Jungkook le había contado lo que sus hijos le habían dicho, todos de acuerdo en que formara una pareja con Tae, que lo querían como su segundo padre, y ahora que se lo contaba a su primo, este entraba en un ataque de ansiedad.

- A Jungkook no le molestó, tranquilízate

- Pero aún así que pena, además... ¿soy muy obvio? ¿y si el ya sabe de mis sentimientos? eso puede tornar todo incomodo entre nosotros... una cosa es que no sea homofobico y otra es que tenga que aguantar a un chico gay enamorado de él - dijo decaído.

Jin negó - Kook no se ha dado cuenta, y aunque lo supiera, es lo suficiente maduro para que no perjudique la buena relación que tienen, no solo de jefe-empleado sino de amistad, así que deja esos temores a un lado - Taehyung lo miró unos segundos en silencio y sonrió, creyendo fielmente en las palabras de su primo.

***

Jungkook no dejaba de observar el dibujo que Lisa había hecho, pues se lo había regalado, no supo que contestarle a los niños, así que solo les había sonreído, sin embargo, el tema no dejaba de rondarle en su cabeza, sobretodo el hecho de que en realidad la idea no lo molestaba en lo absoluto.

Él no era gay. Y no era algo de negación, si fuera gay no tendría ningún problema en aceptarlo y decirlo.

Pero ser viudo de una mujer y tener cuatro hijos avalaban lo dicho.
Nunca lo había atraído ningún hombre, ni siquiera por curiosidad.

Sin embargo, la imagen de Taehyung y él estando juntos no le causaba incomodidad y eso le estaba confundiendo demasiado, de hecho, se podía ver teniendo una linda vida con él, con sus hijos, como familia.

- ¿Que me está pasando?

En ese momento escuchó la puerta de su despacho abrirse - Disculpe, Tae ha llegado - anunció Hoseok, por alguna razón Jungkook estaba nervioso, pero asintió levantándose de su sillón y dirigiéndose a la entrada para recibir al menor.

En cuanto lo vio, sonrió - Me alegra ver que ya estas totalmente recuperado - comentó alegremente, Taehyung asintió - muchas gracias por cuidar de mí - agradeció sonrojado, para Jungkook era una imagen sumamente adorable.

- Fue agradable, aunque esperemos no vuelvas a enfermarte pronto, hiciste falta en la casa

- ¿De verdad? - preguntó sin siquiera pensarlo.

- Si, tu presencia ya es parte de este hogar

Ambos se quedaron un silencio cómodo, mirándose fijamente, ambos se dieron cuenta que algo había cambiado entre ellos, el momento fue cortado al escucharse los gritos y pasos de cuatro pequeños que fueron a recibir a una de sus personas favoritas.

- ¡Tae! - gritaron los pequeños, este rápidamente los abrazó y Jungkook se conmovió con la escena que estaba presenciando.

Si, la presencia de Tae había cambiado por completo su hogar.

***

El día fue muy agradable, convivir entre todos y jugar, Jungkook se había tomado la mitad del día para pasarlo en casa, los niños ahora se encontraban profundamente dormidos.

Jungkook estaba sentado en el primer escalón de la segunda planta, Taehyung se acercó - Ya me iré a dormir - le avisó.

- Espera, siéntate un momento

Gorgeous *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora